Licitación ID: 1605-20-LE21
LE-11326 Uniformes
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camisas o blusas de mujer 1 Unidad
Cod: 53101604
Adquisición de uniforme para el funcionarios (as) del SII. Ingresar el VALOR TOTAL NETO de las prendas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE-11326 Uniformes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subdirección de Desarrollo de Personas del Servicio de Impuestos Internos requiere la contratación del servicio de confección, distribución y compostura de vestuario de uniformes para sus funcionarios a nivel nacional. El uniforme se compone por una polera dos opciones y una camisa destinadas para 1.499 funcionariosas; y parkas para 211 funcionarios as del SII, todo de acuerdo a las condiciones y especificaciones establecidas en las bases técnicas de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII Dirección Nacional
R.U.T.:
60.803.000-K
Dirección:
Agustinas 1269, Piso 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-05-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2021 14:44:25
Fecha inicio de preguntas: 01-05-2021 0:00:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-05-2021 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-05-2021 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2021 11:47:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El Documento de garantía de seriedad de la oferta, deberá presentarse en un sobre denominado “GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN N° LE-11326” en la fecha, el lugar y en el horario señalado en la Ficha Ejecutiva. En el caso de una garantía electrónica deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, y deberá ser adjuntada a la propuesta técnica en el portal de mercado público.
Documentos Técnicos
1.- La Propuesta Técnica, deberá ser presentada a través del sitio web www.mercadopublico.cl, en el campo destinado a recibir la oferta técnica, debiendo ajustarse a los requerimientos y antecedentes exigidos en estas Bases. Se deben adjuntar, además los siguientes documentos: - Anexo N° 1: Declaración Jurada del Proponente (A o B según corresponda a personas naturales o jurídicas). - Anexo N° 2: Declaración Con/Sin Saldos Insoluto de Remuneraciones (según corresponda). - Anexo N° 3: Antecedentes del Oferente. - Anexo N° 4: Aspectos técnicas de la oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta Económica, deberá ser presentada en pesos chilenos, a través del sitio web www.mercadopublico.cl Además, se debe adjuntar el Anexo N° 5: Propuesta Económica en el mismo formato, exclusivamente en el campo destinado a recibir la oferta económica. En caso de discrepancia entre el valor señalado en el Anexo N° 5 y el Sistema de Información de Mercado Público, primará el valor señalado en el Anexo N° 5. Asimismo, de existir discrepancia entre los valores unitarios y totales primarán los valores unitarios. La propuesta económica debe considerar todos los gastos y costos necesarios para brindar el servicio, de acuerdo a las condiciones establecidas en las bases técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación económica Segun lo establecido en el punto 3.3.2 de las bases administrativas -parte I. 40%
2 Evaluación técnica Según lo establecido en el punto 3.3.1 de las bases administrativas -parte I. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: facturas.dn@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: El Servicio asignará al profesional a cargo.
e-mail de responsable de contrato: facturas.dn@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23950000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Impuestos Internos
Fecha de vencimiento: 13-09-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación pública N° LE-11326 del SII.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en la letra b. del punto 3.9 de las bases administrativas - parte II.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Impuestos Internos
Fecha de vencimiento: 28-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato (N° 3 interno a asignar) con el Servicio de Impuestos Internos.
Forma y oportunidad de restitución: A su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de igualdad en el puntaje final, se adjudicará la oferta con un mayor puntaje en el sub-criterio de “Cantidad de clientes”, si en este caso, se mantiene la igualdad se optará por la oferta que presente mayor puntaje en el sub-criterio de “Plazo entrega de la totalidad de las prendas”. En caso de persistir el empate, se considerará la oferta que primero se haya presentado en el Portal Mercado Público, según la información señalada en el comprobante de ingreso de ofertas.