Licitación ID: 1605-101-LE23
LE-1300 Artículos de escritorios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121704
Artículos de escritorio de acuerdo al listado de productos indicados en el punto 1 de las bases técnicas. Ingresar el precio total de los productos neto.  

2
Papel para impresora del ordenador 637 Unidad
Cod: 14111506
Resma de papel ecológico o reciclado TAMAÑO OFICIO 500hjs 75 gr, indicar el valor unitario neto.  

3
Papel para impresora del ordenador 1237 Unidad
Cod: 14111506
Resma de papel ecológico o reciclado TAMAÑO CARTA 500hjs 75 gr, indicar el valor unitario neto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE-1300 Artículos de escritorios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
De acuerdo a lo establecido en la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII Dirección Nacional
R.U.T.:
60.803.000-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2023 9:55:38
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2023 0:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 15:29:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- La PROPUESTA TÉCNICA deberá ser presentada a través del sitio web www.mercadopublico.cl, exclusivamente, en el campo destinado a recibir la oferta técnica, debiendo ajustarse a los requerimientos y antecedentes exigidos en estas Bases. Se deben adjuntar, además los siguientes documentos: - Anexo N° 1-A o 1-B: Declaración Jurada de personas naturales o jurídicas; según corresponda. - Anexo N° 2-A y 2-B: Declaración Jurada con o sin saldo insoluto de remuneraciones, según corresponda. - Anexo N° 3: Antecedentes del oferente. - Anexso N° 4: Aspectos técnicos de la oferta. - Documento de especificaciones técnicas de los productos indicados en el punto 2.2 de las Bases Administrativas – Parte I, si corresponde. Asimismo, los proveedores podrán acompañar cualquier otra información que estimen conveniente para complementar su oferta. Es importante señalar que, para facilitar la lectura y evaluación de las ofertas de cada oferente, se sugiere consolidar, dentro de lo posible, los distintos archivos asociados a la oferta, e identificar debidamente y claramente cada uno de ellos. Finalmente se hace presente que, toda esta información deberá ser ingresada a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, como documento adjunto, en formato compatible con MS-Office (Word, Excel, etc.) o archivo .pdf.
 
Documentos Económicos
1.- La PROPUESTA ECONÓMICA deberá ser expresada en pesos chilenos, y presentada a través del sitio web www.mercadopublico.cl, exclusivamente, en el campo destinado a recibir la oferta económica. Además, se debe adjuntar el ANEXO N° 5: Propuesta Económica en el mismo formato entregado al efecto. En caso de discrepancia entre la oferta presentada en el Sistema de Información de Mercado Público (sitio web www.mercadopublico.cl) y el Anexo N° 5, se tendrán como válidos los valores indicados en el Anexo N° 5. En caso de discrepancia en los valores unitarios y totales primarán los valores unitarios. La propuesta económica deberá considerar todos los costos (adquisición y despacho) y gastos para brindar los productos y servicios requeridos al momento de elaborar su propuesta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo establecido en el punto N° 3.3.1 de las bases administrativos-parte II 30%
2 Evaluación Ecónomica De acuerdo a lo establecido en el punto N° 3.3.2 de las bases administrativos-parte II 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: tesoreria@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: El SII asignará al responsable.
e-mail de responsable de contrato: tesoreria@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23951000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará la oferta con un mayor puntaje económico ponderado; si en este caso, hay igualdad en el puntaje económico ponderado, se optará por la oferta que presente mayor puntaje en el sub criterio técnico: “a. Plazo de entrega de la totalidad de los productos”. En caso de persistir el empate, el Servicio adjudicará la licitación a la Empresa que primero haya ingresado su oferta en el Portal Mercado Público, según la información señalada en el comprobante de ingreso de ofertas.