Licitación ID: 1609-25-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES Y OTROS - Readjudicada en Id 1609-25-R122
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, GOBIERNO REGIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Secadores de mano de uso público 20 Unidad
Cod: 47131707
Secadores idealmente de acero inoxidable, que cuente con motor silencioso, encendido y apagado automático, tiempo de secado entre 20 a 30 segundos, que incluya accesorios para la instalación y garantía de a lo menos 2 años  

2
Reposapiés 80 Unidad
Cod: 46182205
Apoya pie ergonómico, de plástico, que cuente con 3 alturas, antideslizante, de medidas aproximadas de 460x350 mm  

3
Máquinas para cortar papel o accesorios 19 Unidad
Cod: 44101601
Trituradora para uso de oficina, que cuente con bloqueo de seguridad.  

4
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
Soporte/Rack Pedestal de TV de 37” a 70"  

5
Protector de alfombras 80 Unidad
Cod: 52101513
Protector para piso en espacio de trabajo con la finalidad de proteger del desgaste de las sillas con ruedas, de acrílico, color transparente. Medidas referenciales de 0.90x1.20 mts.  

6
Máquinas para cortar papel o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101601
Trituradora de papeles, cortes tamaño 2x12mm aproximadamente, nivel de seguridad P-5 o similar, capacidad papelera de 22 lt app.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MENORES Y OTROS - Readjudicada en Id 1609-25-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Realizar la adquisición de Secadores para manos eléctricos, apoya pies ergonómicos, Carpetas para piso de oficina, trituradoras de papeles y un pie de televisor para el Servicio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, ubicado en 21 de Mayo Nº1499, ciudad Punta Arenas, de acuerdo al detalle especificado en el numeral 3º
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL XII REGION MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Unidad de compra:
GOBIERNO REGIONAL
R.U.T.:
72.229.800-4
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO Nº 1028
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 17:40:20
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 11:24:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega - Plazo de entrega producto: Porcentaje de Ponderación 60%, el cual se mide a través de la siguiente fórmula de cálculo: PUNTAJE= Puntaje en tabla 60% Para ello, debe completar el anexo Nº 2 para aplicar el puntaje según la siguiente tabla: PLAZO DE ENTREGA PRODUCTOS PUNTAJE Plazo de entrega de 1 a 10 días 100 puntos Plazo de entrega de 11 a 14 días 75 puntos Plazo de entrega de 14 a 19 días 50 puntos Plazo de entrega mayor a 20 días 10 puntos Nota: En caso de indicar entrega inmediata, se considerará el puntaje del tramo entre 1 a 10 días. Medio verificación: Lo informado en el Anexo Nº2. 60%
2 Precio 1. Oferta económica: (Precio producto) Porcentaje de Ponderación 40%, cuya fórmula de cálculo es: PUNTAJE = PRECIO MINIMO OFERTADO (BRUTO) x 100*40% _____________________________________________ PRECIO OFERTA A EVALUAR (BRUTO) El valor a indicar en el anexo Nº 1 debe ser con impuesto incluido. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.05.001-22.04.013-22.04.999
Monto Total Estimado: 10500000
Justificación del monto estimado Los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria Nºs 94, 102 y 103 de fecha 25.10.22 y 02.11.22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe Departamento Gestion Financiera
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Pamela Cañas Vinez
e-mail de responsable de contrato: pamela.canas@goremagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2203776-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente contratación conforme a la responsabilidad de seguridad y responsabilidad del servicio, no permite subcontratar
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Serán causales para readjudicar: 1.- La no aceptación de la orden de compra por parte del oferente, en el plazo de 48hrs. Hábiles desde que fue emitida. 2.- Que los productos no lleguen en la fecha acordada. En cualquiera de estos dos eventos, el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, queda facultado para readjudicar al oferente que sigue en el orden de selección.
Readjudicación
Serán causales para readjudicar: 1.- La no aceptación de la orden de compra por parte del oferente, en el plazo de 48hrs. Hábiles desde que fue emitida. 2.- Que los productos no lleguen en la fecha acordada. En cualquiera de estos dos eventos, el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, queda facultado para readjudicar al oferente que sigue en el orden de selección.