Comisión evaluadora |
COMISIÓN EVALUADORA. -
Para efectos del proceso de evaluación se constituirá una Comisión Evaluadora de DICREP, a la que le corresponderá redactar las respectivas actas e informes técnicos y económicos en las que se consignarán las evaluaciones y los acontecimientos acaecidos, para entregar una propuesta al Director General sobre la adjudicación, o bien, cuando corresponda declarar desierto el procedimiento.
Los miembros de la Comisión Evaluadora y los referentes técnicos no podrán tener conflictos de interés con los Oferentes al momento de la evaluación y deberán evaluar las propuestas para la adjudicación por parte del Jefe Superior del Servicio.
La vigencia de la Comisión será desde la fecha en que se apruebe la presente resolución y hasta 2 días después de aceptada la orden de compra o después de la fecha de la resolución que declara desierta o revoca la presente licitación, según corresponda.
La Comisión Evaluadora de la Dirección General estará integrada por:
Jefe del Departamento de Crédito o su subrogante legal.
Encargado de Servicios Generales
Encargada de Prevención de Riesgos o su subrogante
Los miembros de la Comisión Evaluadora no podrán tener conflictos de intereses con los Oferentes al momento de la evaluación, en caso que lo hubiere, lo reemplazará el Jefe del Subdepartamento de Informática o su subrogante legal y deberá cumplirse con las obligaciones que demanda la Ley de Lobby, N.º 20.730.
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Modificación de las bases |
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Si la modificación se produce dentro de los dos últimos días para presentar las ofertas, en tal caso se debe ampliar el plazo en tres días para que los oferentes actualicen sus propuestas.
Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl Estas modificaciones formarán parte integral de las bases vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.
Las aclaraciones que se efectúen se entenderán que forman parte de las presentes bases. Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
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Aceptación de las bases |
ACEPTACIÓN DE LAS BASES. -
El solo hecho de la presentación de la oferta significa el estudio, aceptación y adhesión por parte del proponente de las presentes Bases y de los antecedentes que la acompañan.
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Resolución de empates |
si uno o más proveedores están empatados en el puntaje total, se adjudicará al mejor puntaje en el criterio PRECIO. Si el empate persiste, prevalecerá el mejor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA. Si persiste el empate, prevalecerá el mejor puntaje en el criterio GARANTÍA. Si el empate persiste, prevalecerá el mejor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. Por último, si persiste el empate, se adjudicará al proveedor que primero ingresó su oferta al portal.
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Clausula de readjudicación |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, rechaza la orden de compra, o no se inscribe en ChileProveedores, y/o estando inscrito en el registro se encuentra inhábil en los plazos que se establecen en las presentes bases, DICREP podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, siempre que DICREP lo estime adecuado a sus intereses y en el evento que no se haya dado inicio a la ejecución de esta contratación.
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Entrega de la ropa corporativa |
La ropa corporativa de las/os funcionarias/os de DICREP, requeridos en la presente licitación deberán ser entregado en San Antonio N°427 (quinto piso) en el departamento administrativo de la Dirección General del Crédito Prendario, toda previa coordinación al correo electrónico alexander.henriquez@dicrep.cl. Los plazos por cumplir deberán ser los ofertados por el proveedor adjudicado y comenzarán a regir una vez recepcionada y aceptada la orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl
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Forma de pago y conformidad de la ropa corporativa |
El proveedor emitirá la factura una vez que la contraparte técnica del contrato autorice su emisión, a través del certificado de conformidad de los productos entregados. La factura deberá ser remitida al correo electrónico dicreprecepcion@custodium.com, extendida a nombre de la Dirección General del Crédito Prendario, RUT N° 61.504.000-2, indicando en su glosa la descripción de la contratación y el número de la orden de compra respectiva. El pago del servicio realizado será dentro de 30 días desde la recepción de la factura en la plataforma web del Servicio de Impuestos Internos, de lo contrario, la factura será devuelta dentro de los ocho días corridos siguientes a su recepción.
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Multas |
La multa a aplicar al proveedor adjudicado se verificará previo informe de la contraparte técnica y de acuerdo a la falta que se indican a continuación:
ítem
Falta a Multar
No Cumple con:
Multa a aplicar
1
Por cada día corridos de atraso en la entrega final de los uniformes
Lo ofertado en Anexo N° 2.
1 UF/ día de atraso
La multa máxima a aplicar corresponderá a 5 días de atraso, equivalentes a 5 UF. Una vez aplicada la multa máxima, y sin mediar otro recurso conforme al procedimiento para la aplicación de multas, el Servicio podrá dar término mediante resolución fundada a la presente contratación.
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