Licitación ID: 1575-17-LE23
MATERIAL NO FUNGIBLE
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 99 Unidad
Cod: 60124506
BALANCÍN PLASTICO RESISTENTE, CAPACIDAD 3 PERSONAS, MEDIDAS 100 A 105 CMS DE LARGO.  

2
Bloques de madera para grabado 19 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 50 A 55 PIEZAS HUECAS DE MADERA, MEDIDAS DE PIEZAS ENTRE 12 A 24 CMS.  

3
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 6 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 100 A 110 PIEZAS IMANTADAS, CON DISTINTAS GEOMETRÍAS, PIEZAS DIFERENTES MEDIDAS, LA MÁS PEQUEÑA 7 X 7 CMS APROX. MATERIAL PLÁSTICO ABS E IMÁN.  

4
Triciclos 176 Unidad
Cod: 25161503
SET DE 100 A 110 PIEZAS IMANTADAS, CON DISTINTAS GEOMETRÍAS, PIEZAS DIFERENTES MEDIDAS, LA MÁS PEQUEÑA 7 X 7 CMS APROX. MATERIAL PLÁSTICO ABS E IMÁN.  

5
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 27 Unidad
Cod: 60124506
JUEGO CONSTRUCTOR EN FORMA DE H, DIFERENTES COLORES, PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 7,5 X 5 CMS APROX.  

6
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 20 Unidad
Cod: 60124506
SET DE CONECTORES CREATIVOS 118 A 120 PIEZAS, COLORES DIFERENTES, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 5X5 CMS APROX.  

7
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 5 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 80 A 90 FIGURAS DE PLASTICO RESISTENTE, PIZAS CIRCULARES DE DIFERNETES COLORES Y TAMAÑOS, MEDIDAS PIEZAS ENTRE 5 A 2,5 CMS APROX.  

8
Pizarra 23 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA TRANSPARENTE DE ACRÍLICO RESISTENTE Y BASE DE APOYO. INCLUYE 6 ROTULADORES, PIZARRA MIDE 28X33X1 CMS APROX.  

9
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 4 Unidad
Cod: 60124506
SET CON 6 GOTARIOS, COLORES DIFERENTES, INCLUYE CONTENEDOR PARA GUARDARLOS, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 40,6X14,6X12,7 CMS APROX  

10
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 89 Unidad
Cod: 60124506
PESA DE 5 KILOS, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 21X15 CMS APROX.  

11
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 28 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 6 LUPAS DE COLORES DIFERENTES, PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 20X11,5X2 CMS APROX.  

12
Bloques de madera para grabado 9 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 6 LUPAS DE COLORES DIFERENTES, PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 20X11,5X2 CMS APROX.  

13
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 4 Unidad
Cod: 60124506
BALANZA PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 33X15X12,7 CMS APROX.  

14
Bloques de madera para grabado 23 Unidad
Cod: 60121705
PRISMA CALESDOSCOPIO DE MADERA NATURAL, SET DE 8 12 UNIDADES MEDIDAS 5X5 CMS APROX.  

15
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 30 Unidad
Cod: 60124506
PALETA MAGNÉTICA CON BOLITAS DE COLORES, MATERIAL PLASTICO RESITENTE, MEDIDAS PALETA 15 CMS, BOLITAS 1,6 CMS APROX.  

16
Conjuntos de láminas soldadas con solvente metálico 6 Unidad
Cod: 31341505
MESA DE AGUA PLÁSTICO RESISTENTE Y METAL, MEDIDAS 89X63X44 CMS APROX.  

17
Tubo de vidrio 3 Unidad
Cod: 40142122
SET DE 7 TUBOS DE PLÁSTICO RESISTENTE, GRADUADOS EN 10, 25,50 100, 250, 500 Y 1000 MILILITROS.  

18
Osciladores de reloj 2 Unidad
Cod: 32101627
SET 5 RELOJES DE ARENA, PLÁSTICOP RESISTENTE, 5 TIEMPOS DE MEDICIÓN MEDIDAS 8 CMS DE DIÁMETRO Y 15,5 CMS DE ALTO APROX.  

19
Pizarra 28 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA PLÁSTICA CON LAPIZ MAGNETICO, INCLUYE 10 PLANTILLAS CON DISEÑO. MEDIDA PIZARRA 31X31X2 CMS, PLANTILLAS 21X 15 CMS APROX.  

20
Bloques de madera para grabado 10 Unidad
Cod: 60121705
MATRACA DE MADERA, CON MANGO Y RUEDA DENTADA, MEDIDAS 22X15 CMS APROX.  

21
Címbalos 10 Unidad
Cod: 60131401
SET DE 2 PLATILLOS METAL Y GENERO, MEDIDAS 15X15 CMS APROX.  

22
Campanas 12 Unidad
Cod: 60131402
2 CAMPANAS DE MANOS, 5 SONAJEROS, MATERIAL MADERA Y METAL, MEDIDAS 8X11X2,5 CMS.  

23
Xilófonos 27 Unidad
Cod: 60131406
METALÓFONO 13 NOTAS, MATERIAL ALUMINIO Y MADERA, MEDIDAS 28,5X19,5X5 CMS APROX.  

24
Sets de grupos de acompañamiento 16 Unidad
Cod: 60131601
SET COMPUESTO POR 1 PANDERO, 1 PANDERETA, 1 TAMBORIL, 1 BOMBO, 1 TOC TOC CHICO, 1 CAJA CHINA CHICA, 1 CAJA CHINA GRANDE, 2 MARACAS CHICAS PARES, 1 CLAVE CAMPANA MEDIANA, 3 CLAVES SIMPLES, 2 CASTAÑUELAS CON MANGO, 2 SONAJEROS TRIPLES, 2 SONAJER  

25
Aro o hula-hula 23 Unidad
Cod: 49211802
SET DE 4 AROS PLASTICO RESISTENTE, DIFERENTES COLORES, MEDIDAS 60 CMS APROX.  

26
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 5 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 40 MEDIO CONO, COLORES DIFERENTES, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 7,62 CMS APROX.  

27
Alfombrado 2 Unidad
Cod: 30161701
ALFOMBRA DE ESTIMULACIÓN TEMÁTICAS Y DIFERENTES DISEÑOS LÚDICOS. DE JUEGO DIMENSIONES: 1,30X 1.30 X 3 CM. TAPIZ FREEKID DE PVC SOPORTADO, CON NANO PARTICULA DE COBRE PARA EL CONTROL ANTIBACTERIANO, LAVABLE E IMPERMEABLE Y ATOXICA. GOMA ESPUMA  

28
Platos de comida de juguete o accesorios 4 Unidad
Cod: 60141404
COCINA DE MADERA ATÓXICA, MEDIDAS 53X37X11 CMS APROX.  

29
Platos de comida de juguete o accesorios 5 Unidad
Cod: 60141404
REFRIGERADOR DE MADERA ATÓXICA, MEDIDAS 69X37X13 CMS APROX.  

30
Platos de comida de juguete o accesorios 4 Unidad
Cod: 60141404
MESA DE LAVADO MONTESSORI. INCLUYE CONTENEDORES REMOVIBLES DE ACERO INOXIDABLE DE 20 Y 24 CM. MATERIAL PARA INTRODUCIR A TRAVÉS DE LA REPRESENTACIÓN Y EL JUEGO A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN ACTIVIDADES COTIDIANAS. MEDIDAS MESA 60X40X45 CM APROX, FABR  

31
Cartulina 5 Unidad
Cod: 14111610
SET DE 20 LÁMINAS DE ARTE TERMOLAMINADAS, DIFERENTES OBRAS DE ARTE, CON 2 CARAS UNA CON LA PINTURA Y AL REVERSO LA DESCRIPCIÓN DE OBRA DE ARTE, MEDIDAS 20X20 APROX.  

32
Materiales para la enseñanza del arte del diseño de color sobre la tela 81 Unidad
Cod: 60105809
SET DE TÍTERES DE PUEBLOS ORIGINARIOS COMPUESTO POR PAREJA DE MAPUCHE, CON ROPA DE ACUERDO A LA ETNIA. MEDIDAS APROXIMADAS APROX 32 CM DE ALTO X 25 CMS. DE ANCHO.  

33
Materiales para la enseñanza del arte del diseño de color sobre la tela 4 Unidad
Cod: 60105809
SET DE TÍTERES DE PUEBLOS ORIGINARIOS COMPUESTO POR PAREJA DE PASCUENSES, CON ROPA DE ACUERDO A LA ETNIA. MEDIDAS APROXIMADAS 32 CM DE ALTO X 25 CMS. DE ANCHO.  

34
Pelotas o accesorios terapéuticos 26 Unidad
Cod: 42251610
PELOTAS ORIENTADAS AL APOYO TERAPÉUTICO, PERMITEN DESARROLLAR ROLES ESPECÍFICOS DE TERAPIAS COMPLEJAS, EQUILIBRIO Y POSTURA, SIENDO DE GRAN BENEFICIO PARA TERAPIA KINÉSICA DIMENSIONES: 60 CM DIÁMETRO MATERIAL: GOMA ESPUMA DENSIDAD 25 KG/M3.TAP  

35
Pelotas o accesorios terapéuticos 59 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 4 PELOTAS, DIFERENTES COLORES, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, MEDIDAS 7 A 10 CMS DE DIÁMETRO APROX.  

36
Pelotas o accesorios terapéuticos 21 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 5 PELOTAS DIFERENTES COLORES MAGNÉTICAS JUMBO, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE Y METAL, MEDIDAS 18X9 CMS APROX.  

37
Bloques de madera para grabado 2 Unidad
Cod: 60121705
JUEGO DE ENHEBRADO DE MADERA, QUE INLUYE AL MENOS 2 CORDONES, MEDIDAS APROX 25X25X3 CMS DE ESPESOR.  

38
Bloques de madera para grabado 26 Unidad
Cod: 60121705
CANASTO DE MIMBRE, CONTIENE ENTRE 20 A 25 PIEZAS, MATERIAL MADERA FRUTAS Y VERDURAS, MEDIDAS DEL CANASTO ENTRE 20 A 25 CMS APROX.  

39
Bloques de madera para grabado 18 Unidad
Cod: 60121705
CANASTO DE MIMBRE CON 7 U 9 FRUTAS Y VEGETALES Y 1 CUCHILLO DE MADERA, QUE EN SU INTERIOR TIENEN VELCRO PARA REALIZAR LA ACCIÓN DE CORTE, MEDIDAS DE PIEZAS 20X12X20 APROX.  

40
Bloques de madera para grabado 50 Unidad
Cod: 60121705
SET DE FRUTAS DE MADERA, CONTENEDOR CAJA DE MADERA, MEDIDAS 18X12X5,5 CMS APROX.  

