Licitación ID: 162-33-LE20
Insumos y Materiales Laboratorios Osorno-Pto Montt
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel, bolsas o cajas de regalo 15 Unidad
Cod: 14111601
Abridor de bolsas stomacher  

2
Algodoneras o fibra 8 kilogramo
Cod: 42141501
Algodón Hidrófilo Bolsa de Kilo  

3
Puntas de pipeta de volumen variable 14 Unidad
Cod: 41121609
Auxiliar de Macropipeteado para control preciso de pipete, volumétrico 0,1-100 ml, empleo en pipetas serológicas, debe utilizar filtro de 3 um incluido  

4
Puntas de pipeta de volumen variable 30 Unidad
Cod: 41121609
Repuesto para Auxiliar Macropipeteado : Filtros de membrana de 3 um (PP, PTFE) sin esterilizar  

5
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 40 Unidad
Cod: 41121815
Barras magnéticas o microbarras magnéticas de 2 cm largo por 0,3 cm de diámetro  

6
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 40 Unidad
Cod: 41121815
Barras magnéticas o microbarras magnéticas de 3 cm largo por 0,3 cm de diámetro  

7
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 70 Unidad
Cod: 41121815
Barras magnéticas Material PTFE Superficie lisa y redonda 20 mm de longitud y 6 mm de diámetro.  

8
Papel, bolsas o cajas de regalo 2000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa plásticas transparentes 15 x 17 cm aprox cierre tipo ziploc.  

9
Papel, bolsas o cajas de regalo 2000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa plásticas transparentes 25 x 35 cm. cierre tipo ziploc  

10
Cintas indicadores de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281807
Canastillo de alambre acero inoxidable de 17 x 17 cm, para ser utilizado en autoclaves.  

11
Cintas indicadores de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281807
Canastillo de alambre acero inoxidable de 21 x 21 cm., para ser utilizado en autoclaves  

12
Filtros de membrana para laboratorio 40 Unidad
Cod: 41104921
Filtro de membrana 3 um para Auxiliar de macropipeteado  

13
Respiradores 4 Par
Cod: 46182002
Catrigde Filtro Para Partículas y GA Clasificación NIOSH P100 para respirador MSA ajuste tipo bayoneta, para respiradores de medio rostro.  

14
Respiradores 4 Par
Cod: 46182002
Catrigde Filtro Para vapores orgánicos y gases ácidos aprobado por NIOSH/MSHA para respirador 3M ajuste tipo bayoneta, para respiradores de medio rostro.  

15
Dispensadores de cuello de botella 4 Unidad
Cod: 41121516
Dispensador digital de líquidos acoplable a frascos (boca rosca) rango de 0,5 - 2 ml división 0,05 ml.  

16
Dispensadores de cuello de botella 4 Unidad
Cod: 41121516
Dispensador digital de líquidos acoplable a frascos (boca rosca) rango de 1 - 10 ml división de 0,25 ml  

17
Dispensadores de cuello de botella 8 Unidad
Cod: 41121516
Dispensador de líquidos acoplable a frascos (boca rosca) HIRCHMANN rango de 2 - 10 ml división de 0,5 ml.  

18
Detergentes surfactantes 6 Bidón
Cod: 12161902
Bidón*5 lts. Detergente alcalino para uso en Laboratorio del tipo Extran, se empleara en análisis cuantitativo.  

19
Soportes para pipetas de émbolo o accesorios 50 Unidad
Cod: 41121517
Gradillas para 50 tubos de 18 x 180 mm. aprox 23 * 9.5 cm acero inoxidable recubiertas de plástico.  

20
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Caja*50. Guantes de látex estériles chicos 6 1/2  

21
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Caja*50 Guantes de látex estériles grandes 8  

22
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos para lavado de pipetas, pelo de 0,2 cm largo del pelo 12 cm largo total 45 cm.  

23
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos para lavado de probetas pelo de 4 cm largo del pelo 12 cm largo total 28 cm.  

24
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos para lavado de probetas pelo de 5 cm largo del pelo 15 cm largo total 50 cm  

25
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos para lavado de tubos pelo de 1 cm diámetro del pelo 10 cm largo total 25 cm  

26
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos para lavado de tubos pelo de 3 mm diámetro del pelo 7 cm + 4 cm en punta largo total 20 cm  

27
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos para lavado de tubos pelo de 1 8 mm diámetro del pelo 1,8 cm largo total 25 cm.  

28
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos curvo p/ lavado de matraces diámetro del pelo 5 cm largo pelo 15 cm largo total 45 cmp/  

29
Pipetas de goteo 35 Unidad
Cod: 41121513
Hisopos curvo p/lavado de matraces diámetro del pelo 3/1,5 cm largo pelo 9 cm largo total 25 cm  

30
Filtro de mangas de esterilización 10 Caja
Cod: 42281523
Papel filtro corriente en círculos de 125 mm diámetro Velocidad de filtración media. Umbral de retención: 8μm, a emplear en análisis gravimétrico donde ceniza afecta resultado.  

31
Detergentes de laboratorio 1 Bidón
Cod: 41103206
Bidón*20 Kgs. Detergente sanitizante para baño multipropósito con amplio poder bactericida o equivalente a Quik Fill 9.  

32
Toallas de papel 60 Rollo
Cod: 14111703
Toalla de Papel de 24 mts.* 20 cm. cada rollo, de Doble Hoja. Extra blanca.  

33
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Litro
Cod: 42281704
Solución desincrustante de cera y suciedad para pisos, alcalino concentrado envase de 1 litro.  

34
Diario mural y accesorios 7 Unidad
Cod: 44111907
Diario mural de corcho tela 0,9*1,5 m 1 cm espesor  

35
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas 3 Unidad
Cod: 82121508
Termolaminadora de oficina  

36
Pizarras para plumón y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra blanca para escribir 0,9*1.5 mt  

37
Sobres de laminador 9 Caja
Cod: 44102002
Pouches de 125 micrones para termolaminar tamaño carta  

38
Sobres de laminador 9 Caja
Cod: 44102002
Pouches de 125 micrones para termolaminar tamaño oficio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y Materiales Laboratorios Osorno-Pto Montt
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos y materiales para los Laboratorios de Salud Pública de Puerto Montt y Osorno, considerando la reposición de stock bodega para 4´ Trimestre. Todo según Bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 3º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 05-10-2020 13:18:00
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2020 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2020 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2020 12:59:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos de Presentación Cumplimiento requisitos presentación. 3%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento Especificaciones Técnicas, Anexo 5 50%
4 Plazo de Entrega Plazo Entrega, días hábiles Anexo 6 5%
5 Comportamiento contractual anterior Comportamiento Contractual anterior. 10%
6 Contratación de Personas Discapacitadas Personal con discapacidad. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Pizarro Peña
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Seremi Salud Región Los Lagos
e-mail de responsable de contrato: sandra.alvarez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-326109-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento Especificaciones Técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Mejor Tiempo Despacho”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Económico” ”.