Licitación ID: 1575-5-LP24
ADQUISICION MATERIAL NO FUNGIBLE
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 8 A 10 PELOTAS DE DIFERENTES FORMAS, COLORES. TEXTURAS Y TAMAÑOS, MATERIAL DE GOMA RESISTENTE, MEDIDAS PELOTA MÁS PEQUEÑA 6 CMS APROX Y MÁS GRANDE 13 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

2
Kits de manualidades de cuerda 1 Unidad
Cod: 60122004
SET DE 10 A 12 CUERDAS, COLORES DIFERENTES, MEDIDAS ENTRE 2.00 Y 2.50 MT, MATERIAL NO TÓXICO.  

3
Aro o hula-hula 1 Unidad
Cod: 49211802
SET DE 4 A 6 AROS, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 60 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

4
Cinta libre de ácido 1 Unidad
Cod: 60105705
SET DE 2 A 6 CINTAS, CON MANGO DE PLÁSTICO Y CINTAS DE COLORES, MEDIDAS ENTRE 30 Y 50 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

5
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 4 A 6 SONAJEROS, MATERIAL MADERA, PINTADOS DE DIFERENTES COLORES, MEDIDAS ENTRE 12 A 15 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

6
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE ENCAJE DE MADERA CON DISTINTAS TEXTURAS, CONTIENE ENTRE 10 A 12 PIEZAS PARA ENCAJAR, MEDIDAS DE LA BASE 29x13 CMS APROX, MEDIDAS DE PIEZAS 3,5 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

7
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET CONSTRUCTOR, MATERIAL MADERA, INCLUYE TUERCAS, MARTILLO, DESATORNILLADOR, LLAVE, MESA, NO TÓXICO.  

8
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE INSTRUMENTOS MUSICALES DEL MUNDO, ENTRE 7 A 10 UNIDADES, MATERIAL MADERA, CUERO, METAL, MEDIDAS DE INSTRUMENTOS ENTRE 10 Y 30 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

9
Lámina para plastificar 1 Unidad
Cod: 44102001
SET DE 20 A 25 LÁMINAS DE ARTE DEL MUNDO, TERMOLAMINADAS, MEDIDAS 20X20 APROX, EN EL REVERSO CONTIENE INFORMACIÓN DE PINTURA Y PINTOR, MATERIAL NO TÓXICO.  

10
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 14 PARES DE FRUTAS Y VERDURAS, MATERIAL MADERA, MEDIDAS DE PIEZAS 7X7 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

11
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 4 A 5 SEÑALES DEL TRANSITO, COLORES Y DISEÑO REAL, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, DIMENSIONES ENTRE 29X16X103 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

12
Teatro 1 Unidad
Cod: 30221007
TEATRO DE TÍTERES, MATERIAL MADERA Y TELA, MEDIDAS 130X75X35 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

13
Teatro 1 Unidad
Cod: 30221007
TEATRO DE SOMBRAS MATERIAL MADERA Y TELA, CONTIENE FOCO DE LUZ EN PARTE TRASERA PARA PROYECTAR, MEDIDAS 75X45X11 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

14
Materiales para la enseñanza del arte del diseño de color sobre la tela 1 Unidad
Cod: 60105809
SET DE 6 A 8 TÍTERES, MATERIAL DE GÉNERO, MEDIDAS DE CADA TÍTERE ENTRE 15 A 30 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

15
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET DE 8 A 10 MUÑECOS ÉTNICOS, MATERIAL GOMA Y VESTIMENTAS DE TELA, MEDIDAS 21 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO  

16
Juegos de dominó 1 Unidad
Cod: 60102513
SET DE DOMINO GIGÁNTE, CONTINE ENTRE 28 A 30 PIEZAS, MATERIAL MADERA CON BORDES LIJADOS Y SELLADO, MEDIDAS ENTRE 13X28 PIEZAS, MATERIAL NO TÓXICO.  

17
Materiales para la enseñanza del arte del diseño de color sobre la tela 1 Unidad
Cod: 60105809
SET DE 5 A 6 MASCARAS DE ANIMALES, MATERIAL TELA BORDADA, MEDIDAS ENTRE 20X15 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

18
Cartón piedra 1 Unidad
Cod: 60121112
SET DE 34 FICHAS APROX, IMÁGENES LUGARES DEL MUNDO, MATERIAL CARTÓN GRUESO RESISTENTE, MEDIDAS 9X9 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

19
Modelos de cuerpo humano, partes u órganos 1 Unidad
Cod: 60104101
FIGURA DE TORZO HUMANO, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, CONTIENE DIFERNETES PIEZAS QUE SON 11 ÓRGANOS DESMONTABLES, INCLUYE MANUAL DE INSTRUCCIONES, MEDIDAS APROX, BASE 45X10 CMS Y FIGURA 48X19X12 CMS, MATERIAL NO TÓXICO.  

