Licitación ID: 1591-11-LE21
MANTENCIÓN CON ASISTENCIA REMOTA A RELOJES BIOMÉTRICOS
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reloj de control 18 Unidad
Cod: 44103201
De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN CON ASISTENCIA REMOTA A RELOJES BIOMÉTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir la mantención de 18 relojes biométricos por 36 meses con asistencia remota.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-05-2021 15:28:01
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2021 9:40:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N° 1: “Oferta Económica o Precio” De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado. 45%
2 Criterio N° 2: “Cumplimiento de los requisitos for De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado. 15%
3 Criterio N° 3: “Tiempos de respuesta para atención De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado. 20%
4 Criterio N° 4: “Tiempos de respuesta para solución De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 27400000
Justificación del monto estimado NECESIDAD DE MANTENCIÓN DE 18 EQUIPOS CON ASISTENCIA REMOTA A RELOJES BIOMETRICOS POR 36 MESES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las propuestas económicas que se presenten en esta licitación no podrán exceder los 27.400.000.- sesenta millones de pesos, impuestos incluidos si los hubiere y todos los demás gastos asociados a la oferta
Tiempo del Contrato 38 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante
e-mail de responsable de pago: lbustamante@sernatir.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Villarroel Mattar
e-mail de responsable de contrato: svillarroel@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-7318-443
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 15-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1591-11-LE21, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en el párrafo décimo noveno de la Resolución N°155, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.