Licitación ID: 1557-7-LE23
Convenio de suministro de Oxigeno Gaseoso
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO, Hospital de Huasco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 144 Cilindro
Cod: 12141904
144 Cilindros de oxigeno de 1 mt3, con valvula pin y univerasl. Cantidad estimada puede aumentar o disminuir segun demanda.  

2
Oxígeno O 72 Cilindro
Cod: 12141904
72 Cilindros de oxigeno de 6 mt3. Cantidad es estimada puede aumentar o disminuir segun demanda.  

3
Oxígeno O 192 Cilindro
Cod: 12141904
192 Cilindros de oxigeno de 10 mt3. Cantidad estimada puede aumentar o disminuir segun demanda.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de Oxigeno Gaseoso
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de oxigeno gaseoso medicinal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO
Unidad de compra:
Hospital de Huasco
R.U.T.:
61.606.309-k
Dirección:
Canteras 105
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 18:21:00
Fecha de Publicación: 29-03-2023 12:31:00
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2023 12:36:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 16:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 18:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 18:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 18:21:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 16:13:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Revisar bases administrativas y anexos
2.- El plazo de publicación y adjudicación por ser una contratación de bienes o servicios de simple y objetiva especificación y que razonablemente conlleva un esfuerzo menor en la preparación de las bases se rebaja los días de publicación de acuerdo a articulo 25 de la ley 19.886.
Documentos Técnicos
1.- Revisar bases administrativas y anexos
 
Documentos Económicos
1.- Revisar bases administrativas y anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cada oferente deberá presentar los siguientes documentos 30%
2 Precio Puntaje = (Precio Mínimo Ofertado / Precio de la Oferta) X 60% 60%
3 Plazo de Entrega El oferente deberá considerar el Plazo máximo que requiere para hacer la entrega de sus productos en las bodegas del Hospital de Huasco o disponibilidad del producto en sus dependencias, según el FORMULARIO N°5 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elena Borquz Cendoya
e-mail de responsable de pago: presupuesto.huasco@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Ballesteros Trichet
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.ballesteros@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685402-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de empates:

El  mecanismo  para  resolver empates  que  se  puedan  producir en  el  resultada final de  la evaluación de ofertas en una licitación será el siguiente:

1.- Si  todos  los  proveedores  tuvieren  iguales  evaluaciones  y  no  se  produjera  diferencia siguiendo este procedimiento, primará el criterio de evaluación del punto a) (precio), la oferta de menor precio.

2.- De persistir el empate, se seleccionara a la oferta que a juicio del director y con razones fundadas resulte más convenientes a los intereses de la institución.

La Comisión de Adjudicación se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y/o información adicional, incluyendo documentos, que a juicio de la Comisión sean necesarios y que no afecten el monto de la oferta económica de la propuesta ni la igualdad de los oferentes. Igual derecho tendrá en caso de observar errores de dactilografía que no alteren el valor unitario y/o total ofrecido.

La  información  alterada,  falsificada  o  maliciosamente  incompleta,  entregada  por el (los) oferentes, eliminara automáticamente a este (estos) de la presente propuesta, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales en que incurra por los perjuicios producidos.