Licitación ID: 1604-5-LR19
Conservación III etapa para la mantención y opera
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA, DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Soportes de televisión 1 Unidad
Cod: 45111802
se solicita la conservación de los sistemas complementarios del sistema de control de tránsito de la ciudad de Antofagasta. Conservar el sistema CCTV., generador eléctrico UPS., equipo de climatización entre otros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservación III etapa para la mantención y opera
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere mantener los sistemas complementarios del sistema de control de tránsito en la ciudad de Antofagasta. Sistema de CCTV., generador eléctrico, UPS., sistema de climatización entre otros equipos y sistema que operan para mantener la continuidad operacional de UOCT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T.:
60.511.020-7
Dirección:
Arturo Prat N° 384, piso 2°
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2019 17:46:00
Fecha de Publicación: 12-08-2019 17:14:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2019 19:33:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2019 19:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2019 19:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2019 17:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2019 17:47:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 10:36:36
Fecha de entrega en soporte fisico 11-09-2019
Fecha estimada de firma de contrato 30-10-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 9 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- formulario 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 descripción detallada de la oferta técnica 40%
2 Equipo de trabajo 30%
3 Plan de trabajo 15%
4 Presentación de antecedentes formales por los ofer 5%
5 Experiencia de los Oferentes Se valorara la experiencia del oferente y subcontratista 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 480000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Carlos Mandiola Osses
e-mail de responsable de pago: jmandiolao@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Tello Salvatierra
e-mail de responsable de contrato: atello@antofagasta.uoct.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2494675-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Intendencia Región de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 12-02-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía debe ser presentada en oficina de partes la Intendencia Región de Antofagasta, ubicada en calle Arturo Prat N° 384, 2° piso, a mas tardar a las 13:00 horas del día de la presentación de la oferta.
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta por el proyecto "Conservación III etapa para la mantención y operación del centro de control de transito de la ciudad de Antofagasta"
Forma y oportunidad de restitución: a los 180 días puede ser retira en la Intendencia Región de Antofagasta, previa autorización del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Intendencia Región de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 30-06-2022
Monto: 10 %
Descripción: La boleta de garantía del fiel cumplimento del contrato deberá ser presentada a la fecha de celebración del contrato
Glosa: Proyecto conservación III etapa para la mantención y operación del sistema y centro de control de tránsito de la ciudad de Antofagasta: Elementos complementarios y las obligaciones que ordena el articulo 11° de la ley 19886 y el pago de multas
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía de fiel cumplimento podrá ser retira por el contratista luego de 60 días transcurridos del término del contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas adjuntas.