Licitación ID: 1627-8-LE24
Insumos clínicos 4 Plan de compras 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO, Hospital de San Fernando Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trampas de burbuja de perfusión 1030 Unidad
Cod: 42294706
FRASCO HUMIDIFICADOR BURBUJA PRELLENADO 500 ML C/ADAPTADOR C/ADAPTADOR Y VALVULA DE ESCAPE UNIDAD UNIVERSAL A FLUJOMETRO Y VALVULA DE ESCAPE ESTERIL DESECHABLE FLUJOMETROUNIVERSAL A FLUJOMETRO Y VALVULA DE ESCAPE ESTERIL DESECHABLE FLUJOMETRO LIBRE LATEX  

2
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA NO ELASTICADA 10 CMS X 2 MT LARGO  

3
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1700 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 50 CC SIN AGUJA PUNTA LUER LOCK  

4
Nebulizadores o accesorios 650 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA LARINGEA CLASICA TAMAÑO Nº2.5  

5
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA LARINGEA CLASICA TAMAÑO Nº3  

6
Nebulizadores o accesorios 420 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA LARINGEA CLASICA TAMAÑO Nº4  

7
Sets de drenaje biliar por endoscopia 24 Unidad
Cod: 42294941
PAPILOTOMO ARCO TRIPLE LUMEN DESECHABLE LONGITUD DE TRABAJO 1700 MM, 2000 MM LONGITUD DE PUNTA DISTAL 7 MM ALAMBRE DE CORTE 20 MM COMPATIBLE CON CANAL DESDE 2.8 MM COMPATIBLE CON GUIA 0.035 PULGADAS GANCHO TIPO C Y CAMISA EN V  

8
Palitos con casquillo de fibra 3000 Unidad
Cod: 42141502
Torula gasa tejida o hidrófila esta fabricada de algod6n 100% natural hilado y tejido, pre lavado y blanqueado. En formato rollito de 1 cm de diametro con una trama de 20-24 hilos x 2,54cm. MAYOR INFORMACION EN BASE DE LICITACION  

9
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 2000 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR PARA JERINGA INYECTORA CT DE 200 ML CON VALVULA ANTIRREFLUJO LIBRE DE LATEX DEBE SOPORTAR ENTRE 300 A 600 PSI ESPIRAL EXTENDIDA LONGITUD: 200 A 210 CMS ESTERILIZADO BAJO OE COMPATIBLE CON INYECTORA MEDRAD STELLANT  

10
Jeringas de fuente 1200 Unidad
Cod: 42142617
JERINGA CT 200ML/ CON BASTONES DE LLENADO JERINGA ALTA PRESION 200 ML COMPATIBLE CON INYECTORA MEDRAD STELLANT Y LINEA DE EXTENSION ESPIRAL DE 150 A 155 CM  

11
Analizadores de gases de oxígeno 60 Unidad
Cod: 41113110
FLUJOMETRO DE OXIGENO DE CAUDAL 0-15 LPM PARA CILINDRO VALVULA PIN (YUGO)  

12
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42294705
CABLE INTERFAZ PARA SENSERO SPO2 COMPATIBLE CON MONITOR MINDRAY MODELO UMEC 12 Y MODELO N17  

13
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42294705
CABLE INTERFAZ PARA SPO2 MONITOR PROGETTI MODELO PG-S50  

14
Analizadores de gases de oxígeno 60 Unidad
Cod: 41113110
FLUJOMETRO DE OXIGENO DE CAUDAL 0-15 LPM PARA CILINDRO CON TUERCA  

15
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 30 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 PARA MONITOR MINDRAY MOD. UMEC 12 MODELO N17  

16
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 45 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 PARA MONITOR PROGETTI MODELO PG-S50  

17
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 15 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 SATURÓMETRO U OXÍMETRO ADULTO COMPATIBLE CON MONITOR NIHON KOHDEN PARA MODELOS PVM-2701PVM-2701K VISMO Y BSM 2301K  

18
Tubo de vidrio 20 Unidad
Cod: 40142122
TUBO ULTRA VIOLETA COMPATIBLE CON CUNA DE FOTOTERAPIA NEONATAL SIMILAR  

19
Cable de sintonización de dirección con energía 4 Unidad
Cod: 25174210
CABLE PARA FORCEPS BIPOLAR REUTILIZABLE 4.5 MTS.(MINIMO) COMPATIBLE CON ELECTROBISTURI VALLEYLAB  

