1.-
a) Anexo N°1-A: Antecedentes del oferente. En este Anexo se deben consignar los siguientes datos: 1) Antecedentes generales del oferente; 2) Experiencia del oferente en el rubro, expresada en años, y 3) Listado de experiencias en contratos de naturaleza y características similares y comparables al que es objeto del presente llamado a licitación pública, realizados en los últimos cinco (05) años por el oferente contados hasta la fecha de publicación de la presente licitación pública, considerando solamente las obras terminadas a dicha fecha.
Para cada contrato se deberá indicar: fecha de inicio y de término en formato “mm/aaaa”, ubicación exacta de la obra (calle, N°, comuna, Región), descripción de la obra realizada (indicando claramente si se trató solo de provisión, solo de instalación o de provisión con instalación), la cantidad total de equipos instalados para cada caso el tipo y marca de los equipos instalados, monto total del contrato IVA incluido, identificación del Mandante de la respectiva obra, nombre, teléfono y e-mail de contacto (correspondiente al Mandante o ITO de cada obra) para solicitar referencias si fuese necesario, ateniéndose al esquema que se adjunta, el que deberá contar con la identificación y firma del Representante Legal del oferente.
Se considerarán como contratos de naturaleza y características similares y comparables al que es objeto del presente llamado a licitación pública, aquellos que hayan considerado la provisión e instalación de al menos veinte (20) equipos (contando tanto UI como UE) y/o que sean superiores a M$28.000 (veintiocho millones de pesos).
b) Anexo N°1-B: Certificado de experiencia: De acuerdo con la información consignada por cada oferente en el Anexo N°1-A de sus propuestas, para cada contrato informado deberá presentar un “Certificado de Experiencia”, debidamente firmado por el Mandante correspondiente.
Estos certificados deberán ser emitidos por las Entidades a las que el oferente prestó el servicio, con el objeto de acreditar experiencia y el buen manejo del oficio.
Para que el certificado sea válido, deberá indicar los datos de contacto corporativo del firmante (quien certifica), quien a su vez debe ser un empleado o funcionario con la envestidura que lo faculte a firmar dicho certificado.
Se aceptarán documentos que contengan la misma información solicitada y la firma que se indica en el párrafo precedente, pudiendo no ser idénticos al formato del Anexo N°1-B, considerando que en algunos casos los interesados cuentan ya con dichos certificados, generados para participar en otras licitaciones. No se aceptarán como parte de la información trabajos realizados por otra empresa en la cual participara uno o varios miembros del equipo de trabajo del oferente en la actual licitación pública, así como tampoco obras referidas a otro rubro, ni fuera del periodo solicitado.
No se aceptarán como certificados de experiencia órdenes de compra ni copias de contratos.
c) Anexo N°2: Experiencia del Profesional de Obra: En este anexo, el oferente debe incluir la identificación del profesional de obra propuesto, indicando nombre completo y N° de RUN, profesión y años de experiencia profesional contados desde la fecha de titulación. Además, deberá señalar su experiencia en obras similares y comparables a la que es objeto de la presente licitación pública, dentro de los últimos cinco (05) años, contados desde la fecha de publicación de ésta, considerando solamente las obras terminadas a dicha fecha.
Para cada trabajo u obra se deberá indicar: fecha de inicio y de término en formato “mm/aaaa”, ubicación exacta de la obra (calle, N°, comuna, Región), descripción de la obra realizada (indicando claramente si se trató solo de provisión, solo de instalación o de provisión con instalación), la cantidad total de equipos instalados para cada caso (contando tanto UI como UE), monto total del contrato IVA incluido, identificación del Mandante de la respectiva obra, nombre, teléfono y e-mail de contacto (correspondiente al Mandante o ITO de cada obra) para solicitar referencias si fuese necesario, ateniéndose al esquema que se adjunta, el que deberá contar con la identificación y firma del Representante Legal.
Se considerarán como contratos de naturaleza y características similares y comparables al que es objeto del presente llamado a licitación pública, aquellos que hayan considerado veinte (20) equipos (contando tanto UI como UE) y/o que sean superiores a M$28.000 (veintiocho millones de pesos).
Además, los proponentes deberán señalar la cantidad de horas semanales que estará presente el mencionado Profesional de Obra en dependencias de DIPRES supervisando en terreno la ejecución de los trabajos, la cual no podrá ser inferior a veinte (20) horas semanales.
d) Currículum Vitae del Profesional de Obra.
e) Copia simple del certificado de título o título profesional del Profesional de Obra, el que deberá corresponder a: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Constructor y/o Constructor Civil, Ingeniero con mención en Climatización, Electricidad o Mecánica o similar. De ser el caso, si el profesional es extranjero, su título debe contar con la validación y reconocimiento en Chile.
f) Respecto del profesional eléctrico que se solicita para las tareas indicadas en el artículo 11° de las Bases Técnicas, se requiere la presentación de: copia simple del certificado de título o título profesional y copia de la Licencia Clase A vigente otorgada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). De ser el caso, si el profesional es extranjero, su título debe contar con la validación y reconocimiento en Chile. En caso de ser el mismo Profesional de Obra propuesto, también deberá cumplir con este perfil, más los antecedentes indicados en la letra c), d) y e) precedentes y deberá adicionar la copia de la Licencia Clase A vigente otorgada por la SEC.
g) Certificado del Importador de la marca en Chile de los equipos a proponer, que asegure el stock de repuestos para los siguientes cinco (05) años contados desde la fecha estimada de recepción conforme en base al plazo de ejecución ofertado en el Anexo N°3.
i) Anexo N°3: Plazo de Ejecución, Garantía Trabajos y Mantención. En este Anexo el oferente deberá indicar: 1) Plazo ofertado para la provisión de los equipos y la ejecución de la totalidad de las obras contado en días corridos desde la fecha de inicio de los trabajos acordada entre las partes y 2) Período de garantía de los equipos provistos y de los trabajos ejecutados expresada en meses, contados desde la fecha de recepción final de los trabajos.
j) Anexos N°4. Datos Técnicos Equipos Ofertados: En este Anexo el oferente deberá indicar, respecto de los equipos que conformen su propuesta: Cantidad, Marca, Modelo, Código del Fabricante si existiere y los datos de consumo de energía. Además, deberá complementar esta información con las fichas técnicas de los equipos.
l) Anexo N°6: Especificaciones Técnicas: El oferente deberá declarar si cumple o no los requisitos técnicos que se incluyen en este Anexo. Siendo importante destacar que, el no cumplimiento de los requisitos N°1 y N°2 darán lugar a la exclusión de la oferta presentada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1° de las Bases Técnicas, es decir, la oferta será desestimada y no será evaluada.
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