41
Bloques de madera para grabado 21 Unidad
Cod: 60121705
SET DE VEGETALES DE MADERA, CONTENEDOR CAJA DE MADERA, MEDIDAS 18X12X5,5 CMS APROX.  

42
Platos de comida de juguete o accesorios 10 Unidad
Cod: 60141404
SET DE 73 PIEZAS:16 PLATOS, 4 TAZAS, 12 CUBIERTOS, 12 UTENSILIOS, 1 OLLA, 1 SARTEN, 1 TETERA, 1 COLADOR, 1 JARRA, 5 CORTADORES DE GALLETAS, 1 RODILLO, 4 CUCHARAS, 1 TIMER, 2 SALEROS, 8 UTENSILIOS, 1 BOWL, 1 RECEPTÁCULO Y 1 EXPRIMIDOR. MATERIAL  

43
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 34 Unidad
Cod: 60124506
SET DE INSECTOS RESISTENTES Y REALISTAS, INCLUYE MOSCA, HORMIGA, ABEJA, CHINITA, SALTAMOENTES, MARIPOSA Y LIBÉLULA, PIEZAS ENTRE 20 X 12 CMS APROX.  

44
Teatro 15 Unidad
Cod: 30221007
TEATRO PORTABLE SOPORTE DE LÁMINAS, CON DOS PUERTAS CON BISAGRAS METÁLICAS, CERROJO ENTRE PUERTAS Y UNA MANILLA PARA TRANSPORTAR, MEDIDAS 3APROX 6X46 CMS, MATERIAL MADERA.  

45
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA EN FORMA DE ERIZO, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 65 CMS DE DIÁMETRO APROX.  

46
Pelotas o accesorios terapéuticos 35 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA PILATES, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 65CMS DE DIÁMETRO APROX.  

47
Pelotas o accesorios terapéuticos 11 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA CON DIFERENTES TEXTURAS, TAMAÑO DESDE 15 A 18 CMS DE DIÁMETRO APROX.  

48
Tela de filtro 11 Unidad
Cod: 40161805
SET DE 6 PAÑUELOS DE TELA TUL DISTINTOS COLORES, MEDIDAS ENTRE 60 Y 63 CMS APROX.  

49
Túnel 9 Unidad
Cod: 30222034
TUNEL GRANDE MATERIAL POLIESTER, MEDIDAS 162X62X62 CMS APROX.  

50
Animales de juguete 3 Unidad
Cod: 60141307
SET DE 5 O 6 DINOSAURIOS BLANDOS, CADA UNO QUE REPRESENTA A UN ESPECIE, TAMAÑO ENTRE 30 A 50 CMS APROX.  

51
Animales de juguete 2 Unidad
Cod: 60141307
SET DE 5 O 6 ANIMALES SELVA BLANDOS, CADA UNO QUE REPRESENTA A UN ESPECIE, TAMAÑO ENTRE 30 A 50 CMS APROX.  

52
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 51 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 40 A 50 TUBOS, PIEZAS DE DIFERENTES COLORES Y DISEÑOS. MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 7X2.5 CMS APROX.  

53
Bloques de madera para grabado 3 Unidad
Cod: 60121705
SET DE BLOQUES ENTRE 6 A 12 PIEZAS RELLENOS CON LIQUIDOS BRILLANTES, POLVO DE COLOR Y PELOTITAS EN SU INTERIOR, MICA TRANSPARENTE, DIFERENTES ESTRUCTURAS TRIANGULO, CUADRADOS RECTÁNGULOS Y MEDIOS CÍRCULOS. MEDIDAS ENTRE 7X7 3.2- 14X14X3,2 APR  

54
Bloques de madera para grabado 47 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 4 A 6 AUTOS DE MADERA, DIFERENTES COLORES, ATERIAL MADERA, MEDIDAS 12X7X6,5 CMS APROX.  

55
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 11 Unidad
Cod: 60124506
SET DE MEDIOS DE TRANSPORTE 5 A 6 UNIDADES, DIFERENTES COLORES, PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 7X8X6 CMS.  

56
Bloques de madera para grabado 2 Unidad
Cod: 60121705
TREN DE MADERA CON BLOQUES DE MADERA DIFERENTES COLORES Y FORMAS, TAMAÑO DEL TREN ENTRE 35 A 40 CMS, PIEZAS DESDE 10 A 8 CMS APROX LA MÁS PEQUEÑA.  

57
Bloques de madera para grabado 25 Unidad
Cod: 60121705
APILADOR CURVO DE MADERA, 6 A 8 PIEZAS, MEDIDAS PIEZAS 8 CMS Y BASE DE 15 CMS APROX.  

58
Tambores 6 Unidad
Cod: 60131405
BOMBO DE MADERA CON CUERO NATURAL Y CÁÑAMO, INCLUYE MAZOS DE 19 Y 20 CMS, Y UN TIRANTE PARA COLGAR. MEDIDAS APROX DE 17 CMS DE DIÁMETRO Y 21,5 DE ALTO.  

59
Tambores 19 Unidad
Cod: 60131405
KULTRÚN MAPUCHE, MATERIAL MADERA Y CUERO NATURAL, MEDIDAS APROX 15X8 CMS.  

60
Campanas 7 Unidad
Cod: 60131402
SET DE 8 CAMPANAS CON SONIDOS ESCALA MUSICAL. MATERIAL METAL Y PLÁSTICO, MEDIDAS APROX 13 CMS.  

