Licitación ID: 1627-18-LE23
PLAN DE COMPRA DENTAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO, Hospital de San Fernando Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Resina de acrilonitrilo estireno acrílico 12 Frasco
Cod: 13111005
ACRILICO AUTO LIQUIDO  

2
Adhesivo re-usable 36 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO UNIVERSAL DENTAL 3 A 5 ML  

3
Unidades dentales 6000 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE CORTAS DESECHABLES 30G  

4
Unidades dentales 4800 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE LARGAS DESECHABLES 27G  

5
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
ALAMBRE LIG. ROLLO 010 RM  

6
Unidades dentales 360 Unidad
Cod: 30201903
ARCO DE NITI TERMO 0.016 INFERIOR  

7
Unidades dentales 360 Unidad
Cod: 30201903
ARCO DE NITI TERMO 16x22 INFERIOR  

8
Unidades dentales 24 Bolsa
Cod: 30201903
ARCOS INFERIORES TERMOACTIVOS DE NITI 0.12  

9
Unidades dentales 24 Bolsa
Cod: 30201903
ARCOS INFERIORES TERMOACTIVOS DE NITI 0.14  

10
Unidades dentales 25 Bolsa
Cod: 30201903
ARCOS SUPERIORES TERMACTIVOS DE NITI 16*022  

11
Unidades dentales 25 Bolsa
Cod: 30201903
ARCOS SUPERIORES TERMOACTIVO DE NITI 0.16  

12
Unidades dentales 25 Bolsa
Cod: 30201903
ARCOS SUPERIORES TERMOACTIVOS DE NITI 0.12  

13
Unidades dentales 25 Bolsa
Cod: 30201903
ARCOS SUPERIORES TERMOACTIVOS DE NITI 0.14  

14
Unidades dentales 26 Unidad
Cod: 30201903
CADENETA ELASTICA CONTINUA PARA ORTODONCIA  

15
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO PARA ORTODONCIA FOTOPOLIMERIZABLE JERINGA PRECARGADA 4 GR  

16
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
CEMENTO SELLADOR DE CANALES PARA ENDODONCIA CAJA 20 GRS.  

17
Unidades dentales 42 Frasco
Cod: 30201903
CEMENTO VIDRIO IONOMERO AUTOCURADO EN POLVO 10 GRS.  

18
Unidades dentales 44 Unidad
Cod: 30201903
CERA ROSADA EN LAMINAS  

19
Unidades dentales 32 Unidad
Cod: 30201903
CLAMPS PIEZAS ANTERIORES  

20
Unidades dentales 36 Bidón
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0.12% ENJUAGUE BUCAL BIDON 3.8 LTS.  

21
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE DYAD FLOW A3  

22
Unidades dentales 48 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO P/ PIEZA ANTERIOR COLOR A35/B35  

23
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO P/ PIEZAS POSTERIORES  

24
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE P/PIEZA ANTERIOR COLOR A3/B3  

25
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA AL 2% #40  

26
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE GUTAPERCHA 15 - 40  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CUBETA METALICA P/PROTESIS 13 INF.-  

28
Unidades dentales 48 Unidad
Cod: 30201903
DISCO SOFTLEX MEDIANO/GRANDE  

29
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
EDTA 10% LIQUIDA FRASCO 10 ML.  

30
Unidades dentales 110 Bolsa
Cod: 30201903
ELASTICOS INTRAORALES 5/16 MEDIUM  

31
Unidades dentales 240 Bolsa
Cod: 30201903
ELASTICOS INTRAORALES 5/16 SUAVE  

32
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO DENTAL N°5  

33
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ESPOLONES GRUDE MORELLI PAK 10  

34
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
SOLUCIÓN QUE DISUELVE LA GUTAPERCHA DE LOS CONDUCTOS RADICULARES, ESTA INDICADA EN LOS CASOS EN QUE SE NECESITE REENDODONCIAR LOS CANALES RADICULARES DE UN DIENTE, 10 ML  

35
Unidades dentales 240 Unidad
Cod: 30201903
EXPLORADOR DENTAL SONDA DA416R  

36
Unidades dentales 24 Caja
Cod: 30201903
EXTRACTOR DE NERVIO SURTIDO  

37
Unidades dentales 24000 Unidad
Cod: 30201903
EYECTORES DE SALIVA DESECHABLES  

38
Unidades dentales 7 Frasco
Cod: 30201903
Solución Medicamentosa topica intracameral al 7%, desinfectante, antiséptico y momificante, 10 ml, equivalente a Formocresol.  

