Licitación ID: 162-12-LE20
Adquisición de insumos desechables para Laboratorios de Puerto Montt y Osorno
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pipetas Pasteur o de transferencia 7 Caja
Cod: 41121509
Pipetas graduadas de plástico estéril desechable de 2 ml sin punta envase individual. Libres de DNasa, RNasa y Pirógenos Con Certificado de Esterilidad  

2
Pipetas Pasteur o de transferencia 13 Caja
Cod: 41121509
Pipetas graduadas de plástico estéril desechable de 5 ml sin punta envase individual Libres de DNasa, RNasa y Pirógenos Con Certificado de Esterilidad  

3
Pipetas Pasteur o de transferencia 12 Caja
Cod: 41121509
Pipetas graduadas de plástico estéril desechable de 10 ml sin punta envase individual Libres de DNasa, RNasa y Pirógenos Con Certificado de Esterilidad  

4
Placas térmicas de laboratorio 55 Caja
Cod: 41102406
Placas Petri de poliestireno transparentes estériles por radiación gamma, desechables medida nominal 90*15 mm sin separación interna En paquetes de 20 unidades que permita cerrarse el paquete para conservar las características. Con Certificado de Este  

5
Laboratorios bacteriológicos 40 Caja
Cod: 85121802
Rastrillos estériles desechables, en forma de L uso siembra en superficie Con certificado de calidad y fecha de expiración no menos a 1 año  

6
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 20 Unidad
Cod: 42182008
Porta asas de aluminio recubiertos con PVC de 175 mm de largo  

7
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 100 Unidad
Cod: 42182008
Asas calibradas de níquel cromo con loop de 1 microlitro, debe incluir certificado de calidad  

8
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 100 Unidad
Cod: 42182008
Asas calibradas de níquel cromo con loop de 10 microlitro, debe incluir certificado de calidad  

9
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 100 Unidad
Cod: 42182008
Asas de punta de níquel cromo  

10
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 250 Bolsa
Cod: 42182008
Asas punta fina estériles desechables uso microbiología Con certificado de esterilidad y fecha de expiración no menor a 2 años  

11
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 250 Bolsa
Cod: 42182008
Asas de polipropileno flexibles, calibradas de 10 microlitros estériles desechables. Con certificado de esterilidad y fecha de expiración no menor a 2 años  

12
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 250 Bolsa
Cod: 42182008
Asas de polipropileno flexibles, calibradas de 1 microlitros estériles desechables. Con certificado de esterilidad y fecha de expiración no menor a 2 años  

13
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 250 Bolsa
Cod: 42182008
Asas redondas capacidad 5 microlitros estériles desechables, uso microbiología Con certificado de esterilidad y fecha de expiración no menor a 2 años  

14
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 2 Caja
Cod: 42182008
Asas para siembra en un extremo y aguja en el otro, estériles, plásticas, desechables de 1 ul  

15
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 2 Caja
Cod: 42182008
Asas para siembra en un extremo y aguja en el otro, estériles, plásticas, desechables de 10 ul  

16
Bolsas de esterilización 27 Paquete
Cod: 42281916
Bolsas para autoclave 40 micras de grosor de medidas 60 x 90 cm, uso descontaminación Resistente a 121°C  

17
Bolsas de esterilización 12 Paquete
Cod: 42281916
Bolsas Stomacher doble cierre de seguridad estériles con filtro, medidas aprox 25x30 cm, en paquetes de 10 unidades, sellados Con certificado de calidad y fecha de expiración no menor a 2 años  

18
Bolsas de esterilización 2 Caja
Cod: 42281916
Bolsas Stomacher doble cierre de seguridad estériles sin filtro, capacidad aproximada 1650 ml, en paquetes de 10 unidades, sellados Con certificado de calidad y fecha de expiración no menor a 2 años  

19
Bolsas de esterilización 8000 Unidad
Cod: 42281916
Bolsa polietileno estériles para la toma de muestras. Tamaño aprox 17.5*30 cm. Con sello superior de alambre y fondo con doble sello. Con certificado de calidad y fecha de expiración no inferior a 1 año  

20
Frascos rotativos 32 Caja
Cod: 41122105
Frascos para toma de muestras de agua estériles de 100 ml c/ Tiosulfato para aplicar metodología colilert  