20
Lente de protección 1 Unidad
Cod: 46181811
LUPA DE MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, CON AUMENTO DE 3X, MEDIDAS 22X14 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

21
Materiales educativos sobre la ciencia de los tejidos y las fibras 1 Unidad
Cod: 60105807
MICROSCOPIO MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, CONTIENE ESPEJO Y LUZ, PINZA, 2 VIALES, 1 LUPA Y 2 PORTAOBJETOS, MATERIAL NO TÓXICO.  

22
Lámina para plastificar 1 Unidad
Cod: 44102001
SET 12 A 15 LÁMINAS PINTADAS DE ANIMALES DE CHILE, INCLUYE GUÍA CON DESCRIPCIÓN, MEDIDAS ENTRE DE CADA LÁMINA ENTRE 43X28 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

23
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
PUZZLE GLOBO TERRAQUEO, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, INCLUYE 1 GLOBO TERRAQUEO, 6 CONTINENTES, 6 ETIQUETAS CON NOMBRES, MEDIDAS ENTRE 29X19,5 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

24
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 100 PIEZAS IMANTADAS PARA CONSTRUIR, MATERIAL PLASTICO ABS E IMÁN, MEDIDAS DE PIEZA MÁS PEQUEÑA 7X7 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

25
Lámina para plastificar 1 Unidad
Cod: 44102001
SET DE 34 FICHAS EN FOTOGRAFÍAS O PINTADAS APROX, MATERIAL CARTÓN GRUESO RESISTENTE, MEDIDAS DE PIEZAS 9X9 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

26
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
SET DE 5 A 6 RELOJES DE ARENA, DIFERENTES TIEMPOS, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 30X15 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

27
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE CUBITOS PARA ENCAJAR 4 COLORES, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, MEDIDAS 2 CMS APROX CADA PIEZA, MATERIAL NO TÓXICO.  

28
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 40 PIEZAS DE TUBOS APROX, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, DIFERENTES COLORES MEDIDAS DE PIEZAS 7X2,5 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

29
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE ELEMENTOS PARA SERIAR CON DISEÑO DE 4 OSITOS DIFERENTES, DIVERSOS TAMAÑOS Y COLORES, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MATERIAL NO TÓXICO.  

30
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA DE MADERA, INCLUYE 6 PESAS DIFERENTES TAMAÑOS, MEDIDAS 27X10X15 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

31
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE ENTRE 30 A 32 NÚMEROS DE MADERA, MAGNÉTICOS, TAMAÑO 15X10 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

32
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 4 PUZZLES, CADA UNO CON PAISAJE CHILENO PINTADO O EN FOTOGRAFÍA, CADA PUZZLE DEBE CONTENER AL 9 PIEZAS, MATERIAL MADERA, MEDIDAS ENTRE 20X30 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

33
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE ENCAJE CAJA DE MADERA, CONTIENE 10 PIEZAS APROX, DISTINTAS FORMAS Y COLORES, MEDIDAS DE CUBO 13X13 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

34
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE JUEGO FIGURAS GEOMÉTRICAS, PIEZAS CONECTABLES, DE DIFERENTES FORMAS COLORES, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS DE CONTENEDOR 29X20X12 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

35
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE DOMINÓ CON DIFERENTES FORMAS Y COLORES, MATERIAL MADERA, MEDIDAS DE PIEZAS ENTRE 10X5 CMS APROX, MA  

36
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET DE 5 A 6 ANIMALES DE SELVA O GRANJA, MATERIAL GOMA RESISTENTE, TAMAÑO 30 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

37
Platos de comida de juguete o accesorios 1 Unidad
Cod: 60141404
SET DE JUEGO DE COCINA ENTRE 50 A 80 PIEZAS APROX, MATERIAL CAÑA DE AZÚCAR, MATERIAL NO TÓXICO.  

