Licitación ID: 1605-16-LE24
LE-1313 SERVICIO DE RECEPTOR JUDICIAL PARA LA REGIÓN METROPOLITANA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Gastos judiciales de casos civiles 1 Unidad
Cod: 92101803
Servicios de Receptor Judicial  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE-1313 SERVICIO DE RECEPTOR JUDICIAL PARA LA REGIÓN METROPOLITANA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratación y ejecución del Servicio de receptor judicial, para el Departamento de Defensa Judicial Civil de la Subdirección Jurídica del Servicio de Impuestos Internos. En este contexto es necesario contratar los servicios de receptores judiciales, para la Región Metropolitana, en cada uno de los territorios jurisdiccionales de las Ilustrísimas Cortes de Apelaciones de Santiago y San Miguel
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII Dirección Nacional
R.U.T.:
60.803.000-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 16:34:51
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 0:01:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 18:01:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- La propuesta técnica deberá ser presentada a través del sitio web www.mercadopublico.cl, en el campo destinado a recibir la oferta técnica (anexos técnicos), debiendo ajustarse a los requerimientos y antecedentes exigidos en estas Bases. Se debe incluir, además, en la propuesta técnica, los siguientes documentos: • Anexo N°1: Antecedentes del oferente. • Anexo N°2: Oferta Técnica – Tiempo de ejecución de las gestiones. • Anexo Nº 5: Declaración jurada planes de integridad; modelos de prevención de delitos; programas de compliance; capacitaciones. Asimismo, los proveedores podrán acompañar cualquier otra información que estimen conveniente para complementar su oferta. Es importante señalar que, para facilitar la lectura y evaluación de las ofertas de cada oferente, se sugiere consolidar, dentro de lo posible, los distintos archivos asociados a la oferta, debidamente identificados. Finalmente, esta información debe ser presentada, preferentemente, en el mismo formato de los anexos entregados al efecto.
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica deberá ser expresada en pesos chilenos y presentada a través del sitio web www.mercadopublico.cl, en el campo destinado a recibir la oferta económica (Además deberá adjuntar el Anexo Nº3: “Oferta Económica” en el mismo formato dispuesto al efecto. En caso de discrepancia entre la oferta presentada en el sitio web www.mercadopublico.cl y el Anexo N°3, se tendrán como válidos los valores indicados en Anexo N°3. En caso de discrepancia en los valores unitarios y totales primarán los valores unitarios. La propuesta económica debe considerar todos los gastos y costos necesarios para brindar el servicio, de acuerdo a las condiciones establecidas en las bases técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Técnico De acuerdo a lo señalado en el punto 3.3.1 Evaluación Técnica de las BASES ADMINISTRATIVAS – PARTE I de las bases de licitación 40%
2 Criterio Economico De acuerdo a lo señalado en el punto 3.3.2 Evaluación Económica de las BASES ADMINISTRATIVAS – PARTE I de las bases de licitación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: facturas.dn@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: Se designara un coordinador
e-mail de responsable de contrato: aco.sii@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23951139-1139
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En la presente licitación se encuentra prohibida la subcontratación de los servicios, en conformidad al artículo 15 de la Ley N° 19.886 y el 76 de su Reglamento.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará la oferta con un mayor puntaje económico ponderado. De continuar la igualdad, se optará por aquella oferta con el mayor puntaje en el sub-criterio técnico A: Tiempo de ejecución de cada gestión (FT).
En caso de persistir el empate, el Servicio adjudicará la licitación a la oferta que primero se haya publicado en el Portal Mercado Público, según la información señalada en el comprobante de ingreso de ofertas.