Licitación ID: 162-45-LE20
Insumos e Instrumental para Residencias Sanitarias
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 9 Unidad
Cod: 42221901
Saturómetro Adulto : Medición de saturación sanguínea de oxígeno, Medición de ritmo cardíaco, Medición de índice de perfusión y pletismograma, Pantalla a color OLED con 4 posiciones de lectura, Indicador de SpO2, pulso, índice de perfusión y pletismograma  

2
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 11 Unidad
Cod: 42161617
Saturómetro Pediátrico : Dispositivo portátil no invasivo diseñado para uso Pediátrico, de color, Pantalla OLED dual que muestra SpO2, PR, barra de pulso y onda; Brillo ajustable, 6 modos de visualización. Rango de medición: 70-100%; Exactitud: 70-1  

3
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 8 Unidad
Cod: 42161617
Glucómetros : Una muestra de sangre; 5 segundos aproximado de tiempo de medición, 360 memorias de lectura 7,14,y 28 días promedio; recordatorio de alarma Switchabel de doble escala en mg / dL y mmol / L. Apagado automático debe contener dispositiva de p  

4
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 11 Unidad
Cod: 42161617
Manguito Pediátrico : Conectores de manguito para adaptarse a los sistemas de monitoreo Reutilizables para uso de múltiples pacientes. Brazalete suave de nylon y materiales TPU (poliuretano) con un tubo suficientemente largo. Ajustables a los dif  

5
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 9 Unidad
Cod: 42161617
Tensiómetro Digital de Brazo: Automático, Presurización inteligente; Temperatura de almacenamiento: -20 ° C ~ 50 ° C; Humedad de almacenamiento: 15% ~ 90%; Temperatura de funcionamiento: 10 ° C ~ 40 ° C; Humedad de funcionamiento: 40% ~ 85%; Pantalla: pa  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 800 Litro
Cod: 51102710
Cada Envase de 1 lt. Alcohol Etílico 70ª.  

7
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
Cintas Reactivas, para medición de Glicemia Capilar, para ser utilizadas en Glucometros Accu Chek.  

8
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas, dispositivos para punción capilar para muestras de Glicemia Capilar.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos e Instrumental para Residencias Sanitarias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Necesidad de controlar la curva de contagio asociada a la Pandemia por COVID-19, se ha implementado, en el contexto del Plan de Acción por Coronavirus, la estrategia “Residencias Sanitarias” por lo que se requiere la compra de insumos e instrumental, para su implementación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 1º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-12-2020 10:13:15
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2020 11:00:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2021 9:59:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento de las especificaciones técnicas. 45%
2 Comportamiento contractual anterior www.mercadopublico.cl 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos de presentación 3%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
5 Plazo de Entrega Días Hábiles 10%
6 Adjunta Ficha Técnica Adjunta Ficha Técnica de lo que oferta y su Fotografía. 10%
7 Contratación de Personas Discapacitadas Inclusión personal con discapacidad 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Pizarro Peña
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Seremi Salud Región Los Lagos
e-mail de responsable de contrato: sandra.alvarez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-326109-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento Especificaciones Técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ Mejor tiempo despacho. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Económico".