Licitación ID: 1574-52-LP22
ADQUISICION DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES DE P.01 Y P.02 DE LA REGION DE COQUIMBO
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Cod: 44121701
ADQUISICION DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES P.01 Y P.02 DE JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE LA REGION DE COQUIMBO. ver las 46 líneas señaladas en las Bases Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES DE P.01 Y P.02 DE LA REGION DE COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES DE P.01 Y P.02 DE LA REGION DE COQUIMBO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - IV Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
GREGORIO CORDOVEZ N°535
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2022 10:55:29
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2022 10:57:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2022 13:43:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 Carta Identificación de Oferentes Anexo 2 Carta Aceptación de Bases Anexo 3 Unión Temporal de Proveedores Anexo 4 Declaración Jurada Simple Persona Jurídica Anexo 5 Declaración Jurada Inhabilidades Anexo 6 Cláusula de proveedores de bienes y servicios de la JUNJI
Documentos Técnicos
1.- Anexo 7 Oferta Técnica, Económica y plazo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7 Oferta Técnica, Económica y plazo de Entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ver bases administrativas 40%
2 CUMPLIMIENTO FORMALIDAD Cumplimiento de Formalidades 5%: Se evaluará como se indica a continuación. • La oferta que presente todos los documentos dentro del plazo indicado y en la forma exigida obtendrá 10 puntos. • La oferta que presente todos los documentos dentro del plazo extendido, es decir, fuera del plazo indicado inicialmente, siempre y cuando, cumpla con la forma exigida obtendrá 5 puntos. • Las ofertas que no cumplan con oportunidad (considerando plazo extendido), forma y/o integridad, en la presentación de los documentos, obtendrá 1 puntos. No obstante, otorgado un plazo para acompañar dichos antecedentes, si el oferente no los entrega, su oferta será declarada inadmisible. Los miembros que integran la Comisión de Evaluación, considerando el principio de abstención regulado en las Leyes Nº 18.575 y Nº 19.880, no podrán tener conflictos de interés con alguno de los oferentes, al tenor de lo dispuesto en la Ley Nº 19.886, debiendo dejar constancia de aquello en el Informe de Evaluación. 5%
3 CALIDAD DEL MATERIAL EDUCATIVO ver bases administrativas 45%
4 Plazo de Entrega ver bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Monto Total Estimado: 62372909
Justificación del monto estimado Total con impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones peso
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE DANILO MUNOZ
e-mail de responsable de pago: jdmunoz@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA PRAT AGUIRRE
e-mail de responsable de contrato: pprat@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2563325-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Fecha de vencimiento: 10-10-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán presentar una garantía de Seriedad de la Oferta por un monto de $100.000 (cien mil pesos), la que podrá ser una Boleta Bancaria de Garantía, Vale Vista o Póliza de Garantía de ejecución inmediata, Depósito a la vista y Certificado de fianza, como además toda otra que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del Decreto Supremo N°1410, de 2014, del Ministerio de Hacienda, a nombre de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, tomada por el Oferente, con una vigencia mínima de 60 corridos posteriores a la fecha de cierre de ofertas publicada en el referido cronograma y en el portal www.mercadopublico.cl. La glosa del documento de garantía debe indicar: “En garantía de la seriedad de la oferta de la licitación pública ID: 1574-52-LP22” Si se emite un Certificado de Fianza este debe establecer que “será pagadero a primer requerimiento”. Al momento de presentar el documento de garantía el proveedor debe adjuntar un certificado de validez de dicho documento, este certificado debe ser solicitado a la entidad financiera emisora (Banco, Aseguradora o Sociedad de Garantía Recíproca). Esta garantía deberá ser pagadera a la vista, y tener el carácter de irrevocable. La entrega del Documento Podrá otorgarse de manera física en la Oficina de Partes de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, ubicada en calle Gregorio Cordovez N°535, comuna de La Serena, ciudad de La Serena o electrónicamente, por el envío de un correo electrónico a (oficina_partesIV@junjired.cl). En el caso que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación. El plazo para la recepción de este documento se extenderá hasta el día hábil a la fecha de cierre de recepción de ofertas, de acuerdo al cronograma de esta licitación, en el siguiente horario: Lunes a jueves : De 08:30 hasta las 17:30 hrs. Día viernes : De 08:30 hasta las 16:30 hrs. La garantía de seriedad de la oferta se hará efectiva en los siguientes casos: a) Si el proponente desiste de su oferta, durante el período de validez de la misma. b) Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada, no hace entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y de las obligaciones laborales. c) Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada no suscribe el contrato respectivo dentro del plazo que le señale la JUNJI o no aporta en tiempo y forma la garantía requerida en el punto XXVI de estas