Licitación ID: 1609-20-LE22
Adq. de Equipos Computacionales y Periféricos
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, GOBIERNO REGIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresora de etiquetas de bolsa 1 Unidad
Cod: 43212109
Impresora para credenciales (referencia Impresora Entrust Sigma DS2 similar o equivalente)Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

2
Proyectores de video 10 Unidad
Cod: 45111616
Proyector (referencia marca EPSON modelo Powerlite X51+ equivalente o superior ) Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

3
Monitores de pantalla táctil 30 Unidad
Cod: 43211903
Monitor (referencia marca LG, Samsung, Lenovo equivalente o superior) Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

4
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
Impresora carro ancho (referencia HP Desinjet T250, ancho 24 pulgadas, equivalente o superior) Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

5
Escáner 20 Unidad
Cod: 43211711
Escáner vertical (referencia Escáner Dúplex WorkForce Epson ES-400 II equivalente o superior) Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

6
Conjuntos de discos duros 1 Unidad
Cod: 43201802
Unidad NAS (referencia WD My Cloud EX2 Ultra NAS de 2 Bahías, 16TB, equivalente o superior) Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

7
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifunción (referencia marca EPSON Eco Tank L8180, equivalente o superior) Ver detalle en bases de licitación en archivos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. de Equipos Computacionales y Periféricos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipos computacionales y periféricos para el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 17:12:59
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 18:05:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 18:23:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos: Adjuntar el Anexo Nº1 “REQUISITOS TÉCNICOS MÍNIMOS”, Anexo Nº2 “PLAZO DE ENTREGA”, Anexo Nº 3 “GARANTÍA DE LOS EQUIPOS” al momento de ofertar. Dichos documentos deberán descargarlos de los adjuntos de la licitación, completarlos, escanearlos e ingresarlos al portal www.mercadopublico.cl, en la Carpeta “Anexos Técnicos”.
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos: El proveedor deberá ingresar su oferta en valor neto y en pesos al portal www.mercadopublico.cl; y adjuntar en el Anexo N° 4 “OFERTA ECONÓMICA”, en la carpeta “ANEXOS ECONÓMICOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Ver numeral 13 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, número 1 oferta económica, de las bases de licitación adjuntas 30%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver numeral 13 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, número 2 Plazo de entrega, de las bases de licitación adjuntas 50%
3 GARANTIA DE LOS EQUIPOS Ver numeral 13 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, número 3 Garantía de los equipos, de las bases de licitación adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Funcionamiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JEFE DEPARTAMENTO GESTION FINANCIERA
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: JEFE DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES
e-mail de responsable de contrato: pamel.canas@goremagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2203700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Numeral 17 Del contrato: Vigencia y forma de pago La no aceptación de la orden de compra por parte del oferente adjudicado, en un plazo de 48 horas desde que esta fuera emitida por parte del mandante, será motivo suficiente para que sea rechazada dicha oferta. En este evento, el Servicio de Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, quedará facultado para adjudicar al oferente que ocupará la 2da puntuación en el orden de selección, producto de la evaluación efectuada conforme a las presentes Bases Administrativas Generales.
Resolución de Empates
Numeral 15 CLAUSULAS DE DESEMPATE

En caso de existir dos o más oferentes que cuenten con el mismo puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación fijados en las Bases de Licitación, se procederá a resolver dicho empate atendiendo a los siguientes criterios, en el orden que se presenta a continuación:

  1.  La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Plazo de entrega
  2. La oferta que obtenga mayor puntaje en la evaluación en el Criterio económico.
  3. La oferta que obtenga el mayor puntaje en la evaluación en el Criterio Garantía de los equipos.
4  En caso de seguir el empate se adjudicará al oferente que haya postulado primero en el sistema Mercado Público en ésta licitación.   
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Numeral 8 ETAPPAS Y PLAZOS

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i) Consultas sobre la adjudicación:

Para consultas sobre la adjudicación se encontrará a disposición en el portal www.mercadopublico.cl el Acta de evaluación y la Resolución de adjudicación.