Licitación ID: 1557-15-LE21
Compra de medicamentos e insumos
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO, Hospital de Huasco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de buprenorfina 60 Caja
Cod: 51142215
60 caja Buprenorfina 35 mcg/hr Parches transdermicoS. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

2
Clonazepam 10 Frasco
Cod: 51141502
10 Fcos. Clonazepam gotas 2,5 mg/ml. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

3
Fumarato de quetiapina 6000 Comprimido
Cod: 51141722
6.000 Cm. Quetiapina 25 mg. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

4
Lágrimas artificiales 500 Frasco
Cod: 51241120
500 Fcos. Lagrimas artificiales INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

5
Gabapentina 10000 Comprimido
Cod: 51141517
10000 Cm. Pregabalina 75 mg. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

6
Cloruro potásico 200 Ampolla
Cod: 51191802
200 Am. Cloruro de potasio 10% am 10 ml. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

7
Ampicilina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
100 FA. Ampicilina. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

8
Carvedilol 5000 Unidad
Cod: 51121709
5.000 CM Carvedilol 6,25. INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

9
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Caja
Cod: 42203708
2 caja KIT Revelador Automatico G138l 2*20 VAR  

10
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Caja
Cod: 42203708
2 caja KIT Fijador Automatico G3341 2/25 VAR  

11
Vendas o vendajes para uso general 12 Caja
Cod: 42311505
12 Cj X 100 uni. Parche curita redondo 2 X 2 cm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de medicamentos e insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de medicamentos e insumos para abastecimiento de bodega y farmacia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO
Unidad de compra:
Hospital de Huasco
R.U.T.:
61.606.309-k
Dirección:
Canteras 105
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2021 15:02:00
Fecha de Publicación: 20-07-2021 11:48:00
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2021 16:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2021 16:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2021 18:08:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Revisar bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Revisar bases administrativas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento 100 ptos. A la oferta que cumpla que cumpla con fecha de vencimiento solicitada o superior. 50 ptos. A la oferta que cumpla que cumpla con fecha de vencimiento inferior a lo solicitada. 0 ptos. No cumple con lo solicitado o no presenta información. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Plazo de Entrega 100 ptos. Al oferente que oferte dias de despacho entre 1 a 2 dias 70 ptos Al oferente que oferte dias de despacho entre 3 a 4 dias 30 ptos Al oferente que oferte dias de despacho entre 5 a 6 dias 0 ptos Al oferente que oferte dias de despacho mas 7 dias o no presente informacion 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miriam Rojas Zuleta
e-mail de responsable de pago: miriam.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Dra. Maria Jose Mendoza Ibacache
e-mail de responsable de contrato: mariajose.mendoza@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331210-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolucion de Empates
Resolución de empates: El mecanismo para resolver empates que se puedan producir en el resultado final de la evaluación de ofertas en una licitación será el siguiente: a) Se sumarán los puntajes de los factores evaluados siguiendo el siguiente orden: 1.- Se sumarán los puntajes de los factores evaluados siguiendo el siguiente orden: precio, plazo de entrega y fecha de vencimiento. Hasta que el acumulado de uno de ellos sea superior. En ese punto se produce el desempate quedando como ganador el que alcanzó mayor puntaje. b) Si se mantuviere la igualdad una vez efectuado el procedimiento anterior, la comisión podrá optar por la siguiente alternativa: 1) Se procederá a adjudicar la oferta que sea más conveniente a los intereses del Servicio.