39
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ACRILICO P/M 78 LLAMA  

40
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE 0.14 CONO INVERTIDO  

41
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE 0.14 REDONDA  

42
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE 0.14 TRONCO CONICA  

43
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD EN FORMA DE HUEVO  

44
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ENDO ACCESS BURS AV 3 MAILLEFER  

45
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ENDOZETA DE ALTA VELOCIDAD  

46
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ENDOZETA DE BAJA VELOCIDAD  

47
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE 0.14 LLAMA  

48
Unidades dentales 42 Kit
Cod: 30201903
GANCHO DE TRACCION (SET X 10 UNIDADES)  

49
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
GOMA DIQUE 5 X 5 ANTERIOR  

50
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
HEMOSTATICO 10 ML (DENTAL)  

51
Unidades dentales 12 Frasco
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO (POLVO) 20 GRS.  

52
Unidades dentales 11 Caja
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO (TUBO) 11 GRS  

53
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
HUINCHA DE CELULOIDE 100x0.5 mm (presentación 50 unidades)  

54
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
HUINCHA METALICA DENTAL 8 MM  

55
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA POR ADICION (PRESENTACIÓN 2 CARTUCHOS DE 50 ML CADA UNO)  

56
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
JERINGA IRRIGACION MONO JET 3 ML.  

57
Unidades dentales 210 Tarro
Cod: 30201903
LAPICES DE GODIVA  

58
Unidades dentales 18000 Bolsa
Cod: 30201903
LIGADURAS ELASTICAS PARA BRACKETS C/ BASTONES  

59
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Escobilla/Cepillo limpia fresas de bronce, dimensiones 1 x2 x 1 cms  

60
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE LUBRICANTE PARA INSTRUMENTAL ROTATORIO 480 ML  

61
Unidades dentales 280 Unidad
Cod: 30201903
MANGO ESPEJO DENTAL  

62
Unidades dentales 9600 Unidad
Cod: 30201903
MEPIVACAINA 2% C/VASO (CAJA X 50 CARTUCHOS  

63
Unidades dentales 1700 Unidad
Cod: 30201903
MEPIVACAINA 3% C/VASO (CAJA X 50 CARTUCHOS)  

64
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR RECTO (12 LIBROS DE 25 HOJAS)  

65
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
SOLUCIÓN DESINFECTANTE Y ANALGÉSICA USADA EN TRATAMIENTO DE DIENTES DESVITALIZADOS INFECTADOS CONDUCTOS FINOS DE DIFÍCIL ACCESO INFLAMACIÓN PERIAPICAL NECROSIS PULPAR Y PULPECTOMÍAS 10 ML.  

66
Unidades dentales 12 Frasco
Cod: 30201903
CEMENTO DE OBSTURACION PREVISIONAL 40 GRS.  

67
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
PASTA HIDROXIDO DE CALCIO EN JERINGA 12 ML SIMILAR ULTRACAL (4 JERINGAS X CAJA)  

68
Unidades dentales 36 Caja
Cod: 30201903
PASTA ZINQUENOLICA EQUIVALENTE A CAVEX 225 GRS.  

69
Unidades dentales 11 Unidad
Cod: 30201903
MICRO PINCEL FINO (PRESENTACION 100 UNIDADES)  

70
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
PINZA DENTAL ESTIRADA EN PUNTA 15 CMS. DE LARGO  

71
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PINZA ACODADA Y ANGULADA EN SU PARTE ACTIVA QUE SIRVE PARA LLEVAR EL CLAM, SOLO O CON DIQUE DE GOMA  

