Bases Administrativas |
ANEXO N°4
ANEXO COMPLEMENTARIO
SERVICIOS DE COURIER
La entidad licitante podrá utilizar todas o algunas de las siguientes tablas complementarias, para determinar las especificidades del respectivo proceso licitatorio.
Identificación de la entidad licitante
Razón Social del organismo SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS
Unidad de Compra SANTIAGO
R.U.T. del organismo 61.221.000-4
Dirección MONEDA 673, PISO 9° SANTIAGO
Comuna SANTIAGO
Región en que se genera la Adquisición METROPOLITANA
Moneda y presupuesto
Moneda o Unidad reajustable PESOS CHILENOS
Presupuesto disponible* 15 MILLONES
Presupuesto estimado* N/A
(*La entidad licitante deberá escoger entre presupuesto disponible y presupuesto estimado. En caso de este último, podrá optar por no hacerlo explícito).
Publicidad de las ofertas técnicas
Publicidad de las Ofertas Técnicas SÍ
Justificación Las ofertas técnicas de los oferentes podrán no visualizarse públicamente en el sistema www.mercadopublico.cl, si la entidad licitante estima que ello puede afectar derechos de los proponentes, tales como propiedad intelectual, secretos comerciales, datos personales, entre otros. Sin embargo, la oferta técnica que resulte adjudicada pasará a ser visible públicamente en dicha plataforma, desde que se notifique la adjudicación. Lo anterior, sin perjuicio del ejercicio del derecho de acceso a información pública regulado en la ley N°20.285.
Garantía de Seriedad de la oferta
Monto N/A
Glosa* N/A
Dirección para su entrega (si es en formato físico) N/A
Horario de atención N/A
Correo electrónico en caso de remitirse garantía en soporte electrónico N/A
*Si el instrumento no permite incluir glosa, debe colocarse al reverso o en un documento anexo.
Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato
Solicita garantía de fiel cumplimiento para compra inferior a 1000 UTM (SI/NO/No aplica) N/A
Justificación cuando solicita garantía de fiel cumplimiento en compras inferiores a 1000 UTM N/A
Monto (%) N/A
Glosa* N/A
Dirección para su entrega (si es en formato físico) N/A
Horario de atención N/A
Correo electrónico en caso de remitirse garantía en soporte electrónico N/A
*Si el instrumento no permite incluir glosa, debe colocarse al reverso o en un documento anexo.
Comisión evaluadora
Número de integrantes 3 (TRES)
Requiere demostración funcional de la plataforma: NO
Fecha(s) de la demostración funcional: N/A
Criterios de evaluación
CRITERIOS PONDERACIÓN
TÉCNICO: SERVICIOS ADICIONALES (PLATAFORMA) (SA) 10
AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE SERVICIO DE COURIER (E) 10
CANTIDAD DE CLIENTES CON CONTRATO (CCC) 10
PLAZO DE ENTREGA (PE) 30
ADMINISTRATIVO: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES (RF) 5
COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR (CCA) 0
ECONÓMICO: OFERTA ECONÓMICA (P) 35
La suma de los puntajes debe ser 100. En caso de que algún criterio técnico no sea requerido, colocar puntaje 0 (cero) al criterio descartado.
Ponderadores Precio unitario con impuesto (Criterio Evaluación Económica)
Línea de servicio Requerida Ponderador Ponderación
1° 13A Sobres α
16
2° 13A Encomiendas α
16
3° 2A, 3A, 4A, 5A, 6A, 7A, 8A, 9A, 10A Sobres β
17
4° 2A, 3A, 4A, 5A, 6A, 7A, 8A, 9A, 10ª Encom. β
17
5° 1A, 15A, 11 A, 12 A, Sobres β
17
6° 1A, 15A, 11 A, 12 A Encomienda β
17
La suma de los ponderadores debe ser 100.
Las líneas de servicio requerido deben coincidir con lo manifestado en Anexo N°5 (Tabla N°1 Servicios).
Correo electrónico para realizar consultas sobre los resultados de la evaluación y adjudicación:
xsilva@siss.gob.cl
Mecanismo de Resolución de empates
Los empates serán resueltos siguiendo este orden:
Orden de prelación Criterio
1° Mayor Puntaje Criterio Precio
2° Mayor Puntaje Criterio Plazo de Entrega
3° Mayor Puntaje Criterio Requisitos Formales
Forma de Pago
Cuotas 36
Periodicidad mensual
Detalle de forma de pago: Dentro de los 30 días corridos, contados desde la recepción conforme de la prestación del servicio.
