Licitación ID: 162-28-LE20
Equipos para laboratorio P. Montt, Osorno y Castro
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Placas térmicas agitadoras 3 Unidad
Cod: 41102423
Placa Calefactora con agitación magnética, De acuerdo a bases adjuntas  

2
Baños secos o bloques térmicos 1 Unidad
Cod: 41102422
Baño termorregulado 10 litrs; De acuerdo a bases adjuntas  

3
Incubadoras generales de convección gravitatoria 1 Unidad
Cod: 41104401
Incubadora de 108 lt; De acuerdo a bases adjuntas  

4
Bombas de vacío de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105101
Bomba de vacío, De acuerdo a bases adjuntas  

5
Armarios o congeladores verticales ultrafríos 1 Unidad
Cod: 41103005
Congelador Vertical 90 lt aprox, De acuerdo a bases adjuntas  

6
Homogeneizadores Dounce 1 Unidad
Cod: 41101516
Homogeneizador de cuchillos tipo waring blender; De acuerdo a bases adjuntas  

7
Accesorios o complementos de mezcladores o agitadores 2 Unidad
Cod: 41103816
Agitadores De acuerdo a bases adjuntas  

8
Refrigeradores o congeladores de uso general 2 Unidad
Cod: 41103011
Vitrina refrigerada de 120 lts del tipo viscooler, de acuerdo a bases adjuntas  

9
Equipo de extracción para laboratorios 1 Unidad
Cod: 41104806
Campana extractora de gases, de acuerdo a bases adjuntas  

10
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza semi-micro/ analítico, de acuerdo a bases adjuntas.  

11
Básculas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41111502
PHmetro de sobremesa, de acuerdo a bases adjuntas  

12
Balanzas electrónicas de carga superior 3 Unidad
Cod: 41111501
Balanza electrónicas para laboratorio, según bases adjuntas  

13
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
Vitrina Refrigerada de 600 lts del tipo visicooler, según bases adjuntas  

14
Baños secos o bloques térmicos 2 Unidad
Cod: 41102422
Baño termostático de refrigeración, según bases adjuntas  

15
Registradores de temperaturas de fusión 2 Unidad
Cod: 41112203
Registrador de datos de alta temperatura, según bases adjuntas.  

16
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41112220
Termómetro digital trazable, según bases adjuntas.  

17
Mesas de agitación 1 Unidad
Cod: 41103803
Mesa soporte para balanza, según bases adjuntas  

18
Soportes para filtros o extractores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104909
Soporte de amortiguación, según bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos para laboratorio P. Montt, Osorno y Castro
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir Equipos para los Laboratorios de Puerto Montt, Osorno y Castro, según bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 3º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2020 19:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2020 17:20:20
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2020 19:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2020 19:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2020 18:22:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Generales
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo indicado en bases adjuntas 40%
2 Contratación de Personas Discapacitadas De acuerdo a lo indicado en bases adjuntas 3%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en bases adjuntas 2%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a lo indicado en bases adjuntas 20%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
6 Garantía De acuerdo a lo indicado en bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 42500000
Justificación del monto estimado En bases a presupuesto disponible por expansión
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Pizarro P.
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Pizarro P
e-mail de responsable de contrato: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326107-656107
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La adjudicación se definirá según, mejor Criterio Precio, si persiste el empate Criterio Cumplimiento especificaciones técnicas y si aún persiste el empate, Plazo de entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía Foro