Licitación ID: 1627-42-LE22
INSUMOS CLINICOS VARIOS 3
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO, Hospital de San Fernando Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 36 Resma
Cod: 42181709
PAPEL ECG 112 MM X 100 MM TERMOSENSIBLE RESMA 300 HOJAS (PAPEL MONITOR DESFRIBILADOR PAPEL Z)  

2
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 3 Resma
Cod: 42181709
PAPEL ECG MONTARA ELY 250 (REF. 9100-026-50)  

3
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 24 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ECOGRAFO OCULAR (COD. 163001)  

4
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 300 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO EK-10 (63mm X 30mm X 17)  

5
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 36 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO EK-10 (50MMX30M)  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 24 Resma
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIGRAMA SCHILLR RESMA MILIMETRADO 80MM X 70MM X 200 HOJAS  

7
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Resma
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA TEST ESFUERZO 108 MM X 140 MM X 200 HOJAS P/EQUIPO MORTARA P-ELI-150 PLEGADO  

8
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Resma
Cod: 42181709
PAPEL REGISTRO 50 MM*100MM Z RESMA REF. 2905005  

9
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 40 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL REGISTRO ECG 90MM X 90MM COD. 2909003  

10
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 300 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL REGISTRO ECG TAMAÑO 4A P/ELECTROCARDIOGRAFO BIONET CARDIOCARE  

11
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 150 Resma
Cod: 42181709
PAPEL REGISTRO MONITOR 151 (152 X 90 X 150 MILIMETRADO ROJO) PARA MONITOR FETAL COROMETRICS REF. P-4305-AAO  

12
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 30 Resma
Cod: 42181709
PAPEL REGISTRO MONITOR 3000/4000 (ACC15)  

13
Papel de registro de EEG 90 Rollo
Cod: 42182314
PAPEL TERMICO 57 mm COD. 41603.8 REGISTRO P/AUTOCLAVE MATACHANA  

14
Papel de registro de EEG 60 Rollo
Cod: 42182314
PAPEL TERMICO ECOGRAFO UPP-110S 110 MM X 20 M TIPO 1 NORMAL  

15
Cicloserina 60 Caja
Cod: 51102001
PANEL DROGAS EN ABUSO EN ORINA (COC AMP THC BZO) CAJA X 20 DET  

16
Adaptadores de catéteres endoscópicos 24 Unidad
Cod: 42295440
PAPILOTOMO ARCO TRIPLE LUMEN DESECHABLE KD-V411M-0720 (LONG. UTIL 1700MM PUNTA DE LA PUNTA DISTAL 07MM ALAMBRE DE CORTE 20 MM TAMAñO MINIMO CANAL 2.8 MM)  

17
Instrumento difusor endoscópico 24 Unidad
Cod: 42294915
PAPILOTOMO DE PUNTA O PRECORTE MOD. KD-V441M (LONG. 1700 MM LONG. AGUJA 5MM TAMAÑO MINIMO CANAL 2.8 MM DESECHABLE)  

18
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
PINZA BIOPSIA DESECHABLE COMPATIBLE C/EQUIPO 20 MM LARGO 155 CM  

19
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
PINZA BIOPSIA FENESTRADA STANDAR P/CANAL 20 MM LARGO UTIL 105 CM REUTILIZABLE  

20
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
PINZA BIOPSIA FENESTRADA STANDAR P/CANAL DE TRABAJO 20 MM LARGO UTIL 155 CM REUTILIZABLE  

21
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
PINZA BIOPSIA OLYMPUS JUMBO FB-28U-1/FB-24K-1  

22
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
PINZA BIOPSIA PARA COLONOSCOPIA C/LANCETA (MOD. FB-24K-1)  

23
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
PINZA CUERPO EXTRAÑO TIPO W 2.3 X 180 CM DE LARGO  

24
Kit de grapadora 30 Unidad
Cod: 44121630
PINZA GRAPADORA CIRCULAR CORTANTE 40 MM 30 MM (COUNTOUR) CGU 0205019  

25
Sets de drenaje biliar por endoscopia 12 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR SOLA 7 FR- 7 CM CHBSO-7- 7  