38
Tul 1 Unidad
Cod: 11162110
SET DE 6 A 8 PAÑUELOS DE TUL DE COLORES, MEDIDAS ENTRE 60 X 60 APROX.  

39
Servicios de elaboración de caña o mimbre 1 Unidad
Cod: 73111507
SET DE 2 A 3 CANASTOS, MATERIAL CAÑAMO O MIMBRE, TERMINACIONES SEGURAS, 2 O 3 TAMAÑOS, MEDIDAS PIEZA MAS GRANDE 40X35CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

40
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET MEDIOS DE TRANSPORTE, DIFERENTES COLORES, MATERIAL DE CAÑA DE AZÚCAR, MEDIDAS DE VEÍCULOS ENTRE 18X20 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

41
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE 36 PIEZAS APROX, MATERIAL MADERA DIFERENTES FORMAS, MEDIDAS DE LAS PIEZAS ENTRE 2 A 10 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

42
Colchones de espuma 1 Unidad
Cod: 49121502
SET DE 11 PIEZAS GRANDES ACOLCHADAS, CON DISTINTAS ESTRUCTURAS, MATERIAL DE ESPUMA ALTA DENSIDAD.  

43
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
MODULO PIKLER CON 2 RAMPAS, UNA LISA CON 2 ESCALONES, Y OTRA CON BARRA DE MADERA, LAS DOS UNIDAS POR UN CAJÓN, MEDIDAS CAJÓN 60X60X15 CMS APROX, RAMPAS 56X56X15 CMS APROX, MATERIAL MADERA, NO TÓXICO.  

44
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 6 A 8 CUERPOS TRANSLUCIDOS, DIFERENTES FORMAS GEOMÉTRICAS, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE Y LÍQUIDO DE COLORES, MEDIDAS 6X6 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

45
Platos de comida de juguete o accesorios 1 Unidad
Cod: 60141404
JUEGO DE LAVAPLATOS DE MADERA LIJADA, PINTADO, CON LAVAPLATOS DE ALUMINIO DESMONTABLE, PERILLAS DE MADERA Y PUERTA QUE SE ABRE, MEDIDAS ENTRE 90 X 50 Y 35 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

46
Platos de comida de juguete o accesorios 1 Unidad
Cod: 60141404
JUEGO DE COCINA DE MADERA LIJADA, CON HORNO, 2 QUEMADORES Y 4 PERILLAS QUE GIRAN, PINTURA NATURAL Y 1 COLOR EN PUERTA DE HORNO, MADERA ATOXICA, MEDIDAS 50 X 30 X 40 CMS APROX  

47
Platos de comida de juguete o accesorios 1 Unidad
Cod: 60141404
JUEGO DE REFRIGERADOR DE MADERA LIJADA, CON COLOR NATURAL Y 1 COLOR, 2 PUERAS QUE SE ABREN QUE TIENEN MANILLAS, MADERA ATOXICA, MEDIDAS ENTRE 75 X 36 X 30 CMS APROX.  

48
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 100 PELOTAS DE PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 6 CMS, NO TÓXICOS.  

49
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
JUEGO DE BALANCÍN PLASTICO RESISTENTE, CAPACIDAD 3 PERSONAS, MEDIDAS 102 CMS DE LARGO, APROX MATERIAL NO TÓXICO.  

50
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 500 PIEZAS APROX, MATERIAL PLÁSTICO, DISEÑO FIGURAS GEOMÉTRICAS, CUADRADO, CÍRCULO Y TRIÁNGULO, 4 COLORES, NO TÓXICAS.  

51
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET BLOQUES ENTRE 50 A 55 PIEZAS, HUECAS DE MADERA, MEDIDAS DE PIEZAS ENTRE 12 A 24 CMS, MATERIAL NO TÓXICO.  

52
Suelos de azulejos o piedra 1 Unidad
Cod: 30161706
SET DE 6 A 8 BALDOSAS CON BASE ANTIDESLIZANTE, RELLENAS CON LÍQUIDO DE DISTINTOS COLORES QUE SE MUEVEN AL PISAR, TAMAÑO 40x40 O 50x50 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

53
Fibras de vidrio 1 Unidad
Cod: 11151512
SET DE 6 TUBOS CON LIQUIDOS CRISTALINOS DE COLORES QUE CONTIENEN ACEITE Y AGUA, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS ENTRE 5,5X14X3,5 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

54
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
MESA DE LUZ CUADRADA CON LAMPARA LED 5500 K, FUENTE DE PODER 12 V Y CON CABLE DE CONEXIÓN. MATERIAL MADERA TERCIADO, ACRÍLICO CLEAR 3MM, MEDIDAS 62X62X10 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

