Licitación ID: 162-26-LE23
Material Impreso para Campañas Comunicacionales
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 3200 Unidad
Cod: 82121507
Porta Carné, para Celular, Material Silicona de color rojo, Con adhesivo para adherir a un Celular. Según Bases adjuntas.  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 6400 Unidad
Cod: 82121507
Tarjetas Carnet Control, Material : Cartón Duplex de 300 grs. o superior, Termolaminado o laca en tiro. Según Bases adjuntas.  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
Manuales, Tamaño 20 x 15 cm. cerrado, Tapas dura emplacado, cartón piedra, con couche opaco. + termolaminado, color 4/4. Según detalle Bases adjuntas.  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
Bolsas Ecológicas en TNT, Reciclable y reutilizable, Medidas 25 x 20 x 8 cm, Con 02 asas de 28 cm., Color Beige. Según Bases adjuntas.  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 1000 Unidad
Cod: 82121507
TRIPTICO : Guía de Recomendaciones Actividad física Alerta Ambiental, Tamaño 60 x 20 cm. Extendido ( 20 x 20 cm. cerrado), Papel couche brillante de 200 grs. Color 4/4, considerar plizado y doblado. Según Bases adjuntas.  

6
Letreros publicitarios 6 Unidad
Cod: 82101501
PENDON Vacunación, Pendón Roller que debe incluir Bolso, cada uno. Tamaño 2 x 1 Mts. Full Color; Tela PVC. Según Bases adjuntas.  

7
Letreros publicitarios 4 Unidad
Cod: 82101501
PENDON : Pendón Roller que debe incluir Bolso, cada uno. Tamaño 80 x 200 cm. Full Color; Tela PVC. Según Bases adjuntas.  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Unidad
Cod: 82121507
Rotafolios Educativos : De 14 Hojas, Tamaño 28 x 21.5 cm cerrado, extendido 66 x 21.5 cm., Impreso en Papel Couche de 350 grs. a 4/4 color., Base en Cartón dúplex, reverso blanco 300 grs. Terminación con Anillado doble Cero, Blanco en borde superior, Ter  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 300 Unidad
Cod: 82121507
Cuadernillos : 12 Paginas con contenido, Tamaño 21.5 x 14 cm. Material : Tapas en couche 250 grs. o superior, Interior papel bond 90 grs.o superior, Impreso 4/4 color. Según Bases adjuntas.  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Unidad
Cod: 82121507
Bolsas para transporte de congelados, Bolsas Isotérmicas, con Asas, para el transporte de productos congelados o refrigerados; Material polietileno interior y exterior, aislamiento de polietileno expandido y cierres de seguridad, Tamaño 50 x 40 x 8 cm,  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 2000 Unidad
Cod: 82121507
Bolsas Ecológicas en TNT, Reciclable y reutilizable, 04 diferentes Diseños ( 500 Unidades con cada diseño), Medidas 30 x 40 x 10 cm, Impresión a 1/0 color, Con 02 asas de 28 cm. 500 Color Amarillo; 500 Color Verde, 500 Color Naranjo y 500 Color Rojo. Im  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 200 Pack
Cod: 82121507
Juegos de Domino de 28 piezas cada uno, Material Cartón, Tamaño de cada pieza 9 x 4.5 cm, Impresión a 4/1 color. Según Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material Impreso para Campañas Comunicacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición artículos yo material de difusión, para el Plan Comunicacional de los Programas señalados, los que será distribuidos en campañas sanitarias, talleres intra o intersectoriales, actividades de fiscalización, difusión de Campañas Sanitarias, desarrollar estrategias entre otras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 1º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 11:12:23
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 11:30:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 14:55:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento Especificaciones Técnicas, Anexo 5 45%
2 Recomendaciones Trabajos similares. 10%
3 Plazo de Entrega Anexo 6 5%
4 Comportamiento contractual anterior Según www.mercadopublico.cl 5%
5 Cumplimiento de los requisitos Requisitos Presentación. 2%
6 Contratación de Personas Discapacitadas Inclusión 3%
7 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Aguilar Navarro
e-mail de responsable de pago: cristian.aguilar@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Seremi Salud Región Los Lagos
e-mail de responsable de contrato: sandra.alvarez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-326109-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Especificaciones Técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Mejor Tiempo Descho”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Mejor Precio”