Licitación ID: 1609-18-LE22
ADQUISICIÓN DE TONER Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, GOBIERNO REGIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Tóner 41 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP CF410A Black  

2
Tóner 31 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP CF411A Cyan, Impresora HP  

3
Tóner 31 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP CF 412A Yellow, Impresora HP  

4
Tóner 26 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP CF 413A Magenta, Impresora HP  

5
Tóner 31 Unidad
Cod: 44103103
Tóner HP 414A Negro ( Impresora HP W2020A )  

6
Tóner 23 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP414A Cyan ( Impresora HP W2021A)  

7
Tóner 21 Unidad
Cod: 44103103
Toner 414A Yellow ( Impresora HP W2022A  

8
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
Toner 414A Magenta ( Impresora HP W2023A  

9
Tóner 52 Unidad
Cod: 44103103
Tóner CE280A (80A Negro)  

10
Discos duros 20 Unidad
Cod: 43201803
Tarjetas SSD  

11
Discos duros 4 Unidad
Cod: 43201803
Tarjetas SD Clase 10  

12
Webcams 50 Unidad
Cod: 45121520
Camaras Web  

13
Parlantes 75 Unidad
Cod: 52161512
Parlantes para PC  

14
Teclados 15 Unidad
Cod: 43211706
Kit de mouse y teclados  

15
Audífonos 100 Unidad
Cod: 52161514
Audifonos para PC  

16
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Ribbon DATACARD YMCKT  

17
Tarjetas en blanco 700 Unidad
Cod: 60101316
Tarjeta PVC blanca CR80  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TONER Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar la adquisición de Insumos y Accesorios Computacionales, tóner originales para las impresoras pertenecientes al Servicio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, ubicado en calle Plaza Muñoz Gamero Nº 1028, ciudad Punta Arenas, de acuerdo al detalle especificado en el numeral 3º.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2022 17:44:09
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2022 20:51:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2022 20:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2022 20:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 10:27:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2 Oferta Tecnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1 Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PUNTAJE= Puntaje en tabla 60% 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe Departamento Gestión Financiera
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Jefa Departamento Servicios Generales
e-mail de responsable de contrato: pamela.canas@goremagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2203736-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Serán causales para readjudicar: 1.- La no aceptación de la orden de compra por parte del oferente, en el plazo de 48hrs. Hábiles desde que fue emitida. 2.- Que los productos no lleguen en la fecha acordada. En cualquiera de estos dos eventos, el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, queda facultado para readjudicar al oferente que sigue en el orden de selección.
Resolución de Empates

En caso de existir dos o más oferentes que cuenten con el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las Bases de Licitación, se procederá a resolver dicho empate atendiendo a los siguientes criterios, en el orden que se presenta a continuación:

1.- La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Plazo de entrega

2.- La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Oferta económica

En caso de seguir el empate se elegirá la oferta que se haya ingresado primero al portal www.mercadopublico.cl
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para consultas sobre la adjudicación, se pondrán a disposición en el portal www.mercadopublico.cl, el acta de evaluación y resolución de adjudicación.