Licitación ID: 1573-29-LE22
SERVICIO VIGILANCIA RONDIN JARDINES TAC JUNJI AFTA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
SERVICIO DE VIGILANCIA (RONDINES) PARA JARDINES INFANTILES EN CONDICIÓN DE TAC (TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO), perteneciente a la JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO VIGILANCIA RONDIN JARDINES TAC JUNJI AFTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, en adelante JUNJI, requiere la contratación del SERVICIO DE VIGILANCIA RONDINES PARA JARDINES INFANTILES EN CONDICIÓN DE TAC TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO, perteneciente a la JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - II Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
SUCRE Nº 524
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 10:55:13
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 14:07:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 14:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 14:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 11:14:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN EL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN EL PUNTO 7.5 Y 7.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN EL PUNTO 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Experiencia de los Oferentes LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 Condiciones de empleo y remuneración LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Cumplimiento de los requisitos LO INDICADO EN EL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROPIA
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YASNA INAREJO
e-mail de responsable de pago: YINAREJO@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO CHAVEZ HERRERA
e-mail de responsable de contrato: CCHAVEZ@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2571147-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Fecha de vencimiento: 22-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: LO INDICADO EN EL PUNTO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: : “EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PAGO DE OBLIGACIONES LABORALES, SOCIALES Y EVENTUALES MULTAS DE LA CONTRATACIÓN DENOMINADA “SERVICIO DE VIGILANCIA (RONDINES) PARA JARDINES INFANTILES EN CONDICIÓN DE TAC (TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO)”, pertenecientes a la JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA”, y las obligaciones que ordena el Artículo 11 de la Ley N°19.886, o similar
Forma y oportunidad de restitución: LO INDICADO EN EL PUNTO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De conformidad al artículo 41 inciso final del Reglamento de la Ley N°19.886, si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra a que se refiere el artículo 63 del Reglamento, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original
Resolución de Empates
LO INDICADO EN EL PUNTO 13 A) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LO INDICADO EN EL PUNTO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LO INDICADO EN EL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS