Licitación ID: 1620-8-LE24
Insumos Laboratorio Clínico
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO, SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) AMPICILINA 10 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) CEFADROXILO 30 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) CEFTRIAXONA 30 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) GENTAMICINA 10 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

5
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) IMIPENEM 10 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

6
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) ACIDO NALIDIXICO 30 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) NITROFURANTOINA 300 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

8
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) NORFLOXACINO 10 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

9
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) TETRACICLINA 30 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

10
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPRIM 1.25/23.75 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

11
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) BACITRACINA 0.004 MG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

12
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) AMPICILINA/SULBACTAM 10/10 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

13
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
SESIDISCO (5X50 UD.) CEFOXITINA 10 UG. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

14
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41116011
ATCC ESCHERICHIA COLI 25922. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

15
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41116011
ATCC PSEUDOMONAS AERUGINODA 27853. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

16
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41116011
ATCC STAPHYLOCOCCUS AUREUS 25923. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

17
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
TIRAS IXIDASA (50 UD.). INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

18
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 5 Caja
Cod: 73101702
SUERO CLASIFICACIÓN SANGUINEA ANTI A. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

19
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 5 Caja
Cod: 73101702
SUERO CLASIFICACIÓN SANGUINEA ANTI B. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

20
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 5 Caja
Cod: 73101702
SUERO CLASIFICACIÓN SANGUINEA ANTI AB. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

21
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 5 Caja
Cod: 73101702
SUERO CLASIFICACIÓN SANGUINEA ANTI D. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

22
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Caja
Cod: 73101702
SUERO ANTIGLOBULINA HUMANA POLIESPECIFICO. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

23
Bolsas de recogida de unidades sanguíneas 11 Caja
Cod: 41104109
GLOBULOS ROJOS TESTIGOS A1 Y B. DESPACHO PARCIALIZADO.  

24
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
SANGRE OCULTA 25 DETERMINACIONES. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

25
Reactivos de analizadores químicos 2 Botella
Cod: 41116004
SOLUCIÓN MIF (TINCIÓN PARASITOLOGÍA). INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

26
Reactivos de analizadores químicos 2 Botella
Cod: 41116004
SOLUCIÓN AZUL DE CRESIL BRILLANTE 1%. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

27
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBOS KIMASED VHS NA CITRATE 0.4 ML 4NC-0.29M-ESR (VACUTEST KIMA) #14250. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

28
Palitos con casquillo de fibra 500 Tubo
Cod: 42141502
TORULAS ESTERIL EN TUBO SIN MEDIO. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

29
Analizadores químicos 30 Caja
Cod: 41115807
TUBOS TAPA VERDES CON GEL HEPARINA LITIO 3 ML. CAJAX100. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

30
Analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41115807
TUBOS TAPA VERDES HEPARINA DE SODIO 3 ML. CAJAX100. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

31
Analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41115807
TUBOS TAPA AMRILLA CON GEL CON ACTIVADOR 3,5 ML CAJAX100. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

32
Analizadores químicos 40 Caja
Cod: 41115807
TUBOS TAPA LILA CON ANTICOAGULANTE EDTA 4 ML. CAJAX100. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

33
Analizadores químicos 5 Caja
Cod: 41115807
TUBOS TAPA CELESTE 3.2 SODIUM CITRATE 2,7ML CAJAX100. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

34
Contenedores de recogida de orina 1000 Frasco
Cod: 41104112
FRASCOS DE ORINA TAPA ROJA ROSCA 120 ML. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

35
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
AGUJAS MULTIPLES 21G 1 ½ PARA EXTRACCIÓN AL VACIO SIMILAR A BD VACUTAINER Cajax100. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

36
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
FRASCO CON PALETA DE 50 ML. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

37
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS MEDIOS DE TRANSPORTE AMIES. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

38
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS MEDIOS DE TRANSPORTE CARY BLAIR. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

39
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
TORULIN CON MEDIO DE TRANSPORTES STUART SLIM T EN T. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

40
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 2000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO DE VIDRIO KHAN 12X75 MM. INDICAR LABORATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO DESDE LA PUBLICACIÓN, PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DEL DESPACHO. EN ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Laboratorio Clínico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital de Mercedes de Chimbarongo, en adelante “El Servicio”, con la finalidad de la ADQUISICIÓN DE INSUMOS REACTIVOS PARA LABORATORIO CLÍNICO DE HOSPITAL DE MERCEDES DE CHIMBARONGO, es que mediante este acto e instrumento se viene en llamar a licitación Pública, conforme a procedimiento que regula la Ley Nº 19.886, de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento y a través del Portal Web http:www.mercadopublico.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE CHIMBARONGO
R.U.T.:
61.602.146-k
Dirección:
Calle Arturo Prat Nº 33
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 17:27:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 23:13:14
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 23:59:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 17:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 17:28:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2024 11:49:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución Exenta N°103
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas y Administrativas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EXPLICA EN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SE EXPLICA EN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 15%
3 Plazo de Entrega SE EXPLICA EN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Moreno Bahamondes
e-mail de responsable de pago: andrea.moreno@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2338674-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico earenasg@gmail.com
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo que indica la Ley.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Vía foro inverso en www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.