bases. d) Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada y que no está inscrito en el Registro Chileproveedores, no cumple con la inscripción en el plazo señalado en el punto XII de estas bases. Esta garantía será devuelta según lo dispuesto en el artículo 43 del Decreto N° 250, de 2004, es decir, la devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la notificación de la resolución que de cuenta de la adjudicación. En el caso del proponente cuya propuesta sea aceptada por la JUNJI, la garantía por seriedad de la oferta le será devuelta una vez que suscriba el contrato correspondiente y efectúe la entrega de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y de las Obligaciones Laborales Dicha garantía deberá ser presentada en un plazo de 5 días hábiles desde la notificación, consistente en una boleta bancaria, vale vista, póliza de seguros de ejecución inmediata, depósito a la vista o certificado de fianza, como además, todo otro documento que asegure el cobro de la misma de mantera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el Decreto Supremo N° 1410, de 2014, del Ministerio de Hacienda. La glosa de la garantía debe indicar: “En garantía fiel y oportuno cumplimiento de Contrato de Licitación Pública ID: 1574-52-LP22”. Respecto del vale vista, dicha glosa deberá consignarse en una declaración jurada simple acompañada a tal instrumento En el caso que se presente un certificado de fianza, este debe indicar que debe ser “pagadero al primer requerimiento”. Dirección entrega de garantía: Calle Gregorio Cordovez n°535, La Serena. Esta garantía deberá ser pagadera a la vista, tomada por el propio oferente o por un tercero, y tener el carácter de irrevocable. Esta garantía cubrirá especialmente el cabal, íntegro y oportuno cumplimiento de cada una de las actividades comprendidas en la oferta y de las obligaciones estipuladas en las bases administrativas y técnicas. En caso de tratarse de una Póliza de Seguro, deberá ser de ejecución inmediata, sin liquidador, ni cláusula de arbitraje, emitida por una compañía aseguradora inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile, extendida a nombre de la Junta Nacional de Jardines Infantiles y que deberá cubrir, ya sea a través de endoso o cláusula, el importe por las multas derivadas de incumplimientos a estas Bases de Licitación, o en su defecto, no deberá considerar en sus cláusulas la exclusión de dichos importes. En este caso, previo a su entrega, el Proveedor deberá acreditar haber pagado la totalidad de la prima correspondiente al período de vigencia de la Póliza respectiva. La JUNJI estará facultada para hacer efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, en caso de incumplimiento del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del adjudicatario. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones, que la JUNJI pueda ejercer, para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. Las partes prorrogan competencia a los tribunales de La Serena, fijando domicilio en dicha ciudad. El cobro de la garantía será compatible con esta última. La restitución de la respectiva garantía la efectuará la Oficina de Tesorería ubicada en Calle Gregorio Cordovez n°535, La Serena, tras la solicitud formal por parte del Proveedor adjudicado previo visto bueno de la Oficina de Tesorería.
Glosa: En garantía de la seriedad de la oferta de la licitación pública ID: 1574-52-LP22”
Forma y oportunidad de restitución: La entrega del Documento Podrá otorgarse de manera física en la Oficina de Partes de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, ubicada en calle Gregorio Cordovez N°535, comuna de La Serena, ciudad de La Serena o electrónicamente, por el envío de un correo electrónico a (oficina_partesIV@junjired.cl). En el caso que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación. El plazo para la recepción de este documento se extenderá hasta el día hábil a la fecha de cierre de recepción de ofertas, de acuerdo al cronograma de esta licitación, en el siguiente horario: Lunes a jueves : De 08:30 hasta las 17:30 hrs. Día viernes : De 08:30 hasta las 16:30 hrs.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Fecha de vencimiento: 31-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: Los oferentes deberán presentar una garantía de Seriedad de la Oferta por un monto de $100.000 (cien mil pesos), la que podrá ser una Boleta Bancaria de Garantía, Vale Vista o Póliza de Garantía de ejecución inmediata, Depósito a la vista y Certificado de fianza, como además toda otra que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del Decreto Supremo N°1410, de 2014, del Ministerio de Hacienda, a nombre de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, tomada por el Oferente, con una vigencia mínima de 60 corridos posteriores a la fecha de cierre de ofertas publicada en el referido cronograma y en el portal www.mercadopublico.cl. La glosa del documento de garantía debe indicar: “En garantía de la seriedad de la oferta de la licitación pública ID: 1574-52-LP22” Si se emite un Certificado de Fianza este debe establecer que “será pagadero a primer requerimiento”. Al momento de presentar el documento de garantía el proveedor debe adjuntar un certificado de validez de dicho documento, este certificado debe ser solicitado a la entidad financiera emisora (Banco, Aseguradora o Sociedad de Garantía Recíproca). Esta garantía deberá ser pagadera a la vista, y tener el carácter de irrevocable. La entrega del Documento Podrá otorgarse de manera física en la Oficina de Partes de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, ubicada