Licitación ID: 1627-75-R120
INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS LABORATORIO AGOSTO 2019
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO, Hospital de San Fernando Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 145
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 5 Kit
Cod: 41116004
CASSETE PARA DETERMINACION DE INFLUENZA A+B, POR INMUNOENSAYO DE FLUORESENCIA, X 25 DETERMINACIONES  

2
Reactivos de analizadores químicos 5 Kit
Cod: 41116004
CASSETE PARA LA DETERMINACION DE VIRUS VRS * 25 DET, POR INMUNOENSAYO DE FLUORESCENCIA  

3
Reactivos de analizadores químicos 5 Kit
Cod: 41116004
CASSETE PARA LA DETERMINACION DE VIRUS ADENOVIRUS respiratorio* 25 DET  

4
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
TORULAS NASOFARINGEAS FLEXIBLES HYDRA FLOCK ESTERILES EN SACHET INDIVIDUAL CAJA X 100 UND  

5
Reactivos de analizadores químicos 1 Dosis
Cod: 41116004
DI-SODIO HIDROGENOFOSFATO ANHYDRO PARA ANÁLISIS FRASCO 500g  

6
Reactivos de analizadores químicos 2 Frasco
Cod: 41116004
KH2PO4 0,15 M, FRASCO DE 500 GRS  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
TINCIÓN HEMATOXILINA presentacion 1 litro  

8
Palitos con casquillo de fibra 10 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS CON MEDIO DE TRANSPORTE AMIES SIN CARBON, BOLSA 50 UND  

9
Palitos con casquillo de fibra 2 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS CON MEDIO DE TRANSPORTE AMIES CON CARBON, BOLSA 50 UND  

10
Palitos con casquillo de fibra 5 Bolsa
Cod: 42141502
TORULAS CON MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR, BOLSA 50 UND  

11
Cascos y envolturas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261601
LIGADURA VACUETTE ELASTICA LIBRE DE LATEX, SISTEMA DE AUTO-TRAVA, EXCLUSIVO BOTON DE REGULAJE DE TENSIÓN  

12
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO MINIMO Y MAXIMA , DIGITAL PARA LABORATORIO  

13
Porta muestras 20 Caja
Cod: 41104017
CUBREOBJETOS 24x24 mm  

14
Combinaciones de cuña escalonada y disco giratorio de medición de la precisión del cronómetro para equipo radiográfico 5 Unidad
Cod: 42201818
CRONOMETRO TIMER DIGITAL AJUSTABLE EN MINUTOS Y SEGUNDOS  

15
Tubos para esterilización 10 Unidad
Cod: 42281913
TUBO DE SILICONA 1.14 DE VENTILACION DE OIDO(COLLERA TIMPANICA)  

16
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 60 Unidad
Cod: 42251706
ANDADORES 4 RUEDAS DE PASEO PLEGABLE (COD FIPR0008)(PARCIALIZADO)  

17
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
CONDUCTOR DE SONDA FOLEY  

18
Calibradores de sonda 10 Unidad
Cod: 41111617
SONDA CALIBRACION 34 FRENCH  

19
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
CANULA I.V CON TEFLON N°18G (25A32MM)  

20
Cobertores para cirugía 80 Caja
Cod: 42131701
CAMPO DE ENVOLVER 55 GRS 60 X 60CMS (POLIPROPILENO AZUL OSCURO TEXTURIZADO RELEANCE C/MEMORIA) (PARCIALIZADO EN 3 MESES)  

21
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Rollo
Cod: 42181705
PAPEL ECOGRAFO OCULAR (COD. 163001)  

22
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 10 Plancha
Cod: 42142112
PARAFINA TERAPEUTICA SOLIDA (5 KG.)  

23
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 24 Unidad
Cod: 42181708
PARCHE MARCAPASO EXTERNO TIPO ZOLL  

24
Pinzas quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42291609
PINZA BIOPSIA PARA COLONOSCOPIA C/LANCETA (MOD. FB-24K-1)  

25
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
CANULA CPRE COOK GT-1T (CATETER GLO-TIP G22621)  

26
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5 Unidad
Cod: 42221512
CANULA DE VASO DE 3MM  

27
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5 Unidad
Cod: 42221512
CANULA DE VASO DE 4MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS LABORATORIO AGOSTO 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE PARA EL HOSPITAL DE SAN FERNANDO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
Hospital de San Fernando Abastecimiento
R.U.T.:
61.602.145-1
Dirección:
AV.LO NARVAEZ 5551
Comuna:
Olmué
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2019 15:06:00
Fecha de Publicación: 28-08-2019 15:12:12
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2019 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2019 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2019 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2020 15:43:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases)100 puntos B) No cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las bases 0 puntos *El oferente que no cumpla con las especificaciones técnicas, se evaluara dicho criterio con la puntación minina. Por lo tanto solo se evaluara conforme a revisión de ficha técnica 20%
2 Precio PJE: x= ((Precio mínimo ofertado)/ (precio oferta))*100 60%
3 Cumplimiento de los requisitos d).- CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. (2%). Ítem a considerar Puntaje asignado A) Si cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 100 puntos B) No cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 0 puntos * El oferente debe adjuntar todos los documentos requeridos dentro de los plazos establecidos en la presente base, de lo contrario será evaluado en dicho criterio con la puntuación mínima. 2%
4 Plazo de Entrega c).- PLAZO DE ENTREGA: (18%) Item a considerar Puntaje asignado A) Entre 24 a 48 Horas. 100 puntos B) 48 a 72 hrs. 50 puntos c) Mayor a 72 horas 0 puntos. * El oferente debe adjuntar documento que informe los plazos de entrega, con firma y timbre de la empresa, de lo contrario no será evaluado en dicho criterio.(anexo N°5) 18%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas