Licitación ID: 1627-95-LE22
INSUMOS TRAUMATOLOGICOS I AGOSTO 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO, Hospital de San Fernando Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
Genu Valgo; Tornillo canulado R/T 6.5 #85= 1, Tornillo canulado R/T 6.5 # 90=1 (M.M.L-209)  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
Genu Valgo; Tornillo canulado 6.5 #80=1, Tornillo canulado R/P 6.5 #80=1 (X.P.M-210)  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
Pie plano; tornillo canulado R/T 6.5 #50=1, Tornillo canulado R/P 6.5 #55 (J.P.B N°211)  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Luxacion Acromio; Ancla ref: 3910-400-065=1 (Y.P.O-212)  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Artroscopia Hombro, Serfas 50° Ref 279-351-250=1 (L.M.S-213)  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Artroscopia rodilla; Serfas 50° Ref: 279-351-250=1, (P.M.C-214)  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Artroscopia rodilla; Shaver Blade Ref:0375-545-00 4.0x125mm=1, Serfas Ref: 279-351-250=1 (J.S.S-215)  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Fractura pierna:Placa AXSOS tib medial izq cod437212=1,tor bloq4.0#20=2,tor bloq4.0#46=1,Tor cort3.5#20=1,Tor Cort3.5#30=1,tor Cort3.5#24=1,Tor esponj R/T4.0#45=1,Tor esponj R/T4.0#50=1 (J.L.M-216)  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Pseudoartrosis de tibia; Placa1/3 4orif=1,placa1/3 6orif=1,Tor Cort3.5#34=1,Tor cort3.5#30=1,Tor esponj 4.0R/T#36=1,Tor cort 3.5#18=1,Tor Cort3.5#14=2,Tor esponj 4.0R/T#18=2,Tor esponj 4.0R/P#45=1,Aguja kirschner1.6=1 (A.C.O-217)  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Fractura Cadera; Campo=1, Aguja Guia 3.2X450mm=1, Guia 3X1000mm=1,Clavo 11X180mmx125°=1,Torn Desli 10.5X105mm=1, Torn R/T5x37.5mm=1, tapon=1, (M.Z.M-218)  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
pseudoartrosis de tibia; Torre cuadrada 2orificios=2,Torre cuadrada 3orificios=1, Pernos con flange 20mm=6, pernos porta shanz=4, tuercas hexagonal con flange=6, shanz hidroxiapatita=6 (A.A.C-219)  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Fractura Tobillo; Placa narrow Derecha 7 orif=1, Torn Cort 3.2#12=1,Torn esponj 3.8#12=1,Torn bloq 3.2#14=1,Torn Cort 3.2#10=2,Torn esponj 3.5#14=1, Aguja kischner 1.1=2, Aguja kischner 1.6=1 (S.C.C-220)  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Artroplastia Total Rodilla; componente tibial#7=1,Componente Femoral#6 derecha=1,Inserto 7/9=1,Cemento=2, Sierra #4125-127-090=1,Escafandra 400-800=4,Corchetera 783100=1, Joban 648=1, Ropa surgical=1 (L.G.E.A-FC30600)  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Artroplastia total de Cadera; Vastago femoral no cementado#4=1, Cabeza #32 +0=1, Cotilo#48=1, Inserto#32 -D=1 Torn#40=1, Escafandras 400-800=4, Corchetera 783100=1, Sierra 2108-302=1, Ropa surgical=1, Ioban 66481, Steri-Drape2050=1 (M.A.R-FC106722)  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Artroplastia total de Cadera; Vastago femoral no cementado#6=1,Cabeza #36 -0=1, Cotilo#50=1, Inserto#36 E=1 Torn#40-35-90=4,Escafandras 400-800=4,Corchetera 783100=1,Sierra 2108-302=1,Ropa surgical=1,Ioban 6648=1,Steri-Drape2050-1015=2 (M.B.M-FC56351)  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
ArtroplastiatotaldeCadera;Vastfemoralcementado#375/1=1,Cabeza #32+0=1,Cotilo#48=1,Inserto#32-D=1,Torn#25-35=2,Cemento=2,Tapondist=1,Escafandras 400-800=4,Corchetera 783100=1,Sierra2108-302=1,Ropasurgical=1,Ioban 6648=1,Steri-Drape1015-2050(O.M.A-Fc184303)  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Artroplastia total de Cadera; Vastago femoral no cementado=1,Cabeza #36+0=1, Cotilo#52=1,Inserto#36 E=1 Torn#40-20=2,Escafandras 400-800=5,Corchetera 783100=1,Sierra 2108-302=1,Ropa surgical=1,Bata=1, Ioban6648=1,Steri-drape 2050=1 (P.C.C-FC82890)  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Luxacion acromio clavicular, Sutura+placa+boton ref:904834=1 (M.C.C-N°243(2021))  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
Artroplastia Total Rodilla; Inserto 71420830=1,Escafandra 400-800=4, Ioban 15845=1, Ropa PA02B=1, Steri drape 6648=1, bata bo2xl=1(H.H.R=344897)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS TRAUMATOLOGICOS I AGOSTO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS TRAUMATOLOGICOS I AGOSTO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
Hospital de San Fernando Abastecimiento
R.U.T.:
61.602.145-1
Dirección:
Negrete 1401
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-08-2022 10:07:38
