Licitación ID: 162-10-LE21
Insumos y Materiales para Laboratorios Marea Roja
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fuentes de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41121812
Bandeja plástica (planas) 41,5x31 cm  

2
Fuentes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121812
Bandejas planas 50*36*1,2 cm.  

3
Fuentes de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41121812
Batea plástica rectangular 50x45x30 cm  

4
Bidones para medir líquido 5 Unidad
Cod: 41101515
Bidón Polipropileno de alta densidad, con llave 10 ltrs. Med aprox 280*150*340  

5
Fuentes de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41121812
Baúl Plástico con tapa 100 Lts (40x45x94 cm) para acopio e ingreso de muestras.  

6
Contenedor de paredes rectas 40 Unidad
Cod: 24112209
Cajas Organizadoras de plástico de aprox. 20 lts.  

7
Contenedor de paredes rectas 50 Unidad
Cod: 24112209
Cajas Organizadoras Plásticas aprox 50 lts.  

8
Unidades de frascos o retortas 350 Unidad
Cod: 41104801
Frasco vidrio 1 ltrs conservero  

9
Agujas hipodérmicas 800 Caja
Cod: 42142523
Agujas desechables 25 G. 5/8 Cajas de 100 Ud.  

10
Batidora para crema 37 Unidad
Cod: 52151641
Batidora de Brazo inalámbrica equivalente a minnipimmers.  

11
Papel, bolsas o cajas de regalo 50000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas de polietileno, material no virgen, transparentes de 40 micras. De 20 x 35 cm  

12
Papel, bolsas o cajas de regalo 6000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas de polietileno, no estériles, transparente de 40 micras. Con cierre Ziploc 30*40 cm.  

13
Cuchillos domésticos 350 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillos cocineros del tipo papero, de acero inoxidable, con mango de madera excelente calidad equivalente a Tramontina.  

14
Cedazos o coladores domésticos 40 Unidad
Cod: 52151604
Cuchillos cocineros del tipo papero, de acero inoxidable, con mango de madera excelente calidad equivalente a Tramontina.  

15
Dispensadores de cuello de botella 10 Unidad
Cod: 41121516
Dispensador volumen variable 0 – 100 ml. con Filtro Membrana, Con pistón cerámico, autoclavable a 121ºC, con 3 adaptadores, para distintos diámetros de botellas. No incluir Botella. con certificado de calidad.  

16
Vendas de gasa 100 Rollo
Cod: 42311511
Gasa estéril, Hidrófila de 36” x 100 yardas, en rollos, maya de 20 x 24.  

17
Felpudos 3 Unidad
Cod: 52101508
Limpia pies con base de vinilo de 60 * 40 cm. aprox.  

18
Reactivos de analizadores químicos 500 Caja
Cod: 41116004
Indicador Acetil pH 0-6, Tiras Indicadores, no deben desteñir, graduación 0.5. Caja*100.  

19
Delantal de doctor 100 Bolsa
Cod: 53102707
Molde Quirúrgico Medline Bata Aislamiento Amarilla. Bolsa*50  

20
Delantal de doctor 50 Bolsa
Cod: 53102707
Pecheras Desechables, manga larga, abierta parte trasera, compuesto de polietileno, con un espesor de 0.032 mm, de unos 93 cm de ancho x 11 cm de ancho. Certificadas. Bolsa*100  

21
Ventiladores 4 Unidad
Cod: 52141510
Ventilador pedestal  

22
Antisépticos basados en alcohol o acetona 36 Unidad
Cod: 51102710
Repuesto de Alcohol gel 1.3 litros repuesto Solf care Des E H5  

23
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
Basurero Plástico redondo con tapa, de 60 lt.  

24
Desinfectantes domésticos 30 Litro
Cod: 47131803
Limpiador Desinfectante equivalente a Quik Fill 980 Bath & Bowl Envase de 1 Litro.  

25
Máquina encuadernadora 3 Unidad
Cod: 44101602
Encuadernadora para carta/A4, equivalente a LBC C338  

26
Toallas de papel 6 Unidad
Cod: 14111703
Dispensador Toalla Nova equivalente a Jumbo Tork  

27
Temporizadores 40 Unidad
Cod: 46171603
Timer digital 99" 99" ajuste a delantal  

28
Desinfectantes domésticos 6 Balde
Cod: 47131803
Limpiador Desinfectante equivalente a Quik Fill 920 Amonio Cuaternario. Balde de 20 kg.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y Materiales para Laboratorios Marea Roja
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Necesidad de adquirir insumos y Materiales para los Laboratorios de Marea Roja y ser utilizados durante el primer semestre.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 1º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2021 15:06:17
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2021 12:25:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento especificaciones técnicas. 55%
2 Contratación de Personas Discapacitadas Inclusión 2%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento Requisitos presentación. 3%
4 Plazo de Entrega Anexo 6 5%
5 Comportamiento contractual anterior Según www.mercadopublico.cl 10%
6 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Pizarro Peña
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Seremi Salud Región Los Lagos
e-mail de responsable de contrato: sandra.alvarez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-326109-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento Especificaciones Técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Mejor Tiempo Despacho”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Económico”