Licitación ID: 1609-15-LE22
MANTENCION Y REPARACION DE CALDERAS Y TERMOS
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, GOBIERNO REGIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Calefacción central 1 Unidad
Cod: 83101903
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CALDERAS, TERMOS Y RADIADORES para edificio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REPARACION DE CALDERAS Y TERMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de los servicios de mantención y reparación de calderas, termos y radiadores para el edificio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2022 15:16:00
Fecha de Publicación: 26-10-2022 14:54:06
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2022 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 8:57:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
2.- ANEXO N°2 TIEMPOS DE RESPUESTA DE EMERGENCIA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje= Precio mínimo ofertado x100*50% /Precio Oferta a evaluar 50%
2 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA DEL OFERENTE PUNTAJE Superior o igual a 10 certificados 100 puntos Entre 7 y 9 certificados 80 puntos Entre 4 y 6 certificados 50 puntos Entre 1 y 3 certificados 20 puntos No presenta certificados 0 puntos 30%
3 Tiempo de respuesta ante llamdos de emergencia PUNTAJE OBTENIDO=PUNTAJE MENOR TIEMPO DE RESPUESTAX100*20%/PRECIO OFERTA A EVALUAR 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.001.
Monto Total Estimado: 29846940
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Nahuelquen
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Pamela Cañas VInez
e-mail de responsable de contrato: pamela.canas@goremagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2203736-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
E. CLÁUSULAS DE DESEMPATE En caso de existir dos o más oferentes que obtengan el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las presentes Bases de Licitación, se procederá a resolver el criterio de desempate evaluando el siguiente orden de prelación: 1. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Experiencia del oferente 2. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio económico. 3. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Tiempo de respuesta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Queda entendido que todo proponente que oferte en la licitación pública denominada “MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE CALDERAS, TERMOS Y RADIADORES para edificio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena” conoce y acepta en su totalidad los términos de estas Bases y sus anexos. Para todos los efectos de esta propuesta, de su adjudicación, del contrato de prestación de servicios o de las órdenes de compra que en definitiva se otorguen, regirá las Leyes Chilenas vigentes para este tipo de materias, que el oferente y adjudicatario declaran conocer y aceptar en todas sus partes.