61
Materiales para la enseñanza del arte del diseño de color sobre la tela 2 Unidad
Cod: 60105809
SET DE 3 TITERES ALPACA, AVESTRUZ Y LIEBRE, MATERIAL TELA , MEDIDAS APROX ENTRE 35 Y 39 CMS.  

62
Mangas de herramientas 13 Unidad
Cod: 27112011
SET DE 4 A 6 RASTRILLOS DE COLORES, MATERIAL MADERA Y METAL, MEDIDAS APROX 79X25 CMS.  

63
Mangas de herramientas 15 Unidad
Cod: 27112011
SET DE 4 A 6 PALAS DE COLORES, MATERIAL MADERA Y METAL, MEDIDAS APROX 79X25 CMS.  

64
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 9 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 4 A 6 POLIEDROS RELLENOS CON LÍQUIDO DE COLOR, LAS FIGURAS CONTIENEN VELCROS PARA ARMAR. MEDIDAS DE CADA CUADRADO 16X16 CMS APROX.  

65
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
BANDEJA MULTISENSORIAL DE ESTRUCTURA DE MADERA, ESTRUCTURA PARA PINTAR CON TIZA Y ROTULADOR, CREAR CON ARENA, INCLUYE AL MENOS 1 BORRADOR YSET DE TIZAS, 1 ALISADOR DE ARENA Y BOLSAS DE ARENA, MEDIDAS ESTRUCTURA PIZARA ENTRE 60 A 40 CMS APROX.  

66
Sets de grupos de acompañamiento 6 Unidad
Cod: 60131601
PALO DE AGUA DE MADERA, MEDIDAS 36X6 CMS.  

67
Marcos de madera preensamblados 2 Unidad
Cod: 60121401
SOLIDA ESTRUCTURA, CONTIENE UN MESÓN PARA VENDER Y BANDEJAS DE MADERAS, CON TECHO DE TELA, MATERIAL MADERA Y GÉNERO, MEDIDAS 1.27X 42X 81 CMS.  

68
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
MEMORICE 34 PIEZAS DE TAMAÑO GRANDE Y CON TEXTURAS, IMÁGENES REALES, MATERIAL CARTÓN TERMOLAMINADO, PIEZAS ENTRE LOS 9 Y 12 CMS AL CUADRADO.  

69
Pelotas o accesorios terapéuticos 7 Unidad
Cod: 42251610
SET 7 PELOTAS SENSORIALES GLITER COLORES DIFERENTES, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 6,5 CMS DE DIÁMTERO.  

70
Pelotas o accesorios terapéuticos 23 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 100 PELOTAS DE PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 6 CMS.  

71
Materiales educativos sobre la ciencia de los tejidos y las fibras 1 Unidad
Cod: 60105807
SISTEMA SOLAR PLANETAS, PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 49X18X31 CMS.  

72
Cuerda de cáñamo 1 Unidad
Cod: 31151506
SET DE 6 CUERDAS DE DIFERENTES COLORES, MEDIDAS 300 CMS.  

73
Animales de juguete 10 Unidad
Cod: 60141307
SET DE 7 ANIMALES DE GRANJA JUMBO, INCLUYE CABALLO, CERDO, VACA, CABRA, OVEJA, GALLO Y GANSO. MATERIAL PLÁSTICO RESITENTE, MEDIDAS 13X8 A 20X19 CMS APROX.  

74
Bloques de madera para grabado 2 Unidad
Cod: 60121705
COCHE DE PASEO DE MADERA Y TELA, MEDIDAS 53X33X52 CMS.  

75
Acordeones 3 Unidad
Cod: 60131002
ACORDEÓN PLÁSTICO Y CARTÓN, MEDIDAS 17X17X10 CMS.  

76
Sets de grupos de acompañamiento 1 Unidad
Cod: 60131601
CABASA MADERA Y METAL, MEDIDAS 20X13X13  

77
Materiales educativos sobre la ciencia de los tejidos y las fibras 1 Unidad
Cod: 60105807
KIT QUE CONTIENE MUEBLE LAVADOR CON 2 PUERTAS Y 5 DIVISIONES, MATERIAL MADERA , PLÁSTICO RESITENTE Y ACERO, MEDIDAS ANCHO 1 METRO APROX Y ALTO 80 CMS APROX. INCLUYE XIT DE MATERIALES EXPERIMIENTO NIVEL MEDIO.  

78
Materiales educativos sobre la ciencia de los tejidos y las fibras 1 Unidad
Cod: 60105807
KIT QUE CONTIENE MUEBLE LAVADOR CON 2 PUERTAS Y 5 DIVISIONES, MATERIAL MADERA , PLÁSTICO RESITENTE Y ACERO, MEDIDAS ANCHO 1 METRO APROX Y ALTO 80 CMS APROX. INCLUYE XIT DE MATERIALES EXPERIMIENTO NIVEL SALA CUNA.  

79
Zonas acolchadas de juego 2 Unidad
Cod: 60141205
BALANCÍN TROMPO PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 60 A 70 CMS DE DIÁMETRO ENTRE 25 A 27 CMS DE PROFUNDIDAD.  

80
Armazones de madera 4 Unidad
Cod: 30103606
MURO DE MADERA PARA EXPLORACIÓN MOTRIZ Y SENSORIAL, MATERIAL MADERA TERCIADO, MEDIDAS 70X70 CMS, ALTURA 120 CMS APROX.  

