Licitación ID: 162-34-LE22
Insumos impresos para Programa Cardiovascular
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión promocional o publicitaria 6000 Unidad
Cod: 82121505
CARNE EMPA-EMPAM, detalle en BasesTécnicas adjuntas.  

2
Impresión promocional o publicitaria 2000 Unidad
Cod: 82121505
MINI ALCOHOL GEL, Botellas de 60 ml. que deben llevar mensajes saludables impresos en adhesivo de alta impresión y durabilidad  

3
Impresión promocional o publicitaria 2000 Unidad
Cod: 82121505
PORTA MASCARILLA resistente material PP en tono blanco y rojo.Fondo Blanco y Letras Rojo 1.000 Unidades. Fondo Rojo y Letras Blancas 1.000 Unidades.  

4
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
IMANES MAGNETICOS, con Mensajes Educativos, Imanes Termolaminados de 10 x 14 cm., para Refrigerador Diseño tipo rectangular, corte recto con bordes redondeados  

5
Impresión promocional o publicitaria 50 Unidad
Cod: 82121505
RECETARIOS Diabetes Mellitus. Tamaño Carta.Tapa couche de 250 grs. Poli Mate. Color 4/0, El Interior de 76 pag. a 4/4 color en papel bond de 90 grs. Anillado doble cero por borde superior.  

6
Impresión promocional o publicitaria 50 Unidad
Cod: 82121505
MINUTAS NUTRICIONALES, Tamaño Carta. Tapa couche de 250 grs. Poli Mate. Color 4/0, El Interior de 26 pag. a 4/4 color en papel bond de 90 grs. Encuadernación 02 corchetes al lomo  

7
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
TRIPTICO, Tamaño Oficio, Papel couche de 200 grs. o superior, Color 4/4, considerar plizado y doblado, Diseño será poporcionado por esta Institución.  

8
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
BOLSAS DE COLACION, Bolsa tipo morral, con mensaje preventivo, Medidas 21 cm x 28 cm, Impresión a 1/0 color en serigrafía de buena calidad, Letra y diseño en color verde, Material avable y no toxico, color crudo, Cierre con cordón.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos impresos para Programa Cardiovascular
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Secretaría Regional Ministerial de Salud, Región de Los Lagos, requiere la compra de artículos e insumos para el Plan Comunicacional del Programa Cardiovascular y Programa Nacional de Alimentación Complementaria y que serán distribuidos en actividades y campañas sanitarias, con el propósito de entregar información a la comunidad, tales como los signos de alerta ante un ACV e IAM y disminuir la consecuencias asociadas a la detección tardía, promover hábitos de vida saludable, generar educación integral y óptima en alimentación y nutrición en pacientes diabéticos etc…
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 1º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 9:55:43
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 10:30:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 14:35:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento Especificaciones Técnicas. 45%
3 Recomendaciones Trabajos similares, demostrable. 10%
4 Plazo de Entrega Plazo Anexo 6 5%
5 Comportamiento contractual anterior Comportamiento contractual ultimos 24 meses. 5%
6 Contratación de Personas Discapacitadas Inclusión 3%
7 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento requisitos de presentación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Pizarro Peña
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Seremi Salud Región Los Lagos
e-mail de responsable de contrato: sandra.alvarez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-326109-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de Especificaciones Técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Tiempo Despacho”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Económico”