Licitación ID: 1622-79-LE19
Medicamentos faltantes de cenabast
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, Hospital de San Vicente de Tagua Tagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30000 Unidad
Cod: 51161812
Paracetamol 500mg comprimido  

2
Furosemida 6000 Unidad
Cod: 51191510
Furosemida 40mg comprimido  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9000 Unidad
Cod: 42171903
Pregabalina 75mg comprimido  

4
Clorhidrato de tamsulosina 9000 Unidad
Cod: 51151817
Tamsulosina/Dutasterida 0.4/0.5mg comprimido  

5
Mesilato de doxazosina 3000 Unidad
Cod: 51151824
Doxazosina 4mg comprimido  

6
Warfarina sódica 1200 Unidad
Cod: 51131604
Warfarina 5mg comprimido  

7
Ketorolaco trometamol 500 Unidad
Cod: 51142123
Ketorolaco 30mg/ml ampolla  

8
Oxalato de escitalopram 1200 Unidad
Cod: 51141633
Escitalopram 10mg comprimido  

9
Cloruro de calcio 800 Unidad
Cod: 51182401
Sodio Cloruro 0.9% matraz 100ml  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
Polietilenglicol 3350 polvo 17g sln oral  

11
Ondansetrón 360 Unidad
Cod: 51171816
Ondansetron 8mg comprimido  

12
Epinefrina 200 Unidad
Cod: 51151703
Epinefrina 1mg/ml ampolla  

13
Lorazepam 900 Unidad
Cod: 51141916
Lorazepam 2mg comprimido  

14
Fentanilo 200 Unidad
Cod: 51142219
Fentanilo 0.1mg/2ml ampolla  

15
Gentamicina 200 Unidad
Cod: 51101584
Gentamicina 80mg/2ml ampolla  

16
Cotrimazol 50 Unidad
Cod: 51101805
Clotrimazol 1%/20g crema topica  

17
Loratadina 100 Unidad
Cod: 51161606
Loratadina 5mg/5ml FC 60ml Jarabe  

18
Fentanilo 50 Unidad
Cod: 51142219
Fentanilo 25MCG Parche  

19
Fenitoina 30 Unidad
Cod: 51141507
Fenitoina 250mg/5ml ampolla  

20
Misoprostol 56 Unidad
Cod: 51171908
Misoprostol 200MCG Comprimido  

21
Clorhidrato de etilmorfina 60 Unidad
Cod: 51142210
Morfina 2% Solución oral 60ml Frasco  

22
Lidocaína 30 Unidad
Cod: 51142904
Lidocaina/ Clorhexidina jeringa prellenada 10ml 3G/20% 0.25G gel Envase Esteril  

23
Lidocaína 2000 Unidad
Cod: 51142904
Anestesia Lidocaina 3% 1.8ml Uso dental  

24
Lorazepam 250 Unidad
Cod: 51141916
Lorazepam 2mg comprimido sublingual  

25
Lidocaína 2000 Unidad
Cod: 51142904
Lidocaina/ epinefrina 1:100.000 solución inyectable uso dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos faltantes de cenabast
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Medicamentos faltantes de cenabast y stock críticos de bodega para el Hospital San Vicente TT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
Unidad de compra:
Hospital de San Vicente de Tagua Tagua
R.U.T.:
61.602.141-9
Dirección:
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
Comuna:
San Vicente de Tagua Tagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-10-2019 17:31:33
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2019 21:22:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2019 21:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 21:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2019 9:53:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Se adjuntan anexos en formato modificable
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento del proveedor Se evaluará según se indica en bases administrativas y técnicas adjuntas en la licitación 20%
2 Ficha técnica Se evaluará según se indica en bases administrativas y técnicas adjuntas en la licitación 20%
3 Certificacion Se evaluará según se indica en bases administrativas y técnicas adjuntas en la licitación 10%
4 Precio Se evaluará según se indica en bases administrativas y técnicas adjuntas en la licitación 30%
5 biodisponibilidad y/o bioequivalencia Se evaluará según se indica en bases administrativas y técnicas adjuntas en la licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Carlos Ahumada Tobar
e-mail de responsable de pago: contabilidad@hospitalsanvicente.cl
Nombre de responsable de contrato: Carol Lara Tobar
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento@hospitalsanvicente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2336385-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Propuesta economica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Aspectos técnicos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Biodisponibilidad y/o bioequivalencia” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “experiencia previa con el proveedor”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas deben realizarse a través del foro de Mercado Publico
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El proveedor debe acreditar como hábil en chileproveedores
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
sólo se solicitaran antecedentes de tipo administrativo
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.