en calle Gregorio Cordovez N°535, comuna de La Serena, ciudad de La Serena o electrónicamente, por el envío de un correo electrónico a (oficina_partesIV@junjired.cl). En el caso que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación. El plazo para la recepción de este documento se extenderá hasta el día hábil a la fecha de cierre de recepción de ofertas, de acuerdo al cronograma de esta licitación, en el siguiente horario: Lunes a jueves : De 08:30 hasta las 17:30 hrs. Día viernes : De 08:30 hasta las 16:30 hrs. La garantía de seriedad de la oferta se hará efectiva en los siguientes casos: a) Si el proponente desiste de su oferta, durante el período de validez de la misma. b) Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada, no hace entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y de las obligaciones laborales. c) Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada no suscribe el contrato respectivo dentro del plazo que le señale la JUNJI o no aporta en tiempo y forma la garantía requerida en el punto XXVI de estas bases. d) Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada y que no está inscrito en el Registro Chileproveedores, no cumple con la inscripción en el plazo señalado en el punto XII de estas bases. Esta garantía será devuelta según lo dispuesto en el artículo 43 del Decreto N° 250, de 2004, es decir, la devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la notificación de la resolución que de cuenta de la adjudicación. En el caso del proponente cuya propuesta sea aceptada por la JUNJI, la garantía por seriedad de la oferta le será devuelta una vez que suscriba el contrato correspondiente y efectúe la entrega de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y de las Obligaciones Laborales.
Glosa: En garantía fiel y oportuno cumplimiento de Contrato de Licitación Pública ID: 1574-52-LP22
Forma y oportunidad de restitución: En el caso que la línea o la suma de las líneas adjudicadas superen las 100 UTM (valor al día de la apertura de la Licitación), se solicitará para caucionar garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, equivalente al 5 % del valor total de la contratación, la cual deberá ser extendida a nombre de la Junta Nacional de Jardines, RUT Nº 70.072.600-2, nominativa, pagadera a la vista, irrevocable, no endosable, expresarse en pesos chilenos, con una vigencia mínima de 60 días hábiles, posteriores a la fecha de entrega y recepción conforme de la totalidad de las especies. Dicha garantía deberá ser presentada en un plazo de 5 días hábiles desde la notificación, consistente en una boleta bancaria, vale vista, póliza de seguros de ejecución inmediata, depósito a la vista o certificado de fianza, como además, todo otro documento que asegure el cobro de la misma de mantera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, modificado por el Decreto Supremo N° 1410, de 2014, del Ministerio de Hacienda. La glosa de la garantía debe indicar: “En garantía fiel y oportuno cumplimiento de Contrato de Licitación Pública ID: 1574-21-LQ22”. Respecto del vale vista, dicha glosa deberá consignarse en una declaración jurada simple acompañada a tal instrumento En el caso que se presente un certificado de fianza, este debe indicar que debe ser “pagadero al primer requerimiento”. Dirección entrega de garantía: Calle Gregorio Cordovez n°535, La Serena. Esta garantía deberá ser pagadera a la vista, tomada por el propio oferente o por un tercero, y tener el carácter de irrevocable. Esta garantía cubrirá especialmente el cabal, íntegro y oportuno cumplimiento de cada una de las actividades comprendidas en la oferta y de las obligaciones estipuladas en las bases administrativas y técnicas. En caso de tratarse de una Póliza de Seguro, deberá ser de ejecución inmediata, sin liquidador, ni cláusula de arbitraje, emitida por una compañía aseguradora inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile, extendida a nombre de la Junta Nacional de Jardines Infantiles y que deberá cubrir, ya sea a través de endoso o cláusula, el importe por las multas derivadas de incumplimientos a estas Bases de Licitación, o en su defecto, no deberá considerar en sus cláusulas la exclusión de dichos importes. En este caso, previo a su entrega, el Proveedor deberá acreditar haber pagado la totalidad de la prima correspondiente al período de vigencia de la Póliza respectiva. La JUNJI estará facultada para hacer efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, en caso de incumplimiento del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del adjudicatario. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones, que la JUNJI pueda ejercer, para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. Las partes prorrogan competencia a los tribunales de La Serena, fijando domicilio en dicha ciudad. El cobro de la garantía será compatible con esta última. La restitución de la respectiva garantía la efectuará la Oficina de Tesorería ubicada en Calle Gregorio Cordovez n°535, La Serena, tras la solicitud formal por parte del Proveedor adjudicado previo visto bueno de la Oficina de Tesorería.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

16.- RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje en el Criterio Precio de la Oferta. Si la paridad se mantuviera, se continuará con los demás criterios de evaluación en el siguiente orden: Plazo de Entrega, Cumplimiento de Especificaciones Técnicas y Cumplimiento de Formalidades
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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