Licitación ID: 1575-37-LE20
ADQUISICION DE MOBILIARIO JI AUMENTO DE COBERTURA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
Botiquín Transportable  

2
Mobiliario 52 Unidad
Cod: 56101532
Colchón Cuna Alta  

3
Mobiliario 52 Unidad
Cod: 56101532
Colchón Cuna Baja  

4
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
Contenedor de Pañales  

5
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Contenedor de Reciclaje Amarillo (para adultos)  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Contenedor de Reciclaje Azul (para adultos)  

7
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
Contenedor de Reciclaje Gris (para adultos)  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Contenedor de Reciclaje Rojo (para adultos)  

9
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Contenedor de Reciclaje Verde (para adultos)  

10
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Juego contenedor de reciclaje c/n tapa 50 litros 4 unidades  

11
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
Frazada cuna alta  

12
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
Frazada cuna baja lactante caminante  

13
Mobiliario 38 Unidad
Cod: 56101532
Frazada para cama apilable de reposo  

14
Mobiliario 38 Unidad
Cod: 56101532
Cobertor para cama apilable  

15
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
Sábana inferior elasticada para colchón Cuna Alta y Cuna Baja  

16
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
Sábana superior lisa para Colchón Cuna Alta y Cuna Baja  

17
Mobiliario 38 Unidad
Cod: 56101532
Saco sabanas inferior y superior para cama apilable de reposo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO JI AUMENTO DE COBERTURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junji, Región de O´Higgins, llama a licitación pública para contratar la reposición y adquisición de “ADQUISICION DE MOBILIARIO JI AUMENTO DE COBERTURA”, de acuerdo a la Norma Técnica de Equipamiento y Mobiliario para Jardines Infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles aprobada en Resolución Exenta N° 01500694 del 23 de Octubre de 2015.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VI Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ESTADO N° 531, RANCAGUA
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2020 17:34:49
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2020 20:05:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2020 12:30:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1
2.- Anexo N° 2
3.- Anexo N° 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 4
 
2.- Resolucion 694 - Norma Tecnica Equipamiento y Mobiliario
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD OFERTA TECNICA Según lo establecido en el punto número 16 "criterios de evaluación" de las Bases Administrativas. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA Según lo establecido en el punto número 16 "criterios de evaluación" de las Bases Administrativas. 15%
3 GARANTIA POST VENTA Según lo establecido en el punto número 16 "criterios de evaluación" de las Bases Administrativas. 20%
4 PRECIO DEL PRODUCTO Según lo establecido en el punto número 16 "criterios de evaluación" de las Bases Administrativas. 30%
5 CUMPLIMIENTOS DE REQUISITOS FORMALES Según lo establecido en el punto número 16 "criterios de evaluación" de las Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 31.02.005
Monto Total Estimado: 11977835
Justificación del monto estimado MONTO CONSIDERA VALOR CON IVA INLCUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO HERNANDEZ PEÑALOZA
e-mail de responsable de pago: chernadezp@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: ARACELI MARTINEZ AVALOS
e-mail de responsable de contrato: amartinez@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2958300-49
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala, de mantenerse el empate se declara inadmisible.

1°.       Puntaje de la variable PRECIO DEL PRODUCTO

2°        Puntaje de la variable OFERTA CALIDAD TECNICA

3°        Puntaje de la variable GARANTIA POST VENTA

4°        Puntaje de la variable PLAZO DE ENTREGA