Vigencia del Contrato
Meses 36 (treinta y seis)
ANEXO N°5
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS
SERVICIOS DE COURIER
SERVICIOS
La entidad licitante indicará en la siguiente TABLA, los SERVICIOS DE COURIER que requiera, pudiendo agregar lo que necesite:
Servicio Ítem de las Líneas de Servicio requerida (LSR) Descripción (cantidad de envíos, frecuencia, origen, destino, tiempos de entrega, peso y volumen. Detalle de las Líneas de servicios requeridos (definir contenido y valor de lo transportado) Tiempo estimado de contrato
Courier Nacional Sobres 5 (cinco) envío semanales aproximadamente con una cantidad aproximada de, desde Santiago a cualquier destino regional. El envío desde Regiones a Santiago es de poca frecuencia. Tiempo de entrega según tabla 4 del anexo 7. El volumen es el corriente para envíos de sobres, no siendo superior a 500 gramos por unidad. Documentación administrativa importante, contratos, licencias médicas u otros documentos necesarios para cumplir las funciones del servicio. 36 meses
Valijas NO NO
Encomiendas 5 (cinco) envío semanales aproximadamente, con una cantidad de unidades variables, desde Santiago a cualquier destino regional. El envío desde Regiones a Santiago es de poca frecuencia. Tiempo de entrega según tabla 4 del anexo 7. Insumos de escritorio e informáticos, documentación con CD, o DVD, pendrive o tarjeta SD o micro, equipamiento personal (ropa de trabajo) e instrumentos de medición para el cumplimento de funciones de fiscalización cada unidad despachada con guía y valor asociado. El volumen y peso de cada encomienda es variable, no siendo superior a 30 kilos. 36 meses
Courier Internacional Sobres NO NO
Encomiendas NO NO
Courier Ultra Rápido Sobres NO NO
Valijas NO NO
Encomiendas NO NO
Casillas Internacional NO NO
Servicio de Mecanizado
Courier Ultra Rápido Mecanizado de 0 a 2500 unidades NO NO
Mecanizado 2501 unidades a 5000 unidades NO NO
Mecanizado 5001 unidades a mas NO NO
*Los servicios requeridos deberán referirse siempre a las características técnicas y no a marcas específicas. En caso de ser necesario indicar además marcas, deberá admitir soluciones equivalentes.
ESTRUCTURA DE ZONAS GEOGRÁFICAS:
Zona Nacional
N° Zona A Región Comuna
1 Zona 1A I Región de Tarapacá Todas sus comunas
2 Zona 2A II Región de Antofagasta Todas sus comunas
3 Zona 3A III Región de Atacama Todas sus comunas
4 Zona 4A IV Región de Coquimbo Todas sus comunas
5 Zona 5A V Región de Valparaíso Todas sus comunas
6 Zona 6A VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins Todas sus comunas
7 Zona 7A VII Región del Maule Todas sus comunas
8 Zona 8A VIII Región del Biobío Todas sus comunas
9 Zona 9A IX Región de la Araucanía Todas sus comunas
10 Zona 10A X Región de Los Lagos Todas sus comunas
11 Zona 11A XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo Todas sus comunas
12 Zona 12A XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena Todas sus comunas
13 Zona 13A Región Metropolitana Todas sus comunas
14 Zona 14A XIV Región de Los Ríos Todas sus comunas
15 Zona 15A XV Región de Arica y Parinacota Todas sus comunas
16 Zona 16A XVI Región de Ñuble Todas sus comunas
SEGUROS Y HERRAMIENTAS ADICIONALES
Adicional a lo anterior todas las plataformas deben cumplir con:
ITEM Concepto Atributo del servicio
Seguridad Seguros Pérdida total y parcial por robo con violencia
Seguridad Seguros Pérdida total por daños
Seguridad Seguros Pérdida parcial por daños para artículos nuevos
Seguridad Seguros Daños a las mercancías por accidente que sufra el vehículo transportador
Seguridad Seguros AMIT (Actos mal intencionados de terceros; incluyendo actos de guerra y terrorismo)
Seguridad Seguros Asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga
Seguridad Seguros Incendio y/o rayo, explosión o acción de extinguir el fuego originado por tales causas
Seguridad Seguros Fenómenos de la naturaleza (derrumbes, inundaciones y similares)
ANEXO N°6
ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)
SERVICIOS DE COURIER
Servicio Descripción de las acciones esperadas Instrumento de medición del cumplimiento Método de medición Frecuencia del control Valores máximos o mínimos
comprometidos Monto de multa por incumplimiento
del proveedor