21
Frascos rotativos 32 Caja
Cod: 41122105
Frascos para toma de muestras de agua estériles de 100 ml s/ Tiosulfato para aplicar metodología colilert  

22
Frascos rotativos 6 Caja
Cod: 41122105
Frascos de orina estériles de 100 ml con tapa rosca, en bolsas individuales y con certificado de esterilidad  

23
Frascos rotativos 32 Caja
Cod: 41122105
Colilert dispositivo Quanty-Tray 51 cedas (bolsa*10 unidades)  

24
Laboratorios bacteriológicos 32 Caja
Cod: 85121802
Colilert 18 Detección de Coliformes Totales y E coli en agua  

25
Laboratorios bacteriológicos 65 Unidad
Cod: 85121802
Canastillos de polipropileno autoclavables Resistentes a temperatura de 121°C. Tamaño 10 cm ancho * 10 cm largo* 10 cm alto aprox  

26
Puntas de pipeta con filtro 2 Unidad
Cod: 41121601
Set de micropipetas con certificado de calibración, autoclavables, resistentes a UV Debe contener: 1 micropipeta P10 1 micropipeta P20 1 micropipeta P200 1 micropipeta P100 1 soporte Universal para micropipetas  

27
Laboratorios bacteriológicos 20 Unidad
Cod: 85121802
Rack de 96 puntas de 0.5-10 microlitros estériles Calce universal  

28
Laboratorios bacteriológicos 20 Unidad
Cod: 85121802
Rack de 96 puntas de 20-200 microlitros estériles Calce Universal  

29
Laboratorios bacteriológicos 40 Unidad
Cod: 85121802
Rack de 96 puntas de 100-1000 microlitros estériles Calce Universal  

30
Laboratorios bacteriológicos 7 Bolsa
Cod: 85121802
Punta Amarilla 200 microlitros con punta biselada y graduada en 10,50, 100 microlitros Libre de DNAsa, RNasa, y Pirogenos Autoclavables Certificadas por lote producción Calce Universal  

31
Laboratorios bacteriológicos 7 Bolsa
Cod: 85121802
Punta 1000 microlitros Autoclavables Certificadas por lote producción Calce Universal  

32
Laboratorios bacteriológicos 60 Unidad
Cod: 85121802
Vasos precipitados plásticos 50 ml  

33
Laboratorios bacteriológicos 60 Unidad
Cod: 85121802
Vasos precipitados plásticos 100 ml  

34
Laboratorios bacteriológicos 10 Unidad
Cod: 85121802
Probeta 1000 ml plástica tipo B (para remojo pipetas)  

35
Laboratorios bacteriológicos 8 Paquete
Cod: 85121802
Platillo desechable para pesaje de poliestireno flexible, medidas aprox 89*89 mm  

36
Laboratorios bacteriológicos 11 Paquete
Cod: 85121802
Bandeja o plato de pesaje o pesada plásticas blancas grandes (aprox 140x140 mm)  

37
Laboratorios bacteriológicos 15 Unidad
Cod: 85121802
Pizetas tapa ancha cuello central 500 ml  

38
Bolsas de esterilización 20 Caja
Cod: 42281916
Crioviales para conservación de cepas bacterianas a temperatura de congelación. Con certificado de calidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos desechables para Laboratorios de Puerto Montt y Osorno
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos desechables para Laboratorios de Puerto Montt y Osorno
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 3º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 15:09:00
Fecha de Publicación: 14-04-2020 12:02:45
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2020 12:11:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2020 19:21:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento de las especificaciones técnicas, solicitadas. 35%
3 Comportamiento contractual anterior Este Criterio se cumple, con verificación en pág. www.mercadopublico.cl, Historial comportamiento contractual del Proveedor “Cantidad de Procesos” 10%
4 Plazo de Entrega Según Anexo Nº 6 y lo señalado en las Bases 20%
5 Contratación de Personas Discapacitadas Contratación de personal con discapacidad, demostrable. 2%
6 Mejor Fecha de Vencimiento Mejor Fecha de Vencimiento. 10%
7 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de Requisitos de Presentación. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: José Pizarro Peña
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: José Pizarro Peña
e-mail de responsable de contrato: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326107-656107
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento Especificaciones Técnicas. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Mejor Tiempo Despacho  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  Económicoy,