Resolución de Empates |
En el caso que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, se adjudicará aquella oferta que presente la mayor calificación en el ítem Oferta económica. Si el empate persiste, se privilegiará la que presente mayor puntaje en Plazo de entrega.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los proveedores podrán realizar consultas acerca de la adjudicación al correo electrónico compras@previsionsocial.gob.cl. La publicación de las respuestas se realizará en el portal Mercado Público, en los documentos adjuntos de la licitación.
El plazo para la realización de consultas será de cinco días hábiles, desde la adjudicación del proceso.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Al comenzar la vigencia del contrato, el adjudicatario deberá acreditar mediante la presentación del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, que no registra saldo insoluto de remuneración o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con los trabajadores contratados en los dos últimos años. Esta certificación deberá presentarse mensualmente contra cada estado de pago de vigencia del contrato. Sin perjuicio de ello, esta institución también podrá solicitar al adjudicatario, en cualquier momento la presentación de éste.
Si, transcurrido el plazo de 10 días hábiles, el oferente adjudicado no hubiere dado cumplimiento a lo anterior, la Subsecretaría dejará sin efecto la adjudicación original y adjudicará la licitación al Oferente que, según el Acta Final de Evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si la respectiva oferta es conveniente para los intereses de la Subsecretaría, y así sucesivamente, o declarará desierta la licitación, según corresponda.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Durante el proceso de evaluación de las ofertas, la Comisión podrá solicitar a los Oferentes que salven los errores y omisiones formales detectados en esta etapa, siempre y cuando las rectificaciones no signifiquen asumir una situación de privilegio respecto a los demás Oferentes; no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los proponentes; ni impliquen una modificación de la oferta presentada.
Dicha solicitud, y las correspondientes rectificaciones, deberán ser informadas al resto de los Oferentes a través de www.mercadopublico.cl.
Del mismo modo, la Subsecretaría podrá solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes para todos los anexos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas, o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
Para acompañar los referidos documentos, los oferentes dispondrán del plazo fatal de 48 horas contado desde el requerimiento que al efecto haga la Subsecretaría, el que se informará a través de www.mercadopublico.cl.
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Pacto de integridad |
La participación en el proceso implica la aceptación de los proponentes de todas y cada una de las disposiciones contenidas en las Bases, sin necesidad de declaración expresa.
El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de Licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes Bases de Licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico y, especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de Licitación, sus documentos integrantes, y él o los contratos que de ellos se derivasen.
- El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de Licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Bases Técnicas |
1. Antecedentes.
La Subsecretaria de Previsión Social, en adelante SPS, actualmente hace uso de herramientas de software de propósito específico, denominada Veeam Backup & Replication, que es un software de administración de respaldos. Dentro de los objetos de información cuyo respaldo se llevan a cabo con esta herramienta, se tiene el servidor seguro y el repositorio de datos de la Dirección de Estudios Previsionales, información catalogada como crítica para la subsecretaría. En este contexto, la adquisición de dicha licencia resulta indispensable para asegurar la continuidad operativa, entendiendo que llevar a cabo los respaldos de la información crítica, permite la restauración de esta ante una posible pérdida por falla de la infraestructura operativa.
Veeam Backup & Replication: esta licencia, habilita 10 instancias, para instalarla en 10 equipos físicos diferentes y permite la comunicación con el servidor de respaldo de veeam backup, permitiendo realizar el respaldo de máquinas físicas (archivos, carpetas, unidades de discos).
Veeam Backup for Microsoft Office 365: Esta licencia permite realizar respaldos de hasta 10 cuentas de office 365. Esta licencia viene incluida con la Veeam Backup & Replication y no se puede adquirir una sin la otra.
Veeam Backup & Replication Enterprise Plus: Es el sistema base del sistema de respaldo, el software es perpetuo, se debe adquirir el SOPORTE anual, el cual permite mantenerse en la última versión y acceder a mejoras de la solución.
2. Objetivos
Llevar a cabo la renovación de suscripción de licencias Veeam Backup & Replication. El software se requiere para dar continuidad de soporte a las actividades de respaldo de la información establecida como crítica para la SPS.
3. Detalle de requerimiento y valores referenciales
Especificaciones de las licencias Cantidad
Annual Basic Maintenance Renewal – Veeam Backup & Replication Eterprise Plus. for customer who own Veeam Backup & Replication Enterprise Plus, Basic Support Socket Licensing prior to 2021,
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Veeam Backup for Microsoft Office 365, 1 Year Suscriptions upfront billing & Production (24/7) Support
10
Veeam Backup & Replication, universal suscription license. Includes Enterprise Plus Edition features, 1 year renewal suscription upfront Billing & Production (2477) Support,
1
La fecha de activación de las licencias será a contar de la fecha de entrega de las licencias según oferta del proveedor en Anexo N°3
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