55
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET JUEGO PUEBLOS ORIGINARIOS DE CHILE, 5 ZONAS GEOGRÁFICAS, MATERIAL MADERA, TAMAÑO PIEZAS ENTRE 11x5 CMS APROX, TAMAÑO MAPA DE CHILE 41x11 APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

56
Tablero de mesa y sus accesorios 1 Unidad
Cod: 44121621
MESA DE AGUA MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE CON BASE DE METAL, MEDIDAS 89X63X44 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

57
Instrumentos musicales antiguos 1 Unidad
Cod: 49101608
SET COMPUESTO ENTRE 20 Y 25 INSTRUMENTOS MUSICALES, PANDERO, TAMBORIL, BOMBO, TOC TOC CHICO, CAJA CHINA, MARACAS, CLAVES, CASTAÑUELAS, SONAJEROS, MEGÁFONO, TRIÁNGULOS, MATERIALES DE MADERA, METAL Y PLÁSTICO, NO TÓXICOS.  

58
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
SET DE 4 PELOTAS, DIFERENTES COLORES, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, MEDIDAS 7 A 10 CMS DE DIÁMETRO, NO TÓXICOS.  

59
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA TIPO MANI, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, MEDIDAS 40X90X100 CMS, NO TÓXICOS.  

60
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET ENTRE A 6 Y 7 ANIMALES DE GRANJA JUMBO, INCLUYE CABALLO, CERDO, VACA, CABRA, OVEJA, GALLO Y GANSO. MATERIAL PLÁSTICO RESITENTE, MEDIDAS ENTRE 13X8 A 24X19 CMS APROX, NO TÓXICO.  

61
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET DE 5 O 6 DINOSAURIOS BLANDOS, CADA UNO QUE REPRESENTA A UN ESPECIE, TAMAÑO ENTRE 30 A 50 CMS APROX, NO TÓXICOS  

62
Bloques de madera para grabado 1 Unidad
Cod: 60121705
SET DE MEMORICE COLORES Y PESO, COMPUESTO POR 10 A 12 CUBOS DE MADERA, MEDIDAS ENTRE 6x6x6 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

63
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
KIT PARA CLASIFICACIÓN EN SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS SEGÚN ATRIBUTOS, CONTIENE ENTRE 150 A 200 PIEZAS APROX, CONTIENE DINOSAURIOS, FRUTAS MEDIOS DE TRANSPORTE Y ANIMALES, 2 TAMAÑOS PIEZA MÁS PEQUEÑA MIDE 3,5 CMS APROX, MATERIAL PLÁSTICO Y/O GOMA,  

64
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET DE 6 A 8 INSECTOS JUMBO, MATERIAL DE GOMA, MEDIDAS ENTRE 20 Y 10 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

65
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
SET DE 6 A 8 ANIMALES MARINOS TAMAÑO JUMBO, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE, MEDIDAS ENTRE 30 Y 8 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

66
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE 6 A 8 PROBETAS, MATERIAL PLÁSTICO RESISTENTE, GRADUADAS CON DIFERENTES MEDIDAS.  

