Licitación ID: 162-7-LE20
Insumos y material de vidrio para Laboratorios
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud X Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Probetas graduadas de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41121805
Baguetas de vidrio de 8 * 250 mm  

2
Batidora para crema 37 Unidad
Cod: 52151641
Batidora de brazo inalámbricas o equivalente a batidora minipimers.  

3
Envases cardados 3 Unidad
Cod: 24121504
Bidón polipropileno alta densidad con llave de 10 lts. cada uno.  

4
Envases cardados 12 Unidad
Cod: 24121504
Bidones plásticos de 10 lts. cada uno.  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 53750 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas de polietileno, transparente, material no virgen, de 40 micras. Medidas 20 x 35 cm  

6
Rollos dispensadores de pegamento 20 Rollo
Cod: 44121634
Cinta Adhesiva 900 de 60 mtsx12 mm  

7
Cuchillos de diversas aplicaciones 380 Unidad
Cod: 27111503
Cuchillos cocineros del tipo papero, de acero inoxidable, con mango de madera de excelente calidad, para ser utilizados en Laboratorio.  

8
Cajas para material y equipos 25 Unidad
Cod: 53121705
Cajas Organizadoras plasticas de 20 lts.  

9
Cajas para material y equipos 25 Unidad
Cod: 53121705
Cajas Organizadoras de plástico de 50 lts.  

10
Dispensador de almohadillas Petri 7 Unidad
Cod: 41122110
Dispensador graduado volumen variable 0 – 100 ml. regulable de 1 ml., con Filtro Membrana, Con pistón cerámico, autoclavable a 121ºC, con 3 adaptadores, para distintos diámetros de botellas. No incluir Botella.  

11
Unidades de frascos o retortas 450 Unidad
Cod: 41104801
Frascos de vidrio de 1 lt. Con tapa rosca, del tipo conservero  

12
Reactivos para la elaboración de gel de poliacrilamida 720 Caja
Cod: 41105319
Indicador Acetil pH 0 - 6, Tiras Indicadores, no deben desteñir, graduación 0.5 Cada Caja de 100 tiras.  

13
Matraces de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41121804
Matraz Aforado de 1.000 cc. Clase A.  

14
Matraces de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41121804
Matraz Aforado de 2.000 cc. Clase A  

15
Soluciones de glutaraldehído 15 Balde
Cod: 42281602
Limpiador Desinfectante Neutro Concentrado Amonio o equivalente a Quik Fill 920 de 20 Kgs. cada uno.  

16
Detergentes surfactantes 45 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador y Desinfectante concentrado con acción desodorizante con un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias Gran (+), Gran (-), Virus y Hongos o equivalente a Quik Fill 980. Cada Envase de 1 lts.  

17
Probetas graduadas de laboratorio 566 Unidad
Cod: 41121805
Probeta de 250 ml. de vidrio, graduadas, base hexagonal. Clase A o AS.  

18
Temporizadores 50 Unidad
Cod: 39121523
Timer Digital 99”99”, ajuste a delantal.  

19
Pecheras para pacientes 600 Caja
Cod: 42131501
Plana Quirúrgica, Pechera Bata con mangas y puño plástica. Cajas de 10 Unidades (Total Unidades requeridas 6.000 Unidades). Se acepta otra presentación en Cajas.  

20
Delantal de doctor 1200 Unidad
Cod: 53102707
Bata Quirúrgica estéril, reforzada en áreas críticas pecho y mangas con velcro para cierre en el cuello, cintas de atado interior y exterior del mismo material, puños amplios elastizados.  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 15 Botella
Cod: 41116130
Acetona Grado P.A, original, no reenvasado, con certificado de calidad que deberá ser presentado el momento de la entrega. Cada Envase de 2.5 lt.  

22
Antisépticos basados en alcohol o acetona 25 Litro
Cod: 51102710
Acetona Grado Técnico. Cada envase de 1 lts.  

23
Éter 20 Botella
Cod: 51142930
Éter Dietílico Grado P.A. Cada envase de 2.5 lts.  

24
Solventes de alcohol 100 Litro
Cod: 12191601
Alcohol Etílico 70º. Cada Envase de 1 lt  

25
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 12 Litro
Cod: 41116130
Creolina de 1 lts.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y material de vidrio para Laboratorios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos y material de vidrio, para los Laboratorios de Marea Roja de esta Institución, para reposición stock bodega del primer semestre, todo según Bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud X Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
AVENIDA DÉCIMA REGIÓN 480 EDIFICIO ANEXO INTENDENCIA 3º PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-04-2020 12:22:28
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 10:23:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Confirmado, días hábiles contados emisión Orden Compra Anexo 6 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento de las Especificaciones técnicas solicitadas, en las Bases. 40%
4 Comportamiento contractual anterior con verificación en pág. www.mercadopublico.cl, Historial comportamiento contractual del Proveedor “Cantidad de Procesos” 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento requisitos de presentación 3%
6 Contratación de Personas Discapacitadas Inclusión personal con discapacidad. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Pizarro Peña
e-mail de responsable de pago: jose.pizarrop@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Seremi Salud Región Los Lagos
e-mail de responsable de contrato: sandra.alvarez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-326109-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento Especificaciones Técnicas”,   Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Mejor Tiempo Despacho . De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  Económico.”