Licitación ID: 1590-11-R121
REPARACION DE VEHICULO HYUNDAI
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT, Subsecretaría de Agricultura
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Productos o servicios
1
Sistemas de control de la estabilidad del vehículo 1 Global
Cod: 25172112
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA, CORRECTIVA, REPARACIÓN Y ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA VEHÍCULO MARCA HYUNDAI MODELO SANTA FE DE LA SUBSECRETARÍA DE AGRICULTURA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION DE VEHICULO HYUNDAI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantener y reparar el vehículo PPU GZYF41 que presenta fallas en la limitación de potencia, es decir, problemas en aceleración, cuyo diagnóstico es un bloqueo en línea de escape que presenta obstrucción en el flujo de gases de escape, provocado por degradación progresiva de la estructura cerámica por el combustible que incluya los siguientes repuestos: muffler complete center, convertidor catalítico, amortiguador trasero izquierdo, amortiguador trasero derecho, pastillas de frenos delanteras y traseras, cambios de filtro y alineación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
Unidad de compra:
Subsecretaría de Agricultura
R.U.T.:
61.301.000-9
Dirección:
Teatinos 40 Piso 5
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-05-2021 19:35:24
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2021 20:30:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-05-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2021 12:09:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Se valorará la oferta que otorgue el menor plazo para la entrega del vehículo reparado, incluido los repuestos. Completar información en Anexo N° 1 en días corridos. El plazo comenzará a regir al día siguiente de la emisión de la orden de compra. La nota de este criterio se asignará en base a lo siguiente: Puntaje = (Plazo mínimo ofertado / Plazo evaluado) * 100 Nota: El plazo de entrega no podrá superar los 45 (cuarenta y cinco) días corridos, plazo contado a partir de la aceptación de la orden de compra. 30%
2 Experiencia en el rubro Este criterio será calculado sobre la base de la experiencia como proveedor del rubro igual o similar al de los productos licitados, de acuerdo con los siguientes parámetros, se debe completar Anexo N° 2. Experiencia del Oferente Puntos Más de 10 años en el mercado de servicios de la naturaleza licitada. 100 Entre 5 y 10 años en el mercado de servicios de la naturaleza licitada. 80 Entre 1 y 5 años en el mercado de servicios de la naturaleza licitada. 50 Menos de 1 año de experiencia en el mercado de servicios de la naturaleza licitada. 10 Para el cálculo de este criterio será obligatorio que el oferente acompañe su iniciación de actividades emitida por el Servicios de Impuestos Interno (SII), a fin de calcular los años en el mercado. Dicho documento debe referirse al proveedor que postula. 20%
3 Garantía de los servicios Será obligatorio que el proponente indique en el Anexo N° 1 la garantía propuesta en meses y lo que contempla para los productos y servicios solicitados. Garantía Puntos 12 meses o más 100 Entre 4 y 11 meses 50 3 meses 0 La garantía mínima a postular es de tres meses, la propuesta que oferte una garantía menor a 3 meses será declarada inadmisible. 10%
4 Origen de los productos / repuestos Los oferentes deben indicar en su oferta, el origen de los repuestos requeridos, lo cuales serán evaluados conforme a lo siguiente: - Origen del repuesto puntaje genuino de la marca del vehículo: : 100 puntos - Origen del repuesto alternativo : 20 puntos   Definición de conceptos: Repuestos genuinos u originales de la marca del vehículo: Son aquellos que son distribuidos por los representantes y distribuidores oficiales de la marca del vehículo, deben contar con sus certificaciones y logos correspondientes. Repuesto alternativo: son repuestos fabricados y distribuidos por otras empresas y no poseen la certificación de la marca del vehículo. Para el caso de las ofertas que presente repuesto de origen mixto, se considerará el origen los repuestos de menor categoría (alternativos) para su evaluación y obtención de puntaje en su oferta. 20%
5 cumplimiento de requisitos formales Corresponde al cumplimiento de los proveedores en la correcta presentación de su oferta en términos formales respecto de la presentación de anexos técnicos, así como en la mención al cumplimiento de las especificaciones del proceso. Los requisitos formales son aquellos requisitos solicitados en las bases de licitación, respecto del cumplimiento con la correcta presentación de la oferta, a saber: 1) Presentación de Administrativos y Anexos técnicos según formatos. 2) Consistencia de la información presentada en la ficha del portal y documentos anexos. 3) Anexos técnicos y documentos solicitados se encuentran debidamente firmados y llenados, según se solicita. La omisión, rectificación o aclaración de antecedentes, serán consultadas a través del foro inverso (aclaración de ofertas) en la etapa de evaluación, teniendo un tiempo de espera de respuesta de 48 horas desde que se realiza la consulta, la no respuesta por los oferentes en el plazo establecido incurrirá en la obtención del pu 3%
6 Precio Se valorará el precio ofertado, privilegiándose la oferta más económica. El precio debe ofertarse en moneda nacional indicando el valor unitario neto del servicio completo. Completar Anexo N° 1. La nota de este criterio se asignará en base al siguiente detalle: Oferta de menor monto : 100 puntos Segunda oferta de menor monto : 90 puntos Tercera oferta de menor monto : 80 puntos Cuarta oferta de menor monto y siguientes : 70 puntos 10%
7 Inclusión laboral y/o género Se calculará a partir de los siguientes datos o parámetros de información, completa completar Anexo N° 3 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor incluye todos los servicios y repuestos requeridos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas