Licitación ID: 1591-16-LP23
DESARROLLO DE SOLUCIÓN INFORMÁTICA DE APOYO A LA VENTA PARA EL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de Programación 1 Unidad
Cod: 81111506
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE “DESARROLLO DE SOLUCIÓN INFORMÁTICA DE APOYO A LA VENTA PARA EL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD", DE ACUERDO CON BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DESARROLLO DE SOLUCIÓN INFORMÁTICA DE APOYO A LA VENTA PARA EL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESARROLLO DE SOLUCIÓN INFORMÁTICA DE APOYO A LA VENTA PARA EL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Con el objeto de proteger la propiedad intelectual de las ofertas técnicas (atendida la complejidad en la preparación de estas) éstas NO serán visibles que se haya adjudicado la licitación , salvo los antecedentes que deban darse a conocer de conform
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 15:11:35
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 8:03:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión informativa - Invitación se encuentra en archivos adjuntos 11-05-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N° 189 de 5 de mayo de 2023, adjuntas al presente llamado.
Documentos Técnicos
1.- Ver bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N° 189 de 5 de mayo de 2023, adjuntas al presente llamado.
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N° 189 de 5 de mayo de 2023, adjuntas al presente llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios de evaluación técnicos De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación, donde se detallan los subcriterios de evaluación técnica. 80%
2 Criterio de evaluación económico De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 120000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante Cares
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Benavente Fuentes
e-mail de responsable de contrato: fbenavente@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2731-8581
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 15-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato ID N°1591-16-LP23, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con lo establecido en la cláusula vigésima de las bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N°189 de 5 de mayo de 2023.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Ver bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N°189 de 5 de mayo de 2023.