81
Tubo de vidrio 2 Unidad
Cod: 40142122
SET DE 6 TUBOS, CON LIQUIDOS CRISTALINOS DE COLORES QUE CONTIENEN ACEITE Y AGUA, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 5,5X14X3,5 CMS APROX.  

82
Policarbonato (PC) 1 Unidad
Cod: 13102013
BANDEJA GIGANTE, POLICARBONATO TRANSPARENTE, MEDIDAS 56,5X44,10 CMS APROX.  

83
Base de Mesa 2 Unidad
Cod: 56101704
MESA DE LUZ CUADRADA CON LAMPARA LED 5500 K, FUENTE DE PODER 12 V Y CON CABLE DE CONEXIÓN. MATERIAL MADERA TERCIADO, ACRÍLICO CLEAR 3MM, MEDIDAS 62X62X10 CMS APROX.  

84
Zonas acolchadas de juego 1 Unidad
Cod: 60141205
Bloques jumbo tipo lego compuesto por 45 piezas, material plástico resistente, en diferentes colores, con medidas 23,5 x 11,5 x 8 cm (bloque grande) y 11,5 x 8 x 11,5 cm (bloque pequeño).  

85
Zonas acolchadas de juego 10 Unidad
Cod: 60141205
SET DE 11 PIEZAS GRANDES ACOLCHADAS, CON DISTINTAS ESTRUCTURAS, MATERIAL DE ESPUMA ALTA DENSIDAD.  

86
Zonas acolchadas de juego 2 Unidad
Cod: 60141205
ESTRUCTURA SUAVE, RESSTENTE Y DE COLORES, POSEE VELCRO PARA UN CIERRE SEGURO, ESPEJOS INCORPORADOS DESDE CINCO ÁNGULOS, MATERIAL VINILO Y ESPUMA, MEDIDAS 50,8X 48,2X30,4 CMS.  

87
Platos de comida de juguete o accesorios 1 Unidad
Cod: 60141404
SET DE ELEMENTOS DE CONCINA DE MADERA, VARIEDAD DE IMPLEMENTOS, TETERA, OLLA, TAZAS, PLATOS, TENEDORES, ESPÁTULA Y CUCHILLO. MEDIDAS DE PIEZAS ENTRE 30 A 8 CMS APROX.  

88
Teatro 1 Unidad
Cod: 30221007
SET DE 3 TEATROS KAMISHIVAI MEDIDAS APROX 36X46X 15 CMS, TEATRO DE SOMBRAS 45X75X6CMS, TEATRO GRANDE DE MADERA DESARMABLE CON 2 BARRAS, MATERIALES MADERA TERCIADA Y GÉNERO.  

89
Armazones de madera 1 Unidad
Cod: 30103606
MÓDULO CON 2 RAMPAS, UNA LISA CONE SCALONES Y UNA CON BARRAS DE MADERA, QUE SE UNE A CAJÓN,MEDIDAS CAJÓ 60X60 CMS Y RAMPAS 56X56X15 CMS APROX.  

90
Cuentas de madera 3 Unidad
Cod: 60122903
SET DE 4 A 6 SONAJEROS DE COLORES DE MADERA, MEDIDAS DESDE LOS 6 A 15 CMS APROX.  

91
Fieltro 4 Unidad
Cod: 60121902
SET DE 12 CUBOS FIELTRO, DIFERENTES COLORES, EL CUBO MÁS PEQUEÑO MIDE 6 CMS Y EL MÁS GRANDE 15 CMS APROX.  

92
Animales de juguete 24 Unidad
Cod: 60141307
SET DE 7 ANIMALES DE GRANJA JUMBO, INCLUYE CABALLO, CERDO, VACA, CABRA, OVEJA, GALLO Y GANSO. MATERIAL PLÁSTICO RESITENTE, MEDIDAS 13X8 A 20X19 CMS APROX.  

93
Sets de grupos de acompañamiento 1 Unidad
Cod: 60131601
CAJÓN PERUANO MADERA TERCIADA DE PINO, MEDIDAS APROX 25X25X 35 CMS.  