67
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
SET DE LABORATORIO CON AL MENOS 8 ELEMENTOS, MEDIDAS DE PIEZAS MÁS PEQUEÑA 3 CMS APROX, Y LAS MÁS GRANDE 20 X 11 X 2 CMS APROX, MATERIAL NO TÓXICO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIAL NO FUNGIBLE
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, en adelante JUNJI, requiere la ADQUISICIÓN DE MATERIAL NO FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES PROGRAMA 01, PROGRAMA 02, DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, VIA CONTRATO DE SUMINISTRO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VI Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ESTADO N° 531, RANCAGUA
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 14:45:00
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 19:36:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2024 23:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 9:04:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ACEPTACIÓN DE BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS Las presentes Bases Administrativas y Técnicas, además de los Anexos de la licitación, como asimismo,cualquier documento que las interprete, aclare o complemente, en la medida que no alteren el espíritu y el objeto de la presente licitación, se entenderán conocidas y obligatorias para todos los interesados desde el momento de su notificación en el Sistema de Información y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl], y para todos los efectos legales serán parte integrante de la relacióncontractual que se establezca con la Junta Nacional de Jardines Infantiles. Adicionalmente, con respecto a los antecedentes técnicos, se considerará valida y Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N° 19.799 Para verificar la integridad y autenticidad de este documento ingrese al siguiente link: https://doc.digital.gob.cl/validador/NHVOHW-330 9 obligatoria para el proponente, cualquier indicación o detalle que aparezca indistintamente en las Bases Administrativas o Especificaciones técnicas. En dicho caso, se entenderá que el proponente ha tomado conocimiento de las presentes bases administrativas, especificaciones técnicas y demás antecedentes que regulan este proceso y que aceptadas las condiciones establecidas, por el solo hecho de formular una oferta. Los costos derivados de la elaboración y presentación de las ofertas serán de cargo exclusivo del oferente, no existiendo para la JUNJI responsabilidad alguna en dicha materia, cualquiera sea el resultado de la licitación. 8. ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA OFERTAR La propuesta técnica, económica, anexos y documentos adicionales establecidos en las presentes bases, se subirán al portal [http://www.mercadopublico.cl]. Las ofertas deberán presentarse en los formularios definidos para tal efecto en los Anexos de las presentes Bases, lo que, para estos efectos, se encontrarán disponibles, en el Portal Mercado Publico.En caso de que el oferente quiera complementar su información, podrá hacerlo en archivos adicionales. 8.1. Declaración jurada simple de habilidad para contratar con la Administración del Estado (Anexo N°1) Podrán contratar, con la Administración del Estado, todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, incluidas las uniones temporales de proveedores, que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases de Licitación, sin embargo, y en el evento que resulten adjudicadas, se exigirá para contratar a las personas jurídicas extranjeras tener domicilio en Chile. No obstante, y por aplicación de lo establecido en los artículos 4° de la Ley N°19.886 y los artículos 8° y10 de la Ley N°20.393, no podrán participar en esta licitación y quedarán excluidos: a. Quienes al momento de la presentación de la oferta hayan sido condenados por prácticas antisindicales, o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores previos a la oferta o el contrato (art. 4 Ley 19.886). b. Quienes hayan sido condenados por delitos establecidos en la Ley N° 20.393 que “Establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas”. c. No haber sido condenado por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia a la prohibición de contratar con el Estado (art. 36, letra d), del DL 211). d. El proveedor no debe tener vínculos con los funcionarios directivos de la entidad compradora (art. 4° de la Ley 19.886). e. Los funcionarios directivos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, ni personas unidas a ellospor los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N°15.575,Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en aquellos o estas sean accionistas,ni sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni gerentes, administradores, representantes o directoresde cualquiera de las sociedades antes dichas. f. En relación con las uniones temporales de proveedores, estas deberán cumplir con los Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N° 19.799 Para verificar la integridad y autenticidad de este documento ingrese al siguiente link: https://doc.digital.gob.cl/validador/NHVOHW-330 10 requisitosestablecidos en el artículo 67 bis del Decreto N°250, el que fue agregado conforme a lo establecido en el Decreto N°1410, de 2015, que modifica el Decreto Supremo N°250, de2004,que aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886, de Bases sobre Compras Públicas. Para dar cumplimiento a lo anterior, se encuentra en formato tipo el ANEXO N°1 de las presentes BasesAdministrativas y Técnicas cuya copia deberá ser adjuntada en el Sistema de Información de Compras yContratación Pública [http://www.mercadopublico.cl], en formato de documento portátil [.pdf], word [.doc] u otro archivo compatible. 