26
Sets de drenaje biliar por endoscopia 12 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR SOLA 7 FR- 9 CM CHSBO-7- 9  

27
Sets de drenaje biliar por endoscopia 15 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIARES DE 10 FRECH Y 12CM  

28
Sets de drenaje biliar por endoscopia 20 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIARES DE 10 FRECH Y 7CM  

29
Sets de drenaje biliar por endoscopia 72 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIARES DE 10 FRECH Y 9CM  

30
Conectores de radiofrecuencia (RF) 72 Unidad
Cod: 39121433
PUNTA DE RADIOFRECUENCIA OPES 50° (PUNTA 50° DE RADIOFRECUENCIA PARA CIRUGIA ARTROSCOPICA)  

31
Conectores de radiofrecuencia (RF) 72 Unidad
Cod: 39121433
PUNTA DE RADIOFRECUENCIA OPES 90° (PUNTA 90° DE RADIOFRECUENCIA PARA CIRUGIA ARTROSCOPICA)  

32
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 5 Unidad
Cod: 42292902
PUNTA ENDOCERVICAL DE 19 MM  

33
Manga trenzada extensible 450 Unidad
Cod: 39121716
MANGA LAPAROSCOPIA ESTERIL 15 CM X 2.5 M 100 UNIDADES (PLANA QUIRURGICA)  

34
Polietileno 24 Unidad
Cod: 13111016
MANGA POLIETILENO 30 X 0.1 MM ESPESOR  

35
Polietileno 30 Unidad
Cod: 13111016
MANGA POLIETILENO 50 X 0,005  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS VARIOS 3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se requiere compra de insumo para Hospital San Fernando, plan de compra 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
Hospital de San Fernando Abastecimiento
R.U.T.:
61.602.145-1
Dirección:
Negrete 1401
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 16:39:00
Fecha de Publicación: 08-04-2022 10:00:36
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2022 17:26:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2022 17:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2022 17:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2022 12:30:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SUB-CRITERIO. a.1. ESPECIFICACION DEL PRODUCTO. (3%) Ítem a considerar Puntaje asignado A) Cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) 100 puntos B) No cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) 0 puntos * El oferente que no cumpla con las especificaciones técnicas, quedará fuera de base. 20%
2 Precio : x= ((Precio mínimo ofertado)/ (precio oferta))*100 60%
3 Plazo de Entrega Ítem a considerar Puntaje asignado A) Entre 24 a 48 Horas. 100 puntos B) 49 a 72 Horas. 50 puntos c) MAYOR A 72 HORAS 0 PUNTOS * El oferente debe adjuntar documento que informe los plazos de entrega, con firma y timbre de la empresa, de lo contrario no será evaluado en dicho criterio. 18%
4 Cumplimiento de los requisitos Ítem a considerar Puntaje asignado A) Si cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 100 puntos B) No cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 0 puntos * El oferente debe adjuntar todos los documentos requeridos dentro de los plazos establecidos en la presente base, de lo contrario será evaluado en dicho criterio con la puntuación mínima. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN MORENO
e-mail de responsable de pago: cmoreno@hospitalsanfernando.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: klaudita.hidalgo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335273-0
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuesta en una línea, una vez evaluadas todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente.

Por lo tanto, de presentarse igualdad de puntajes totales en la evaluación de las ofertas, se determinará que la resolución de empates será el criterio con mayor puntaje Calidad Técnica del Bien o Servicio. De continuar el empate, se considerará el segundo mayor puntaje y así sucesivamente, hasta desempatar dicha licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través de www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Hospital podrá  permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichos documentos se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo de cierre de la licitación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
En caso que el Proveedor adjudicado, no pueda cumplir con lo adquirido o la prestación del servicio requerido, el Hospital de San Fernando, podrá Readjudicar el proceso licitatorio, al segundo mejor evaluado, de acuerdo a la Tabla de Evaluación informada en el Sistema de acuerdo al puntaje más alto y así sucesivamente.
DESPACHO PARCIALIZADO
Despachos parcializados, los cuales se solicitarán en la emisión  de la orden de compra y posteriormente mediante correo electronico.