94
Marcos de madera preensamblados 1 Unidad
Cod: 60121401
JUEGO DE MADERA DE PINO ENREJADO CON PELOTAS DENTRO. MEDIDAS APROX 14 CMS DE DIÁMETRO Y 15 CMS DE ALTURA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL NO FUNGIBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, en adelante JUNJI, requiere la ADQUISICIÓN DE MATERIAL NO FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES PROGRAMA 01, PROGRAMA 02, DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS. Este proceso de Licitación se realizará a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas www.mercadopublico.cl, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 19.886, sobre la materia y su Reglamento, según condiciones, normas y políticas del uso del portal. En cuanto a la entrega de los productos, esta debe ser en dependencias de la Bodega Regional ubicada en Manuel Montt Km 90 N°4060 Longitudinal Sur Bodega 34, la entrega debe ser previamente agendada con la Unidad de Logística. La entrega de los productos en la central de abastecimiento, se realizará de la siguiente manera: - El proveedor adjudicado recibirá la orden de compra, los productos serán recibidos en Bodega Regional con guía de despacho propia de la empresa adjudicada, la que deberá ser revisada, firmada y timbrada por la/el encargado/a de la central de abastecimiento, o por quien sea designado para dicho fin, certificando la recepción conforme en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VI Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ESTADO N° 531, RANCAGUA
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-05-2023 17:16:03
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2023 12:51:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 6. ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA OFERTAR La propuesta técnica, económica, anexos y documentos adicionales establecidos en las presentes bases, se subirán al portal [http://www.mercadopublico.cl]. Las ofertas deberán presentarse en los formularios definidos para tal efecto en los Anexos de las presentes Bases, lo que, para estos efectos, se encontrarán disponibles, en el Portal Mercado Publico. En caso de que el oferente quiera complementar su información, podrá hacerlo en archivos adicionales. 6.1. Declaración jurada simple de habilidad para contratar con la Administración del Estado (Anexo N°1) Podrán contratar, con la Administración del Estado, todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, incluidas las uniones temporales de proveedores, que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases de Licitación, sin embargo, y en el evento que resulten adjudicadas, se exigirá para contratar a las personas jurídicas extranjeras tener domicilio en Chile. No obstante, y por aplicación de lo establecido en los artículos 4° de la Ley N°19.886 y los artículos 8° y 10 de la Ley N°20.393, no podrán participar en esta licitación y quedarán excluidos 9 a. Quienes al momento de la presentación de la oferta hayan sido condenados por prácticas antisindicales, o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores. b. Los funcionarios directivos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, ni personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N°15.575,Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en aquellos o estas sean accionistas, ni sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antes dichas. c. En relación con las uniones temporales de proveedores, estas deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 67 bis del Decreto N°250, el que fue agregado conforme a lo establecido en el Decreto N°1410, de 2015, que modifica el Decreto Supremo N°250, de2004, que aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886, de Bases sobre Compras Públicas. Para dar cumplimiento a lo anterior, se encuentra en formato tipo el ANEXO N°1 de las presentes Bases Administrativas y Técnicas cuya copia deberá ser adjuntada en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl], en formato de documento portátil [.pdf], word [.doc] u otro archivo compatible. 6.2. Identificación del Oferente (ANEXO N°2) Los oferentes deberán acompañar una carta de identifiación del oferente, que contenga el nombre o razón social, Rut del oferente, teléfono, dirección, correo electrónico y nombre completo del representante legal y RUT del representante legal. (Este requisito sólo será exigido para los oferentes no inscritos en el registro de Chile proveedores). Dicho documento deberá ser ingresado en archivo digital como ANEXO N°1, en formato de documento [.pdf], Word [.doc], u otro archivo compatible, según corresponda al portal www.mercadopublico.cl al momento de ingresar su oferta, completando sólo la Carta de Identificación que corresponda a su tipo de personería. Unión Temporal de Proveedores: La Unión Temporal de Proveedores, estará conformada por personas naturales y/o jurídicas. Para tal efecto, las integrantes deberán autorizar a un representante o apoderado común para que ejerza a su nombre todos los derechos y cumpla todas las obligaciones de la Unión Temporal de Proveedores frente a la JUNJI frente al servicio o bien a contratar los servicios que se refieren las presentes bases de licitación. No obstante, todos los socios serán responsables solidariamente en el cumplimiento de las obligaciones que surjan el servicio o bien a contratar. En relación con las Uniones Temporales de Proveedores, estas deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 67 bis del Decreto N°250, del Ministerio de Hacienda el que fue agregado conforme a lo establecido en el Decreto N°1410, de 2015, que modifica el Decreto Supremo N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886, de Bases sobre Compras Públicas. Las causales de inhabilidad contempladas en las presentes bases y en la legislación vigente, para la presentación de las ofertas, formulación de propuestas o para la suscripción del contrato, afectarán a cada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores, individualmente considerados. 