1.-
Anexo N°1-A: Antecedentes del oferente. En este Anexo se deben consignar los siguientes
datos: 1) Antecedentes generales del oferente; 2) Experiencia del oferente en el rubro,
expresada en años, y 3) Listado de experiencias en contratos de naturaleza y
características similares y comparables al que es objeto del presente llamado a licitación
pública, realizados en los últimos cinco (05) años contados desde la fecha de publicación
de la presente licitación pública, considerando solamente contratos terminados a dicha
fecha.
Para cada contrato se deberá indicar: fecha de inicio y de término en formato “mm/aaaa”,
ubicación (calle, N°, comuna, Región), descripción del trabajo realizado (indicando
claramente si se trató solo de provisión, solo de instalación o de provisión con instalación,
todos de equipos y sistemas de climatización), la cantidad total de equipos instalados para
cada caso el tipo y marca de los equipos instalados, monto total del contrato IVA incluido,
identificación del Mandante de la respectiva obra, nombre, teléfono y e-mail de contacto
(correspondiente al Mandante o ITO de cada obra) para solicitar referencias si fuese
necesario, ateniéndose al esquema que se adjunta, el que deberá contar con la
identificación y firma del Representante Legal del oferente.
Se considerarán como contratos de naturaleza y características similares y comparables al
que es objeto del presente llamado a licitación pública, aquellos que hayan considerado la
provisión e instalación de al menos veinte (20) equipos (contando tanto UI como UE) y/o
que sean superiores a M$28.000 (veintiocho millones de pesos).
b) Anexo N°1-B: Certificado de experiencia: De acuerdo con la información consignada por
cada oferente en el Anexo N°1-A de sus propuestas, para cada contrato informado deberá
presentar un “Certificado de Experiencia”, debidamente firmado por el Mandante
correspondiente.
Estos certificados deberán ser emitidos por las Entidades a las que el oferente provisionó
equipos y/o prestó servicios de instalación, con el objeto de acreditar experiencia y el buen
manejo del oficio.
Para que el certificado sea válido, deberá indicar los datos de contacto corporativo del
firmante (quien certifica), quien a su vez debe ser un empleado o funcionario con la
envestidura que lo faculte a firmar dicho certificado.
Se aceptarán documentos que contengan la misma información solicitada y la firma que se
indica en el párrafo precedente, pudiendo no ser idénticos al formato del Anexo N°1-B,
considerando que en algunos casos los interesados cuentan ya con dichos certificados,
generados para participar en otras licitaciones. No se aceptarán como parte de la
información trabajos realizados por otra empresa en la cual participara uno o varios
miembros del equipo de trabajo del oferente en la actual licitación pública, así como tampoco obras referidas a otro rubro, ni fuera del periodo solicitado.
No se aceptarán como certificados de experiencia correos electrónicos, órdenes de compra
ni copias de contratos.
c) Anexo N°2: Experiencia del Profesional de obra: En este anexo, el oferente debe incluir la
identificación del Profesional de obra propuesto, indicando nombre completo y N° de RUN,
profesión y años de experiencia profesional contados desde la fecha de titulación. Además,
deberá señalar su experiencia en obras similares y comparables a la que es objeto de la
presente licitación pública, dentro de los últimos cinco (05) años, contados desde la fecha
de publicación de ésta, considerando solamente las obras terminadas a dicha fecha.
Para cada trabajo u obra se deberá indicar: fecha de inicio y de término en formato
“mm/aaaa”, ubicación exacta de la obra (calle, N°, comuna, Región), descripción de la obra
realizada (indicando claramente si se trató solo de provisión, solo de instalación o de
provisión con instalación), la cantidad total de equipos instalados para cada caso (contando
tanto UI como UE), monto total del contrato IVA incluido, identificación del Mandante de la
respectiva obra, nombre, teléfono y e-mail de contacto (correspondiente al Mandante o ITO
de cada obra) para solicitar referencias si fuese necesario, ateniéndose al esquema que se
adjunta, el que deberá contar con la identificación y firma del Representante Legal.
Se considerarán como contratos de naturaleza y características similares y comparables al
que es objeto del presente llamado a licitación pública, aquellos que hayan considerado a
lo menos veinte (20) equipos (contando tanto UI como UE) y/o que sean superiores a
M$28.000 (veintiocho millones de pesos).
Además, los proponentes deberán señalar la cantidad de horas semanales que estará
presente el mencionado Profesional de obra en dependencias de DIPRES supervisando
en terreno la ejecución de los trabajos, la cual no podrá ser inferior a veinte (20) horas
semanales.
d) Currículum Vitae del Profesional de obra.
e) Copia simple del certificado de título o título, profesional o técnico1
, del profesional de obra,
el que deberá corresponder a: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Constructor y/o
Constructor Civil, Ingeniero con mención en Climatización, Electricidad o Mecánica o
similar. De ser el caso, si el profesional es extranjero, su título debe contar con la validación
y reconocimiento en Chile.
f) Respecto del profesional eléctrico que se solicita para las tareas indicadas en el artículo
11° de las Bases Técnicas, se requiere la presentación de: copia simple del certificado de
título o título profesional y copia de la Licencia Clase A vigente otorgada por la
Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). De ser el caso, si el profesional
es extranjero, su título debe contar con la validación y reconocimiento en Chile. En caso de
ser el mismo Profesional de obra propuesto, también deberá cumplir con este perfil, más
los antecedentes indicados en la letra c), d) y e) precedentes y deberá adicionar la copia
de la Licencia Clase A vigente otorgada por la SEC.
g) Certificado del importador de la marca en Chile de los equipos a proponer, que asegure
representación de la marca y provisión de repuestos ofertados en el Anexo N°4.
h) Antecedentes criterio inclusivo: Si el oferente presenta antecedentes para optar al puntaje
del criterio de evaluación 3. “Criterio inclusivo”, deberá presentar la documentación
completa señalada en el artículo 10° de las presentes Bases Administrativas, según
corresponda.
i) Anexo N°3. Plazo de ejecución y garantía de los trabajos. En este anexo el oferente deberá
indicar: 1) Plazo ofertado para la entrega de los equipos y para la ejecución de la totalidad
de las obras necesarias para la instalación, en días corridos contados desde la fecha de
suscripción del contrato u otra acordada entre las partes y 2) Período de garantía de los
equipos provistos y de los trabajos ejecutados expresada en meses, contados desde la
fecha de recepción final de los trabajos.
j) Anexos N°4. Datos técnicos de los equipos ofertados: En este Anexo el oferente deberá
indicar, respecto de los equipos que conformen su propuesta: Cantidad, Marca, Modelo,
Código del Fabricante si existiere y los datos de consumo de energía. Además, deberá
complementar esta información con las fichas técnicas de los equipos.
l) Anexo N°6: Especificaciones técnicas: El oferente deberá declarar si cumple o no los
requisitos técnicos que se incluyen en este anexo, siendo importante destacar que, el no
cumplimiento de los requisitos 1. y 2. darán lugar a la exclusión de la oferta presentada, es
decir, la oferta será desestimada y no será evaluada técnica ni económicamente.
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