Resolución de Empates |
En el caso que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, se adjudicará aquella oferta que presente la mayor calificación en el ítem Oferta económica. Si el empate persiste, se privilegiará la que presente mayor puntaje en Plazo de entrega.
Este criterio de desempate se aplicará para cada una de las líneas de productos licitadas
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los proveedores podrán realizar consultas acerca de la adjudicación al correo electrónico compras@previsionsocial.gob.cl. La publicación de las respuestas se realizará en el portal Mercado Público, en los documentos adjuntos de la licitación.
El plazo para la realización de consultas será de cinco días hábiles, desde la adjudicación del proceso.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Al comenzar la vigencia del contrato, el adjudicatario deberá acreditar mediante la presentación del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, que no registra saldo insoluto de remuneración o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con los trabajadores contratados en los dos últimos años. Esta certificación deberá presentarse mensualmente contra cada estado de pago de vigencia del contrato. Sin perjuicio de ello, esta institución también podrá solicitar al adjudicatario, en cualquier momento la presentación de éste.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Durante el proceso de evaluación de las ofertas, la Comisión podrá solicitar a los Oferentes que salven los errores y omisiones formales detectados en esta etapa, siempre y cuando las rectificaciones no signifiquen asumir una situación de privilegio respecto a los demás Oferentes; no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los proponentes; ni impliquen una modificación de la oferta presentada.
Dicha solicitud, y las correspondientes rectificaciones, deberán ser informadas al resto de los Oferentes a través de www.mercadopublico.cl.
Del mismo modo, la Subsecretaría podrá solicitar la presentación de certificaciones o antecedentes para todos los anexos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas, o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
Para acompañar los referidos documentos, los oferentes dispondrán del plazo fatal de 48 horas contado desde el requerimiento que al efecto haga la Subsecretaría, el que se informará a través de www.mercadopublico.cl.
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Pacto de integridad |
La participación en el proceso implica la aceptación de los proponentes de todas y cada una de las disposiciones contenidas en las Bases, sin necesidad de declaración expresa.
El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de Licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes Bases de Licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico y, especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de Licitación, sus documentos integrantes, y él o los contratos que de ellos se derivasen.
- El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de Licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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BASES TÉCNICAS |
1. Antecedentes.
La Subsecretaría de Previsión Social, en adelante SPS, con la finalidad de renovar las Licencias: Cisco Enterprise Meraki, Forticare Fortianalyzer, y Microsoft Project., requiere llevar a cabo una Licitación pública por línea de producto, con adjudicación simple. Los oferentes podrán presentar sus ofertas en una o más líneas de adjudicación.
Las licencias requeridas son las siguientes:
LINEA 1: LICENCIA MERAKI
Licencia Cantidad Situación actual Fecha de expiración
LICENCIA CISCO ENTERPRISE MERAKI MR PARA ACCESS POINT 1 AÑO (Modelo MR33 y MR18) 19 Licencia Cisco Enterprise Meraki MR Para Access Point 1 año (MR33 y MR18)
Información del Access Point (Se requiere licencia para este equipo)
S/N: Q2PD-D9LP-S3L6
P/N: A90-52100
M/N: MR33-HW
S/N: Q2GD-JH5E-VSUF
M/N: MR18-HW 26/09/2023
Antecedente: La Subsecretaría de Previsión Social actualmente tiene implementada una Red WiFi, cuyo propósito es proveer de acceso a la red institucional en forma inalámbrica, dicha red se implementa a través de dispositivos AP (Access Point), los cuales proveen de señal inalámbrica, estos dispositivos son provistos por el fabricante Cisco Meraki, los que funcionan y se interconecta mediante una licencia denominada Meraki.
Objetivo: Llevar a cabo la renovación de suscripción de Licencias Meraki. El software de Administración de la Red WiFi, El conjunto con la licencia Meraki, permiten implementar un esquema de la Red WiFi, otorgando prestaciones de administración, monitoreo y control necesario para asegurar la continuidad operacional de dicha red.
LINEA 2: LICENCIA FORTICARE FORTIANALYZER
Licencia Cantidad N° de serie Fecha de expiración
LICENCIA FORTICARE FORTIANALYZER
FortiAnalyzer-300F 1 Year 24x7 FortiCare Contract - FC-10- L300F-247-02-12 1 FortiAnalyzer 300F
Serie N°: FL-3HFTB18900030
01/09/2023
Antecedente: La Subsecretaría de Previsión Social actualmente hace uso de herramientas de software de propósito específico FortiAnalyzer, da respaldo a Fortinet Security Fabric, proporcionando registro y análisis centralizados, además de visibilidad de extremo a extremo. Como resultado, los analistas pueden gestionar la postura de seguridad de manera más efectiva, automatizar los procesos de seguridad y responder rápidamente a las amenazas.
Objetivo: El software se requiere para dar continuidad de soporte a las actividades de seguridad de red institucional, adicionalmente recopila, almacena y analiza automáticamente los historiales de todos los dispositivos de seguridad de Fortinet, incluidos los firewalls FortiGate y las VPN, para así analizar los registros asociados a los dispositivos de la SPS.
LINEA 3: LICENCIA MICROSOFT PROJECT PLAN 3
Licencia Cantidad Fecha de expiración
MICROSOFT PROJECT PLAN 3 5 01/09/2023
Antecedente: La Subsecretaría de Previsión Social actualmente hace uso de herramientas de software de propósito específico, las cuales están orientadas a la gestión y control de proyectos. La modalidad de uso de dicho software es a través de suscripciones anuales, las que deben ser renovadas para permitir seguir usando la herramienta de manera debidamente licenciada. En función de lo anterior, se busca llevar a cabo la renovación del servicio de suscripción para la licencia de software individualizada como Microsoft Project Plan 3.
Objetivo: Llevar a cabo la renovación de suscripción de Licencias Project Plan 3. El software Project Plan 3 tiene como propósito la planificación y control de proyectos, tanto internos como externos, así como el seguimiento de proyectos de proveedores, siendo esta la herramienta que se les solicita para que informen a sus planes de trabajo y desarrollo de actividades contratadas, por lo tanto, es necesario contar con dicha herramienta para seguir llevando a cabo la tarea de gestión y control de proyectos tanto internos como externos.
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