10 Para la presentación de las ofertas, la Unión Temporal de Proveedores (en adelante UTP), deberá cumplir con las siguientes reglas especiales: a. Presentar el ANEXO N°2 en que cada uno de los oferentes integrantes de la Unión Temporal de Proveedores. b. Cada uno de los participantes de la Unión Temporal de proveedores deberán presentar la declaración jurada simple de persona natural y/o jurídica, y la identificación del oferente (ANEXO N°2). c. Al momento de la presentación de ofertas, los integrantes de la UTP, determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma. En el caso que uno de los miembros de la Unión sea inhábil y ésta decidiere excluirlo del presente proceso, y continuar con su propuesta, se excluirán asimismo los antecedentes que el participante inhábil hubiese presentado para la evaluación. En caso de serles adjudicada la presente licitación a una UTP, deberá cumplir con las siguientes reglas especiales: a. Presentar instrumento público o privado mediante la cual han formalizado su unión, el que deberá contener a lo menos, el pacto de solidaridad entre las partes que la componen, respecto de todas las obligaciones que se generen con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, en consecuencia, ésta podrá exigir a cualquiera de sus miembros, indistintamente, el cumplimiento total de las obligaciones contratadas, cualquiera sea sus naturales. Asimismo, el instrumento deberá contemplar el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes para ofertar y contratar. b. En el caso de la participación de personas jurídicas en la UTP, la escritura debe estar firmada por los integrantes con poder suficiente para ello, según sus respectivos estatutos. c. Cada una de las ofertas integrantes de la Unión, deberán presentar todos los documentos requeridos para contratar del numeral 25 de las presentes bases. d. Cada proveedor de la UTP deberá encontrarse inscrito en el Registro de Proveedores al momento de contratar, de no encontrarse inscrito, dispondrá de un plazo máximo de 3 días hábiles, contados del día siguiente hábil de la fecha de notificación de la adjudicación, para efectuar su inscripción en este registro y acompañar el respectivo comprobante. En caso de que un proveedor de la Unión Temporal de Proveedores seleccionada no se encuentre inscrito y no se inscriba en el Registro de Chileproveedores en el plazo indicado, se procederá a adjudicar a la segunda oferta mejor evaluada, o bien, se declarará desierta la licitación, de acuerdo con los intereses del Servicio. e. La vigencia de la UTP deberá ser, a lo menos equivalente a la vigencia del contrato derivado de la presente licitación, incluyendo sus eventuales modificaciones, ampliaciones y garantías. En caso de que la UTP se disuelva durante el plazo de ejecución del acuerdo de voluntades, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, podrá poner término anticipado al mismo.
2.- 6.5. Cláusula de Proveedores de Bienes y Servicios de la JUNJI Los oferentes deberán realizar una declaración jurada simple, en los términos del Anexo N°3, en la cual declaran conocer los lineamientos y directrices contenidos en el Manual de Prevención de delitos de Lavado de Activos, Delitos funcionarios y Financiamiento al Terrorismo de JUNJI, disponible en portal de transparencia activa (http://gobiernotransparente.junji.gob.cl/portal/transparencia/actos_resoluciones/regiones/institucio nal/2020/651.pdf), las normas legales vigentes sobre la materia y las sanciones establecidas frente a la eventual vulneración de aquellas. Esta declaración jurada deberá adjuntarse al Sistema de Información de Compras y Contratación Pública [mercadopublico.cl] al momento de ingresar su oferta. A mayor abundamiento, se obliga el proveedor a no realizar alguna actividad o desarrollar conductas que puedan ser consideradas o constitutivas de delitos de Lavado de Activos, Financiamiento al Terrorismo u otras ilicitudes que puedan afectar a la Junta Nacional de Jardines Infantiles. 6.6. Plazo de entrega del material El oferente deberá indicar según ANEXO N°4, el plazo de entrega de material en días hábiles desde publicada la orden de compra de la plataforma www.mercadopublico.cl. Dicho plazo de entrega, en las unidades educativas, oficinas o central de abastecimiento, será el señalado en la oferta del proveedor adjudicado, el cual deberá estar dentro del rango de 7 días hábiles como mínimo y plazo máximo de 15 días hábiles establecido por la Institución. 12 La presentación de un plazo de entrega fuera del rango indicado en el párrafo anterior ameritará que la oferta sea evaluada con puntaje cero. El proveedor adjudicado se entenderá por notificado en un plazo máximo de 24 horas, subida la orden de compra. Desde el día hábil siguiente de la notificación comenzarán a regir los plazos de entrega.
Documentos Técnicos
1.- 6.4. OFERTA TÉCNICA Los oferentes interesados, deberán adjuntar, antes del cierre de las ofertas, los anexos en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl], en formato de documento portátil [.pdf], Word [.doc], Excel [.xls] u otro archivo compatible, que contenga la oferta técnica con las características del material que está ofertando. Lo que como mínimo debe considerar lo requerido en las bases técnicas incorporadas a la presente resolución de los materiales ofertados en el Anexo N°4. Será responsabilidad de los oferentes proporcionar todos los antecedentes relevantes para que en la evaluación técnica se puedan analizar y ponderar adecuadamente todos los elementos y componentes que integren las respectivas ofertas. Los oferentes que no presenten todos los antecedentes requeridos en las bases administrativas y técnicas no serán evaluados, y serán sus ofertas declaradas inadmisibles. La JUNJI se reserva el derecho de verificar la veracidad de la documentación entregada.
 
