Licitación ID: 1591-22-LE23
REDISEÑO DE SITIOS WEB DEL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de diseño de sitio Web 1 Unidad
Cod: 81112103
Línea de producto N°1 "INVESTIGACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS DEL PORTAL PARA EL PRESTADOR DE SERVICIOS TURÍSTICOS"  

2
Servicios de diseño de sitio Web 1 Unidad
Cod: 81112103
Línea de producto N°2 “INVESTIGACIÓN Y REDISEÑO DEL BUSCADOR DE SERVICIOS TURÍSTICOS”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REDISEÑO DE SITIOS WEB DEL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REDISEÑO DE SITIOS WEB DEL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Con el objeto de proteger la propiedad intelectual de las ofertas técnicas, éstas no serán visibles una vez adjudicada la licitación debido a la protección del autor y de su obra intelectual, de los titulares de derecho de autor y de los derechos con
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 11:43:20
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2023 14:36:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución Exenta N°240 de 30 de mayo de 2023, que aprueba las bases de licitación, adjuntas al presente llamado.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución Exenta N°240 de 30 de mayo de 2023, que aprueba las bases de licitación, adjuntas al presente llamado
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución Exenta N°240 de 30 de mayo de 2023, que aprueba las bases de licitación, adjuntas al presente llamado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°1 “Oferta económica o precio”. De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 5%
2 Criterio N°2 “Cumplimiento de los requisitos forma De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 5%
3 Criterio N°3 “Experiencia del oferente” De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 20%
4 Criterio N°4 “Carta de recomendación”. De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 5%
5 Criterio N°5: “Calidad de la oferta técnica o Plan De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 25%
6 Criterio N°6 “Experiencia del equipo de trabajo” De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 25%
7 Criterio N°7 “Propuestas de Mejoras y/u Ofertas Ad De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 10%
8 Criterio N°8 “Enfoque de género en la conformación De acuerdo con lo establecido en la cláusula décimo quinta de las bases de licitación adjuntas al presente llamado. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 55000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante Cares
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Adrián Jaramillo-Daniela Lavarello-Viviana Venegas
e-mail de responsable de contrato: ajaramillo@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 02-2-7318-310
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 15-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1591-22-LE23, línea de producto N° (debe indicar el número y nombre de la línea de producto), el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con lo establecido en la cláusula vigésima de las bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N°240 de 30 de mayo de 2023.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Ver bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta N°240 de 30 de mayo de 2023, adjuntas al presente llamado.