20
Cable de sintonización de dirección con energía 4 Unidad
Cod: 25174210
CABLE PARA PUERTO BIPOLAR COMPATIBLE CON PINZA DE LAPAROSCOPIA KARL STORZ  

21
Cable de sintonización de dirección con energía 4 Unidad
Cod: 25174210
CABLE PARA TRANDUCTOR DE PRESION ARTERIAL INVASIVA MONITORES DRAGER VISTA 120  

22
Cable de sintonización de dirección con energía 15 Unidad
Cod: 25174210
CABLE PARA TRANDUCTOR DE PRESION ARTERIAL INVASIVA MONITORES MINDRAY MODELO UMEC 12 N17 Y PHILIPS MP40  

23
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 5 Unidad
Cod: 42271718
FLUJOMETRO NEONATAL DE OXIGENO DE CAUDAL 0-1.5 LPM CONEXIÓN DIAMOND  

24
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 3 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 SATURÓMETRO U OXÍMETRO NEONATAL COMPATIBLE CON MONITOR MP DRAGER MODELO INFINITY DELTA. (CONEXIÓN A INTERFASE)  

25
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 8 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 SATUROMETRO U OXIMETRO ADULTO COMPATIBLE CON MONITOR MP DRAEGER MODELOS INFINITY VISTA E INFINITY VISTA XL (CONEXIÓN DIRECTA A MONITOR)  

26
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 8 Pack
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 NEONATAL COMPATIBLE CON MONITOR MP GE MODELOS B155 Y B125 PACK 10 UNIDADES  

27
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Kit
Cod: 42181708
SET ELECTRODO TIPO PINZA PARA ELECTROCARDIOGRAFO (4 UNIDADES) [ECG]  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos clínicos 4 Plan de compras 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRA DE INSUMO PARA HOSPITAL SAN FERNANDO, PLAN DE COMPRA 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
Hospital de San Fernando Abastecimiento
R.U.T.:
61.602.145-1
Dirección:
Negrete 1401
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2024 16:36:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 15:19:37
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 18:51:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2024 18:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2024 18:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2024 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2024 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 16:07:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ítem a considerar Puntaje asignado A) Entre 24 a 48 Horas Hábiles desde la emisión de orden de compra 100 puntos B) 49 a 72 hrs. Hábiles desde la emisión de orden de compra 50 puntos c) Mayor a 72 horas Hábiles desde la emisión de orden de compra 0 puntos. 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Ítem a considerar A) Si cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 100 puntos B) No cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 0 puntos 3%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SUB-CRITERIO. a.1.ESPECIFICACION DEL PRODUCTO. item a considerar puntaje asignado. A) Cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) 100 puntos B) No cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) 0 puntos 20%
4 Programa de Integridad del Oferente Ítem a evaluar A) El oferente cuenta con programas de integridad que sean conocidos por su personal. 100 puntos B) El oferente no cuenta con programas de integridad y/o no son conocidos por su personal. 0 puntos 2%
5 Precio : x= ((Precio mínimo ofertado)/ (precio oferta))*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN MORENO
e-mail de responsable de pago: cmoreno@hospitalsanfernando.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA ARAYA
e-mail de responsable de contrato: gloria.araya@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335273-0
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuesta en una línea, una vez evaluadas todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente.

Por lo tanto, de presentarse igualdad de puntajes totales en la evaluación de las ofertas, se determinará que la resolución de empates será el criterio con mayor puntaje Calidad Técnica del Bien o Servicio. De continuar el empate, se considerará el segundo mayor puntaje y así sucesivamente, hasta desempatar dicha licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través de www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Hospital podrá  permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichos documentos se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo de cierre de la licitación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
En caso que el Proveedor adjudicado, no pueda cumplir con lo adquirido o la prestación del servicio requerido, el Hospital de San Fernando, podrá Readjudicar el proceso licitatorio, al segundo mejor evaluado, de acuerdo a la Tabla de Evaluación informada en el Sistema de acuerdo al puntaje más alto y así sucesivamente.
DESPACHO PARCIALIZADO
Despachos parcializados, los cuales se solicitarán en la emisión  de la orden de compra y posteriormente mediante correo electronico.