72
Unidades dentales 12 Caja
Cod: 30201903
PROTECTOR GINGIVAL EN JERINGA (PROTECTOR/BARRERA GINGIVAL DE NANOPARTICULAS FOTOCURABLE JERINGA PRECARGADA 1 ML)  

73
Unidades dentales 12 Rollo
Cod: 30201903
RESORTE ABIERTO NITI 50 CMS  

74
Yeso 1 Unidad
Cod: 11111601
YESO CORRIENTE (SACO)  

75
Yeso 180 kilogramo
Cod: 11111601
YESO PIEDRA DENTAL TIPO 4 (1 KG)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN DE COMPRA DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRA DE INSUMO PARA HOSPITAL SAN FERNANDO, PLAN DE COMPRA 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
Hospital de San Fernando Abastecimiento
R.U.T.:
61.602.145-1
Dirección:
Negrete 1401
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 11:13:40
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2023 13:44:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACION DEL PRODUCTO. Ítem a considerar Puntaje asignado A) Cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) 100 puntos B) No cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) 0 puntos * El oferente que no cumpla con las especificaciones técnicas, se evaluará dicho criterio con la puntuación mínima. Por lo tanto, solo se evaluará conforme a revisión de ficha técnica. 20%
2 Precio : x= ((Precio mínimo ofertado)/ (precio oferta))*100 60%
3 Plazo de Entrega Ítem a considerar Puntaje asignado A) Entre 24 a 48 Horas. 100 puntos B) 49 a 72 Horas. 50 puntos c) MAYOR A 72 HORAS 0 PUNTOS * El oferente debe adjuntar documento que informe los plazos de entrega, con firma y timbre de la empresa, de lo contrario no será evaluado en dicho criterio. 18%
4 Cumplimiento de los requisitos Ítem a considerar Puntaje asignado A) Si cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 100 puntos B) No cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 0 puntos * El oferente debe adjuntar todos los documentos requeridos dentro de los plazos establecidos en la presente base, de lo contrario será evaluado en dicho criterio con la puntuación mínima. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto hospital San Fernando
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN MORENO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: cmoreno@hospitalsanfernando.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA ARAYA TOLEDO
e-mail de responsable de contrato: GLORIA.ARAYA@SALUDOHIGGINS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-722335281-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuestas en una línea, una vez evaluadas todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente.

Por lo tanto, de presentarse igualdad de puntajes totales en la evaluación de las ofertas, se determinará que la resolución de empates será el criterio con mayor puntaje precio. De continuar el empate, se considerará el segundo mayor puntaje y así sucesivamente, hasta desempatar dicha licitación.  En caso de persistir el empate se considerará la Oferta Técnica, hasta que el acumulado de uno de ellos sea superior. En ese punto se produce el desempate quedando como ganador el que alcanzó mayor puntaje.

En caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Mediante foro de Mercado Publico disponible para dichas consultas en www.mercadopublico.cl



Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Hospital podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichos documentos se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo de cierre de la licitación (Art.° 40 del Reglamento 250, de Ley N° 19.886).

Por lo tanto, el oferente tendrá como un plazo fatal de 24 hrs. para presentar certificaciones o antecedentes omitidos de presentar al momento de efectuar la oferta, los cuales sólo podrán ser de carácter administrativo y a través del portal www.mercadopublico.cl en el módulo “Aclaraciones a la Oferta de la Licitación”. Se asignará menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido, según el criterio de evaluación “Cumplimiento de los Requisitos Formales”.



Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
En caso que el Proveedor adjudicado, no pueda cumplir con lo adquirido o la prestación del servicio requerido, el Hospital de San Fernando, podrá Readjudicar el proceso licitatorio, al segundo mejor evaluado, de acuerdo a la Tabla de Evaluación informada en el Sistema de acuerdo al puntaje más alto y así sucesivamente.
DESPACHO PARCIALIZADO
Despachos parcializados, los cuales se solicitarán en la emisión  de la orden de compra y posteriormente mediante correo electronico.