Licitación ID: 1576-62-LE22
MANTENCION DE GRUA HORQUILLA ALZA HOMBRE Y TRASPALETA ELECTRICA DE USO EN BODEGA REGIONAL UNIDAD DE LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DEL BIOBIO
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
MANTENCION DE GRUA HORQUILLA, ALZA HOMBRE Y TRASPALETA ELECTRICA DE USO EN BODEGA REGIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION DE GRUA HORQUILLA ALZA HOMBRE Y TRASPALETA ELECTRICA DE USO EN BODEGA REGIONAL UNIDAD DE LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DEL BIOBIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El detalle del servicio requerido se encuentra descrito en las Especificaciones Técnicas por la MANTENCION DE GRUA HORQUILLA, ALZA HOMBRE Y TRASPALETA ELECTRICA DE USO EN BODEGA REGIONAL, UNIDAD DE LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGIÓN DEL BIOBIO que se aprueban por resolución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VIII Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
JI MATIAS COUSIÑO DIRECCIÓN JUAN MANUEL DEL VALLE 498 LOTA 989221020
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 16:21:25
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2022 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita de inspección Obligatoria 06-12-2022 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 2.4_RHS_Res_Ex_418_Reg-Especial-Subcontratistas_290616
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS WORD
4.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS PDF
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- ANEXOS TECNICOS PDF
 
3.- ANEXOS TECNICOS WORD
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO WORD
2.- ANEXO ECONOMICO PDF
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE DESARROLLO DE LA MANTENCION VER PUNTO 14 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" , DE BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
2 OFERTA ECONOMICA VER PUNTO 14 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" , DE BASES ADMINISTRATIVAS. 50%
3 CUMPLIMIENTO DE ASPECTOS FORMALES VER PUNTO 14 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" , DE BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
4 EXPERIENCIA EN EL RUBRO VER PUNTO 14 "CRITERIOS DE EVALUACIÓN" , DE BASES ADMINISTRATIVAS. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROMINA CAMPOS
e-mail de responsable de pago: rmcampos@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: JESSICA LLANCALEO
e-mail de responsable de contrato: jllancaleo@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2125577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
16. MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATE.
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala: 1°. - Puntaje de la variable Oferta Económica. 2°. - Puntaje de la variable Plazo de realización de la mantención 3°. - Puntaje de la variable Experiencia en el rubro 4°. - Puntaje de la variable Cumplimiento de Aspectos Formales En caso de mantenerse el empate será la Directora Regional de JUNJI Biobío quien decida determinar adjudicar a uno de los oferentes, de manera discrecional, ya evaluados los aspectos antes señalados a conveniencia del servicio.