8.2. Identificación del Oferente (ANEXO N°2) Los oferentes deberán acompañar una carta de identificación del oferente, que contenga el nombre o razón social, Rut del oferente, teléfono, dirección, correo electrónico y nombre completo del representante legal y RUT del representante legal. (Este requisito sólo será exigido para los oferentes noinscritos en el registro de Chile proveedores). Dicho documento deberá ser ingresado en archivo digital como ANEXO N°2, en formato de documento [.pdf], Word [.doc], u otro archivo compatible, según corresponda al portal www.mercadopublico.cl al momento de ingresar su oferta, completando sólo la Carta de Identificación que corresponda a su tipo de personería. Este requisito no será exigido a los oferentes inscritos en el Registro de Proveedores de MercadoPúblico, que hayan ingresado la documentación al portal [http://www.mercadopublico.cl]. Unión Temporal de Proveedores: La Unión Temporal de Proveedores, estará conformada por personas naturales y/o jurídicas. Para tal efecto, los integrantes deberán autorizar a un representante o apoderado común para que ejerza a su nombre todos los derechos y cumpla todas las obligaciones de la Unión Temporal de Proveedores frentea la JUNJI frente al servicio o bien a contratar los servicios que se refieren las presentes bases de licitación. No obstante, todos los socios serán responsables solidariamente en el cumplimiento de las obligaciones que surjan el servicio o bien a contratar. En relación con las Uniones Temporales de Proveedores, estas deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 67 bis del Decreto N°250, del Ministerio de Hacienda el que fue agregado conforme a lo establecido en el Decreto N°1410, de 2015, que modifica el Decreto Supremo N°250, de2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley N°19.886, de Bases sobre Compras Públicas. Las causales de inhabilidad contempladas en las presentes bases y en la legislación vigente, para la presentación de las ofertas, formulación de propuestas o para la suscripción del contrato, afectarán acada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores, individualmente considerados. Para la presentación de las ofertas, la Unión Temporal de Proveedores (en adelante UTP), deberá cumplir con las siguientes reglas especiales: a. Presentar el ANEXO N°1 en que cada uno de los oferentes integrantes de la Unión Temporal de Proveedores deberá designar entre sus miembros, a un representante común, con facultades suficientes para actuar en el proceso licitatorio en representación de todos ellos. Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N° 19.799 Para verificar la integridad y autenticidad de este documento ingrese al siguiente link: https://doc.digital.gob.cl/validador/NHVOHW-330 11 b. Cada uno de los participantes de la Unión Temporal de proveedores deberán presentar la declaración jurada simple de persona natural y/o jurídica, y la identificación del oferente (ANEXO N°2). c. Al momento de la presentación de ofertas, los integrantes de la UTP, determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo vereque afecte a alguno de los integrantes de la misma. En el caso que uno de los miembros de la Unión sea inhábil y ésta decidiere excluirlo del presente proceso, y continuar con su propuesta, se excluirán asimismo los antecedentes que el participante inhábil hubiese presentado para la evaluación. En caso de serles adjudicada la presente licitación a una UTP, deberá cumplir con las siguientes reglas especiales: a. Presentar instrumento público o privado mediante la cual han formalizado su unión, el que deberá contener a lo menos, el pacto de solidaridad entre las partes que la componen, respecto de todas las obligaciones que se generen con la Junta Nacional de Jardines Infantiles, en consecuencia, ésta podrá exigir a cualquiera de sus miembros, indistintamente, el cumplimiento total de las obligaciones contratadas, cualquiera sea sus naturales. Asimismo, el instrumento deberá contemplar el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes para ofertar y contratar. b. En el caso de la participación de personas jurídicas en la UTP, la escritura debe estar firmada porlos integrantes con poder suficiente para ello, según sus respectivos estatutos. c. Cada una de las ofertas integrantes de la Unión, deberán presentar todos los documentos requeridos para contratar del numeral 27 de las presentes bases. d. Cada proveedor de la UTP deberá encontrarse inscrito en el Registro de Proveedores al momento de contratar, de no encontrarse inscrito, dispondrá de un plazo máximo de 3 días hábiles, contados del día siguiente hábil de la fecha de notificación de la adjudicación, para efectuar su inscripción en este registro y acompañar el respectivo comprobante. En caso de que un proveedor de la Unión Temporal de Proveedores seleccionada no se encuentre inscrito y no se inscriba en el Registro de Chileproveedores en el plazo indicado, se procederá a adjudicar a la segunda oferta mejor evaluada, o bien, se declarará desierta la licitación, de acuerdo con los intereses del Servicio. e. La vigencia de la UTP deberá ser, a lo menos equivalente a la vigencia del contrato derivado de la presente licitación, incluyendo sus eventuales modificaciones, ampliaciones y garantías. En caso de que la UTP se disuelva durante el plazo de ejecución del acuerdo de voluntades, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, podrá poner término anticipado al mismo.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes interesados, deberán adjuntar, antes del cierre de las ofertas, los anexos en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl], en formato de documento portátil [.pdf], Word [.doc], Excel [.xls] u otro archivo compatible, que contengala oferta técnica con las características del material que está ofertando. Lo que como mínimo debe considerar lo requerido en las bases técnicas incorporadas a la presente resolución de los materiales ofertados en el Anexo N°4. Será responsabilidad de los oferentes proporcionar todos los antecedentes relevantes para que en la evaluación técnica se puedan analizar y ponderar adecuadamente todos los elementos y componentesque integren las respectivas ofertas. Los oferentes que no presenten todos los antecedentes requeridos en las bases administrativas y técnicas no serán evaluados, y serán sus ofertas declaradas inadmisibles. La JUNJI se reserva el derecho de verificar la veracidad de la documentación entregada.
 
