Licitación ID: 1609-1-LE22
ADQUISICIÓN DE TONER Y TINTAS PARA IMPRESORAS DEL
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, GOBIERNO REGIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 27 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP CF410A Black, Impresora HP  

2
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP CF411A Cyan, Impresora HP  

3
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP CF412A Yellow, Impresora HP  

4
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP CF413A Magenta, Impresora HP  

5
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP CF414A Negro ( Impresora HP W2020A )  

6
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414A Cyan ( Impresora HP W2021A )  

7
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414A Yellow ( Impresora HP W2022A  

8
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 414A Magenta ( Impresora HP W2023A  

9
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP CE285AB (85A Negro)  

10
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Tinta HP Impresora HP Officejet 7110 color Negro (CN053AL)  

11
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Tinta HP Impresora HP Officejet 7110 color Amarillo (CN056AL)  

12
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Tinta HP Impresora HP Officejet 7110 color Cian (CN054AL)  

13
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Tinta HP Impresora HP Officejet 7110 color Magenta (CN055AL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TONER Y TINTAS PARA IMPRESORAS DEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar la adquisición de insumos tóner y tintas originales para las impresoras pertenecientes al Servicio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, ubicado en calle Plaza Muñoz Gamero Nº 1028, ciudad Punta Arenas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-04-2022 16:00:15
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2022 18:54:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2022 18:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2022 18:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2022 16:32:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 2 Oferta Tecnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Originalidad del Producto El proveedor deberá informar el origen del producto, presentando el certificado de originalidad de la marca, aquel proveedor que oferte productos originales o genuinos obtendrá el total de la ponderación. Productos Originales o genuinos Puntaje Si 100 ptos. No 10 ptos. 20%
2 Plazo de Entrega PUNTAJE= Puntaje en tabla 50% Para ello, debe completar el anexo Nº 2 para aplicar el puntaje según la siguiente tabla: PLAZO DE ENTREGA PRODUCTOS PUNTAJE Plazo de entrega de 1 a 5 dias 100 puntos Plazo de entrega de 6 a 10 dias 75 puntos Plazo de entrega de 11 a 15 dias 50 puntos Plazo de entrega mayor a 16 dias 10 puntos Nota: En caso de indicar entrega inmediata, se considerará el puntaje del tramo entre 1 a 5 días. Medio verificación: Lo informado en el Anexo Nº2. 50%
3 Precio PUNTAJE = PRECIO MINIMO OFERTADO x 100*30% PRECIO OFERTA A EVALUAR El valor a indicar en el anexo Nº 1 debe ser con impuesto incluido. Medio verificación: El valor a considerar es el informado en el Anexo Económico Nº1. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14539749
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe Departamento Gestión Financiera
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Jefa Departamento Servicios Generales
e-mail de responsable de contrato: pamela.canas@goremagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2203736-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente contratación conforme a la responsabilidad de seguridad y responsabilidad del servicio, no permite subcontratar
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No considera Garantia de seriedad de la Oferta
Fecha de vencimiento: 05-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: No considera Garantia de seriedad de la Oferta
Forma y oportunidad de restitución: no aplica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Serán causales para readjudicar: 1.- La no aceptación de la orden de compra por parte del oferente, en el plazo de 48hrs. Hábiles desde que fue emitida. 2.- Que los productos no lleguen en la fecha acordada. En cualquiera de estos dos eventos, el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, queda facultado para readjudicar al oferente que sigue en el orden de selección.
Resolución de Empates
En caso de existir dos o más oferentes que cuenten con el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las Bases de Licitación, se procederá a resolver dicho empate atendiendo a los siguientes criterios, en el orden que se presenta a continuación: 1.- La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Plazo de entrega 2.- La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Oferta económica 3.- La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación del criterio Originalidad del Producto En caso de seguir el empate se elegirá la oferta que se haya ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl