Licitación ID: 1573-30-LE23
MOBILIARIO PARA JI Y DR
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clóset o armarios 16 Unidad
Cod: 56101520
LOCKER 1 CUERPO 2 PUERTAS  

2
Repisas 5 Unidad
Cod: 56121805
REPISAS DE ACERO INOXIDABLE AISI 304 DE 1500 MM.  

3
Sillas de sala de clases 36 Unidad
Cod: 56121502
SILLA SALA CUNA  

4
Mesas de clase 40 Unidad
Cod: 56121505
MESA PARVULOS  

5
Sillas de sala de clases 100 Unidad
Cod: 56121502
SILLA PÁRVULO (NIVEL MEDIO)  

6
Clóset o armarios 3 Unidad
Cod: 56101520
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS EETT  

7
Clóset o armarios 3 Unidad
Cod: 56101520
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO EETT  

8
Cocinas de oficinas 1 Unidad
Cod: 30201710
COCINA 4 PLATOS  

9
Sillas de sala de clases 1 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ERGONOMICA CON RESPALDO  

10
Sillas de sala de clases 39 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ESCRITORIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA JI Y DR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles Antofagasta JUNJI, a través de la Unidad de Control de Bienes y Servicios Generales requiere la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION DE ANTOFAGASTA”. El objetivo de la presente licitación es equipar con mobiliario y equipamiento a los siguientes Jardines Infantiles: • Fundación Minera Escondida • Trencito de Lulu • Rabito • 14 de febrero
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - II Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
SUCRE Nº 524
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 15:39:10
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2023 15:12:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Dirigirse al numeral 15 de las bases administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Dirigirse al numeral 15 de las bases administrativas 15%
3 Precio Dirigirse al numeral 15 de las bases administrativas 55%
4 Servicio Post Venta Dirigirse al numeral 15 de las bases administrativas 20%
5 Programa de Integridad Dirigirse al numeral 15 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16586714
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YASNA INAREJO
e-mail de responsable de pago: YINAREJO@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: ERIC ROJAS G.
e-mail de responsable de contrato: ENROJAS@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2571156-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Dirigirse al numeral 16 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Dirigirse al numeral 20 de las bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Dirigirse al numeral 12 de las bases administrativas
Pacto de integridad
Dirigirse al numeral 35 de las bases administrativas