Documentos Económicos
1.- El contratista será el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio ofertado, debiendo considerar la modalidad de la contratación conforme las especificaciones entregadas en las respectivas bases técnicas. El valor ofertado deberá considerar la distribución correspondiente para Jardines Infantiles Programa 01. El valor que deberá ingresar el oferente en el sitio web www.mercadopuclico.cl corresponde al valor neto de cada bien ofertado, sin incluir impuesto al valor agregado (IVA). Las Ofertas Económicas deberán ser ingresadas por los oferentes en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl] en formato tipo AnexoN°4, antes de la fecha y hora de cierre de las ofertas, indicada en dicho sistema de información y en el cronograma respectivo. La oferta económica deberá tener un período de validez mínimo de 60 días hábiles posteriores al cierre de ofertas. Para el oferente adjudicatario, esta constituirá el precio del contrato y se mantendrá sin variación durante su vigencia. En Anexo N°4, el oferente deberá ingresar el valor neto individual de los materiales, el quedebe contemplar: 1. Valor producto 2. Puesta a piso en la central de abastecimiento.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con lo estipulado en el Art. 40° del D.S. N° 250, Reglamento de Compras, y a los documentos exigidos en las presentes bases de licitación. Nota 10: Cumple con los Requisitos Formales en tiempo y forma. Nota 5: Corrige la omisión de antecedentes administrativos, en el plazo de 48 horas contadas desde el requerimiento informado a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. La oferta que no cumpla con los requisitos formales será declarada inadmisible 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega El plazo de entrega debe ser señalado en el ANEXO Nº4 y se evaluará de la siguiente manera:Nota 10: 1 a 5 días hábiles Nota 5: 6 a 10 días hábiles Nota 3: 11 a 15 días hábiles Nota 1: 16 a 20 días hábiles Nota 0: Igual o superior a 21 días hábiles 30%
4 Servicio Post Venta El plazo de garantías asociadas a la devolución ante fallas del producto debe ser señalado según formato ANEXO N°4Nota 10: Oferta 8 o más meses de garantía paradevolución ante fallas del producto. Nota 5: Oferta de 6 meses y 1 día a 7 meses 29 días degarantía para devolución ante fallas del producto. Nota 1: Oferta 6 meses de garantía para devolución ante fallas del producto. En ningún caso el plazo de garantía podrá ser inferior a 6 meses. Las ofertas que no contemplaren un plazo de garantía o que, contemplándolo, sea inferior al plazo establecido precedentemente, se declararán inadmisibles. 20%
5 Programa de Integridad De acuerdo con lo estipulado en el Dictamen N° E370752/2023, y a los documentos exigidos en las presentes bases de licitación. Nota 10: Presenta información. Nota 0: No informa o no puede demostrar. NOTA: Aquellos oferentes que no cuenten con personal y realicen la declaración contenida en el Anexo N°7 se les asignará puntaje 10. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24.01.171.001 P01 Y P02
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Aguilera
e-mail de responsable de pago: caaguilera@junji.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de la presente licitación y en especial los establecidos en el contrato definitivo. Lo anterior, es sin perjuicio q
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Fecha de vencimiento: 28-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y el pago de obligaciones laborales y sociales, el proveedor contratado que se haya adjudicado más de 1.000 UTM deberá presentar una garantía por 5% del total del contrato ((IVA INCLUIDO), la cual deberá ser extendida a nombre de la Junta Nacional de Jardines, RUT Nº70.072.600-2, pagadera a la vista, irrevocable, expresarse en pesos chilenos y tomada por el propio oferente, con una vigencia mínima de 60 días corridos posteriores a la fecha de término de la vigencia de la garantía técnica ofertada por el proveedor adjudicado, adjuntando el correspondiente Certificado de Validez (emitido por el banco o Aseguradora). Se aceptarán como instrumentos válidos de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, boleta de garantía bancaria, vale vista o depósito a la vista, póliza de seguro electrónica, certificado de fianza a la vista (este deberá indicar ser pagadera a primer requerimiento), como cualquier otro instrumento que asegure el cobro de esta de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el párrafo anterior. En caso de tratarse de una Póliza de Seguro, deberá ser sin liquidador, ni cláusula de arbitraje, emitida por una compañía aseguradora inscrita en la Comisión para el Mercado Financiero, extendida a nombre de la Junta Nacional de Jardines Infantiles y que deberá cubrir, ya sea a través de endoso o cláusula, el importe por las multas derivadas de incumplimientos a estas Bases de Licitación, o en su defecto, no deberá considerar en sus cláusulas la exclusión de dichos importes. En este caso, previo a su entrega, el Prestador del Servicio deberá acreditar haber pagado la totalidad de la prima correspondiente al período de vigencia de la Póliza respectiva. Se