Licitación ID: 1563-1-LE24
MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE ESPACIO LOS ANGELES
Responsable de esta licitación: FONDO NACIONAL DE SALUD, FONASA DIRECCIÓN ZONAL CENTRO SUR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Global
Cod: 72131502
Modificación y mejoramiento interno en kitchenette y habilitación de cobertizo en patio (colindante kitchenette) de sucursal Fonasa de Los Ángeles.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE ESPACIO LOS ANGELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Modificación interna de la sucursal en cuanto a mejoramiento de Kitchenette y habilitación en patio de sucursal de cobertizo para que sea ocupado como alternativa donde puedan realizar reuniones, esparcimiento, etc., lo anterior expuesto en reuniones por funcionarios y jefaturas de dicha sucursal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO NACIONAL DE SALUD
Unidad de compra:
FONASA DIRECCIÓN ZONAL CENTRO SUR
R.U.T.:
61.603.000-0
Dirección:
DIAGONAL PEDRO AGUIRRE CERDA N°1129 4° PISO
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 14:43:35
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 16:26:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1. Calendario General Anexo 2. Datos Oferente Anexo 3. Declaración Jurada Comisión Evaluadora Detalle Criterios de Evaluación
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4. Experiencia Anexo 5. Oferta, Plazos y Garantía Anexo Imágenes Anexo 4 y 5 editables
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 5. Oferta, Plazos y Garantía
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes 20%
2 Cumplimiento de los requisitos 5%
3 Plazo de Entrega 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Garantía de los Trabajos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Figueroa Cisterna
e-mail de responsable de pago: lfigueroa@fonasa.cl
Nombre de responsable de contrato: René Villagrán
e-mail de responsable de contrato: rvillagran@fonasa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2723696-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que sea más económica. En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio de Experiencia, si aún se mantiene el empate se considerará mayor puntaje en el criterio de Garantía de los Trabajos y, de mantenerse el empate se considerará el menor Tiempo de Ejecución de los Trabajos.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl




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