Documentos Económicos
1.- 6.3. OFERTA ECONÓMICA Las Ofertas Económicas deberán ser ingresadas por los oferentes en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl] en formato tipo Anexo N°4, antes de la fecha y hora de cierre de las ofertas, indicada en dicho sistema de información y en el cronograma respectivo. 11 En Anexo N°4, el oferente deberá ingresar el valor neto individual de los materiales, el que debe contemplar: 1. Valor producto 2. Puesta a piso en la central de abastecimiento. La oferta económica deberá tener un período de validez mínimo de 60 días hábiles desde el cierre del plazo para la recepción de estas. Sn perjuicio de lo anterior, siempre y cuando la JUNJI lo requiera y previo acuerdo con el oferente, se deberá considerar la posibilidad de ampliar dicho plazo, sin modificar el precio ofertado, el cual no podrá variar durante todo el periodo de vigencia de la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta más económica será evaluada con 10 puntos y el resto de las ofertas serán evaluadas con puntaje inversamente proporcional, a través de la siguiente formula: Puntos= Menor Oferta Menor x 10 Precio Ofertado 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará los productos, para tales efectos el oferente deberá presentar la ficha técnica del producto y además, completar Anexo N°4 especificando las características y fotos de los productos, cuya información será evaluada según el siguiente cuadro, la oferta que no presente las características de los productos quedará inadmisible al igual aquella oferta que no cumplen con lo solicitado en las bases técnicas: % Cumplimiento de los Productos Nota 81% - 100% de los productos cumplen las características solicitadas 10 80% - 61% de sus productos cumplen con las características solicitadas 5 18 60%-41% de sus productos cumplen con las características solicitadas 3 Menos del 40% de sus productos cumple con las características solicitada 1 35%
3 Plazo de Entrega El rango de plazo ofertado debe estar en el rango de igual o superior a 7 días hábiles e igual o inferior a 15 días hábiles. Se calificará con puntaje cero al oferente que presente un plazo fuera del rango establecido El oferente que oferte un menor plazo de entrega obtendrá nota 10, el resto será calificado por el resultado de la siguiente formula: Puntos (2 decimales) = Menor Plazo de entrega x 10 / plazo de entrega Plazo de entrega debe ser señalado según formato ANEXO Nº4 20%
4 Plazo de Garantía Plazo de garantías asociadas a la devolución ante fallas del producto debe ser señalado según formato ANEXO N°4 Nota 10: Oferta 8 o más meses de garantía para devolución ante fallas del producto. Nota 5: Oferta de 6 meses 7 meses de garantía para devolución ante fallas del producto. Nota 1: Oferta 6 meses de garantía para devolución ante fallas del producto. 10%
5 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo a lo estipulado en el Art. 40° del D.S. N° 250, Reglamento de Compra y a los documentos exigidos en las presentes bases de licitación. Nota 10: Cumple con los Requisitos Formales en tiempo y forma. Nota 5: Corrige la omisión de antecedentes administrativos, en el plazo de 48 horas contadas desde el requerimiento 19 informado a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. La oferta que no cumpla con los requisitos formales, será declarada inadmisible. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24.03.171.006 P01 y P02
Monto Total Estimado: 54295906
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Aguilera
e-mail de responsable de pago: caaguilera@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Mariela Yáñez Silva
e-mail de responsable de contrato: myanez@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2958305-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
34. CESIÓN DEL CONTRATO Y SUBCONTRATACIÓN El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de la presente licitación y en especial los establecidos en el contrato d
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
19. MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATE En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala: 1°. Puntaje Oferta Técnica 2°. Puntaje variable Oferta Económica. 3°. Puntaje variable Plazo De Entrega 4°. Puntaje variable Plazo De Garantía 5°. Puntaje variable Cumplimiento de formalidad Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo con lo indicado en el comprobante de oferta de los oferentes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
23. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN Toda consulta relacionada con el proceso de adjudicación, se recibirá en el correo institucional infocm.viregion@junjired.cl a partir de la fecha de publicación de la adjudicación de la Licitación en el Portal www.mercadopublico.cl. La Institución dará respuesta a cada consulta dentro de un plazo no superior a los cinco días hábiles contados desde la fecha de la consulta respectiva. Lo anterior es sin perjuicio del sistema de reclamos y consultas de licitaciones habilitado en el portal www.mercadopublico.cl.
Acreditación del cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
25. ACREDITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES 22 La Junta Nacional de Jardines Infantiles estará facultada para solicitarle al adjudicatario al momento de la suscripción del contrato, una declaración jurada que acredite que no registra saldos insolutos de remuneraciones y/o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años; así como también, en cada estado de pago aquellos certificados de la Dirección del Trabajo y otros antecedentes que estime pertinentes, con la finalidad de verificar la observancia de las obligaciones laborales sociales. En este sentido, de ser detectada una falta a dicha obligaciones, asegurará el pago de las mismas con los primeros estados de pago producto del contrato, los cuales deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. La JUNJI deberá exigir que la empresa contratada proceda a dichos pagos y presente los Certificados 30- 1 que demuestren el cumplimiento de la obligación. El incumplimiento de estas obligaciones por parte de la empresa contratada dará derecho a dar por terminado el respectivo contrato en forma anticipada, pudiendo hacerse efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y obligaciones laborales y sociales, pudiendo llamarse a un nuevo proceso de compra en la que la empresa referida no podrá participar. Si la empresa prestadora del servicio subcontratare parcialmente algunas labores de este, la empresa subcontratista deberá igualmente cumplir con los requisitos señalados en el artículo 4° de la Ley N°19.886.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
13. ANTECEDENTES OMITIDOS EN LA PRESENTACION DE LA OFERTA 14 Por otro lado, la JUNJI podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento de plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Asimismo, la JUNJI podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones no afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Las solicitudes que se hagan en tal sentido serán informadas a los demás oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl. Para estos efectos se concederá un plazo de 48 horas, que se contaran desde la publicación del requerimiento en el portal www.mercadopublico.cl. La presentación de los antecedentes en la forma señalada será considerada por la Comisión Evaluadora al momento de la Evaluación de las ofertas, asignando menor puntaje, en el criterio de evaluación “Formalidades”.
Pacto de integridad
27. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD. El proponente adjudicatario, deberá guardar absoluta confidencialidad sobre los antecedentes que, con ocasión de la presente licitación y la ejecución del respectivo contrato, la Junta Nacional de Jardines Infantiles les proporcione para efectuar los servicios contratados. Por otro lado, cabe hacer presente que el adjudicatario no podrá utilizar para ninguna finalidad ajena a la ejecución de los servicios licitados, la documentación, los antecedentes y, en general, cualquier información que haya conocido o a la que haya accedido, en virtud de la ejecución del contrato o de cualquier actividad relacionada con este. 23 El adjudicatario, así como sus consultores y personal dependiente que de una u otra manera se hayan vinculado a la ejecución de los servicios licitados, en cualquiera de sus etapas, deben guardar confidencialidad sobre los antecedentes vinculados con el desarrollo de dichos servicios, inclusive después de la expiración del contrato. La responsabilidad del respectivo adjudicatario en este ámbito será solidaria respecto de la de sus administradores, representantes, personeros, empleados, consultores o subcontratistas. En todo caso, la infracción del deber de confidencialidad que pesa sobre el contratista importará incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato a suscribir.