recomienda la presentación de documentos electrónicos Pólizas de Seguros y Certificados de Fianzas por la seguridad de todos los implicados en los procesos, estos documentos deberán ser enviado por correo certificado o al correo electrónico de Oficina de Partes oficina_partesVI@junjired.cl o bien, entregando físicamente en los casos de Boleta en Garantía y Vale Vista en la Oficina de Partes de la Junta Nacional de Jardines Infantiles VI Región, ubicada en Estado Nº 531, comuna de Rancagua, dentro del plazo de tres (03) días hábiles desde la Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N° 19.799 Para verificar la integridad y autenticidad de este documento ingrese al siguiente link: https://doc.digital.gob.cl/validador/NHVOHW-330 26 notificación de la resolución de adjudicación, en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 horas; y Viernes de 08:30 a 16:30 horas.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: “ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES PROGRAMA 01, PROGRAMA 02, DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O ́HIGGINS, VIA CONTRATO DE SUMINISTRO”, para la Junta Nacional de Jardines Infantiles, y las obligaciones que ordena el Artículo 11° de la Ley 19.886 o similar. Respecto del vale vista y las demás garantías que no mencione la glosa, dicha especificación deberá consignarse en una declaración jurada simple acompañada a tal instrumento, según formato tipo en el ANEXO N°9
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la respectiva garantía será realizada diez (10) días hábiles posteriores a la vigencia de dicho documento y su devolución la efectuará la Oficina de Tesorería ubicada en Calle Estado Nº531, Comuna de Rancagua, previo visto bueno de la Unidad requirente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
21. MECANISMO DE DESEMPATE. En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación quese señala: 1°. Puntaje Oferta Técnica 2°. Puntaje Oferta Económica. 3°. Puntaje Plazo De Entrega 4°. Puntaje Plazo De Garantía 5°. Puntaje Cumplimiento de formalidad Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl, de acuerdo con lo indicado en el comprobante de oferta de los oferentes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
25. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN 24 Toda consulta relacionada con el proceso de adjudicación, se recibirá en el correo institucional infocm.viregion@junjired.cl a partir de la fecha de publicación de la adjudicación de la Licitación en elPortal www.mercadopublico.cl. La Institución dará respuesta a cada consulta dentro de un plazo no superior a los cinco días hábiles contados desde la fecha de la consulta respectiva. Lo anterior es sin perjuicio del sistema de reclamos y consultas de licitaciones habilitado en el portal www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
14. ANTECEDENTES OMITIDOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA La Junta Nacional de Jardines Infantiles podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisionesformales, siempre y cuando las rectificaciones no afecten los principios de estricta sujeción a las bases yde igualdad de los oferentes. Las solicitudes que se hagan en tal sentido serán informadas a los demásoferentes a través del portal www.mercadopublico.cl. Asimismo, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento de plazo para presentar ofertas y el periodo deevaluación. 16 Para estos efectos se concederá un plazo de 48 horas, que se contaran desde la publicación del requerimiento en el portal www.mercadopublico.cl. La presentación de los antecedentes en la forma señalada será considerada por la Comisión Evaluadora al momento de la Evaluación de las ofertas, asignando menor puntaje, en el criterio de evaluación “Formalidades”.
Pacto de integridad
28.3. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD. El proponente adjudicatario, deberá guardar absoluta confidencialidad sobre los antecedentes que, con ocasión de la presente licitación y la ejecución del respectivo contrato, la Junta Nacional de Jardines Infantiles les proporcione para efectuar los servicios contratados. Por otro lado, cabe hacer presente que el adjudicatario no podrá utilizar para ninguna finalidad ajena a la ejecución de los servicios licitados, la documentación, los antecedentes y, en general, cualquier información que haya conocido o a la que haya accedido, en virtud de la ejecución del contrato o de cualquier actividad relacionada con este. El adjudicatario, así como sus consultores y personal dependiente que de una u otra manera se hayan vinculado a la ejecución de los servicios licitados, en cualquiera de sus etapas, deben guardar confidencialidad sobre los antecedentes vinculados con el desarrollo de dichos servicios, inclusive después de la expiración del contrato. La responsabilidad del respectivo adjudicatario en este ámbito será solidaria respecto de la 28 de sus administradores, representantes, personeros, empleados, consultores o subcontratistas. En todocaso, la infracción del deber de confidencialidad que pesa sobre el contratista importará incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato a suscribir.