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2022 11:40:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO BASE DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- FICHA TÉCNICA SEGÚN BASE DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO SEGÚN BASE DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD
- FOTOCOPIA DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES DE SII
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: FOTOCOPIA SIMPLE DEL R.U.T DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: FOTOCOPIA SIMPLE CÉDULA DE IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL
- I18n entry not found: CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD
- I18n entry not found: ESCRITURA PUBLICA
- I18n entry not found: CERTIFICADO DE VIGENCIA DE NO RENOVACIÓN DE PODERES DEL REPRESENTANTE LEGAL
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio. Formula lineal precio ofertado. PJE: x= ((Precio mínimo ofertado)/ (precio oferta))*100 60%
2 Cumplimiento de los requisitos d).- CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. (2%). Ítem a considerar Puntaje asignado A) Si cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 100 puntos B) No cumple con todos los antecedentes requeridos dentro del plazo para presentación de ofertas. 0 puntos * El oferente debe adjuntar todos los documentos requeridos dentro de los plazos establecidos en la presente base, de lo contrario será evaluado en dicho criterio con la puntuación mínima. 2%
3 Plazo de Entrega c).- PLAZO DE ENTREGA: (18%) Item a considerar Puntaje asignado A) Entre 24 a 48 Horas. 100 puntos B) 48 a 72 hrs. 50 puntos c) Mayor a 72 horas 0 puntos. * El oferente debe adjuntar documento que informe los plazos de entrega, con firma y timbre de la empresa, de lo contrario no será evaluado en dicho criterio.(anexo N°5) 18%
4 Por Calidad Técnica del Bien o Servicio se evaluar A) Cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases)100 puntos B) No cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las bases 0 puntos *El oferente que no cumpla con las especificaciones técnicas, se evaluara dicho criterio con la puntación minina. Por lo tanto solo se evaluara conforme a revisión de ficha técnica 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto hospital San Fernando
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN MORENO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: cmoreno@hospitalsanfernando.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA ARAYA TOLEDO
e-mail de responsable de contrato: GLORIA.ARAYA@SALUDOHIGGINS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2335107-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuestas en una línea, una vez evaluadas todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente.

Por lo tanto, de presentarse igualdad de puntajes totales en la evaluación de las ofertas, se determinará que la resolución de empates será el criterio con mayor puntaje precio. De continuar el empate, se considerará el segundo mayor puntaje y así sucesivamente, hasta desempatar dicha licitación.  En caso de persistir el empate se considerará la Oferta Técnica, hasta que el acumulado de uno de ellos sea superior. En ese punto se produce el desempate quedando como ganador el que alcanzó mayor puntaje.

En caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante foro de Mercado publico disponible para dichas consultas en www.mercadopublico.cl 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El oferente tendrá como un  plazo fatal de 24 Hrs, para salvar errores u omisiones (Art.º40 de Reglamento de la Ley Nº19.886) . Los Anteriores solo podrán ser de carácter Administrativo, considerando que serán evaluados  en escala diferente  a los oferentes que dan cumplimiento según las bases Correspondientes al proceso Licitatorio
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
EL HOSPITAL DE SAN FERNANDO, SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACION O LINEAS DE LA MISMA, AL OFERENTE QUE MAS LE CONVENGA DE ACUERDO A LA SITUACIÓN, EN EL CASO QUE SE PRODUZCAN LA O LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - OFERENTE SIN STOCK AL MOMENTO DE ADJUDICAR / EMITIR ORDEN DE COMPRA. - RETRASO DE DESPACHO SUPERIOR A 5 (CINCO) DIAS HÁBILES, DESDE LA FECHA DE LA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA. - CUANDO EL PRODUCTO NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA LICITACIÓN. - CUANDO EL VALOR DE LA ORDEN DE COMPRA ES INFERIOR AL MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN DEL OFERENTE