Licitación ID: 1605-30-LE19
LE-10267 Materiales eléctricos para Unidad Ñuñoa
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Terminales eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121432
Materiales electricos para Unidad Ñuñoa, de acuerdo a las especificaciones técnicas de las bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE-10267 Materiales eléctricos para Unidad Ñuñoa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la adquisición de materiales eléctricos para efectuar la habilitación de la Unidad de Ñuñoa dependiente de la Dirección Regional Metropolitana Santiago Centro, la cual se encuentra ubicada en avenida Irarrázaval N° 2266, comuna de Ñuñoa, de acuerdo la especificaciones técnicas señaladas en las bases técnicas del presente proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII Dirección Nacional
R.U.T.:
60.803.000-K
Dirección:
Agustinas 1269, Piso 3
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2019 16:47:31
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2019 0:00:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2019 15:53:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en la ficha de licitación
Documentos Técnicos
1.- Deberá ser presentada a través del sitio web www.mercadopublico.cl, EXCLUSIVAMENTE en el campo destinado a recibir la oferta técnica (anexos técnicos), como documento adjunto, en formato compatible con MS-Office o archivo .pdf, debiendo ajustarse a los requerimientos y antecedentes exigidos en estas Bases. Se debe incluir, además, en la propuesta técnica, los siguientes documentos: • Anexo Nº 1-A o N° 1-B: Declaración Jurada de Inhabilidades. • Anexo N° 2-A o N° 2-B: Declaración Jurada sin saldo insoluto de remuneraciones. • Anexo N° 3: Antecedentes del oferente. • Anexo N° 4: Plazo de entrega de los materiales. Asimismo, deberá incluir cualquier otra información que estime conveniente para complementar su oferta. Es importante señalar que, para facilitar la lectura y evaluación de las ofertas de cada oferente, se sugiere consolidar, dentro de lo posible, los distintos archivos asociados a la oferta, debidamente identificados.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá ser presentada en Unidades de Fomento a través del sitio web www.mercadopublico.cl en el campo destinado a recibir la oferta económica y debe ser coincidente con la información solicitada en el Anexo Nº 5: “Propuesta Económica”. Toda esta información deberá ser ingresada a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, como documento adjunto, en formato compatible con MS-Office (Word, Excel, etc.) o archivo pdf. En caso de existir discrepancia, entre la oferta económica presentada en el sitio web www.mercadopublico.cl y la propuesta económica indicada en el Anexo N° 5, se consideraran como válidos los valores indicados en Anexo N° 5. En caso de discrepancia en los valores unitarios y totales se considerarán los valores unitarios. La propuesta económica debe considerar todos los gastos y costos necesarios para brindar el servicio, de acuerdo a las condiciones establecidas en las bases técnicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo a lo establecido en el punto N° 3.3.1 de las bases administrativas - parte I. 30%
2 Evaluación Económica De acuerdo a lo establecido en el punto N° 3.3.2 de las bases administrativas - parte I. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dpto. de Finanzas
e-mail de responsable de pago: dtecompras@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: Servicio asignará responsable
e-mail de responsable de contrato: dtecompras@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23951000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Impuestos Internos
Fecha de vencimiento: 11-10-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para fiel cumplimiento de la Orden de Compra asignada por el mercado publico.
Forma y oportunidad de restitución: A su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad en el puntaje final, se adjudicará la oferta con un mayor puntaje económico ponderado; si en este caso, hay igualdad en el puntaje económico ponderado, se optará por la oferta que presente mayor puntaje en el criterio técnico “Plazo de Entrega. En caso de aún persistir el empate el Servicio adjudicará, a la oferta que primero se haya presentado en el Portal Mercado Publico.