Courier Nacional Tiempo de respuesta ante la indisponibilidad técnica de 24 horas; tiempo de solución de 48 horas. Según clausula 11.2 de las bases tipo Informe por correo electrónico dirigido a la contraparte. Rige lo dispuesto en el punto 11.2 de las bases tipo. Se aceptarán justificaciones según su mérito. Incumplir el plazo según las acciones esperadas descritas en la segunda columna Acaecido el incumplimiento 20% del valor de contrato 1% del valor de contrato
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Bases Técnicas |
ANEXO N°7
OFERTA TÉCNICA
SERVICIO DE COURIER
1. SERVICIOS ADICIONALES
Nº SERVICIOS Si/NO
1 Seguimiento en Línea (Tracking) Sí (1/5 ponderación SA)
2 Sistema de Trazabilidad Sí (1/5 ponderación SA)
3 Aviso telefónico, Mensaje de Texto, Correo Electrónico u otras notificaciones digitales Sí (1/5 ponderación SA)
4 Mesa de Ayuda (Help Desk): Sí (1/5 ponderación SA)
5 Confirmación de entrega Sí (1/5 ponderación SA)
2. AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE SERVICIOS DE COURIER
AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE SERVICIOS DE COURIER: ______________ años
EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN SERVICIOS DE COURIER:
Contrato Cliente Duración del contrato (Mes-año de inicio y fin) Descripción del servicio prestado y resultados obtenidos Cantidad de horas hombre utilizadas Nombre persona de referencia Fono de Contacto Correo electrónico de contacto
3. CANTIDAD TOTAL DE CLIENTES CON CONTRATO
El oferente deberá completar la siguiente tabla con la información requerida. El número de clientes con contrato debe coincidir con el número declarado en “Cantidad total de clientes con contrato”. En el caso de que posea 31 contratos o más, es suficiente rellenar con la información de los 31 contratos.
N° Nombre Cliente Fecha de contrato (indicar inicio y fin dd/mm/aa) Tipo de Línea de Servicio Requerido Nombre persona de referencia contrato Fono persona de referencia contrato Correo electrónico persona de referencia contrato
4. PLAZO DE ENTREGA
El oferente debe declarar el plazo de entrega comprometido marcándolo con una (x) en el cuadro correspondiente por cada una de las 6 filas de las Líneas deservicio solicitadas. Cada fila debe tener marcada una x, por lo que deben marcarse 6 (seis) (x) en total.
línea de Servicio Tiempo de entrega inferior a 48 horas (100 puntos) Tiempo de entrega entre a 48 horas y un minuto y 72 horas (75 puntos) Tiempo de entrega entre a 72 horas y un minuto y 96 horas (50 puntos) Tiempo de entrega entre 96 horas y un minuto y 120 horas (25 puntos) Tiempo de entrega superior a 120 horas y un minuto (50 puntos) Ponderación del subfactor, según línea de Servicio
Courier Nacional
Sobres
Interregional 16
Courier Nacional
Encomienda
Interregional 16
Courier Nacional
Sobres
Resto de Regiones 17
Courier Nacional
Encomienda
Resto de Regiones 17
Courier Nacional
Sobres
Zona extrema 17
Courier Nacional
Zona extrema 17
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ANEXO N°8
OFERTA ECONÓMICA
SERVICIO DE COURIER
Líneas de Servicios1 Zona2 Medida3 Precio unitario neto
(en pesos) Precio unitario con impuesto
(en pesos)
Courier Nacional
Sobres
13 A Unidad
Courier Nacional
Encomienda 13 A kilo
Courier Nacional
Sobres
2A, 3A, 4A, 5A, 6A, 7A, 8A, 9A, 10A Unidad
Courier Nacional
Encomienda 2A, 3A, 4A, 5A, 6A, 7A, 8A, 9A, 10A kilo
Courier Nacional
Sobres
1A, 15A, 11A y 12A Unidad
Courier Nacional
Encomienda 1A, 15A, 11A y 12A kilo
1 Las líneas de servicios, Zona y medida es información que debe declarar el organismo requirente El Precio unitario neto y el Precio unitario con impuesto es información que debe declarar el oferente.
2 Las Zonas se determinan en el Anexo N°5.
3 El organismo requirente debe completar la Medida según la Línea de servicio que está licitando, por ejemplo, si es valija se recomienda la Medida “kilo”. Por el contrario, si es carta se recomienda que se mida por unidad.
Las líneas de servicio requerido deben coincidir con lo manifestado en Anexo N°5 (Tabla N°1 Servicios).
Los precios ofrecidos deberán estar expresados en pesos chilenos y deberán incluir el precio total de la cadena de envío, desde la recepción en las oficinas del adjudicatario hasta su entrega al destinatario final.
El precio adjudicado se reajustará anualmente, de acuerdo a la variación positiva que experimente el Índice de Precios al Consumidor (IPC), u otro mecanismo establecido por Ley en su reemplazo. Este incremento, se aplicará a contar del mes siguiente del cumplimiento de la respectiva anualidad.
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