Licitación ID: 1628-24-LE23
COMPRA INSUMOS DENTALES PROGRAMA MAS SONRISAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE GRANEROS, Hospital Santa Filomena de Graneros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
KIT DISCOS PULIDO DE COMPOSITE Y ACRILICO, SURTIDO POR 240 UNDS, TIPO KERR  

2
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO, ÁCIDO TIPO CONDAC ORTOF. 37% C/3 JER. 2.5 ML, FGM  

3
Unidades dentales 8 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA LOCAL ARTICAINA 4% CAJA 50 UNDS, TIPO DFL  

4
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA LOCALMEPIVACAINA, MEPISV 3%, TIPO MAVER  

5
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA LOCAL MEPIVACAINA 2% CAJA ANESTESIA TIPO MEPIADRE 100 -AL 2% (36MG) + EPINEFRINA 18 MICROGRAMO  

6
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA TOPICA TIPO DOLDENT GEL BENZOCAINA 7.5% - FECHA VENCIMIENTO MAS DE NOVIEMBRE 2024  

7
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA SCALER- GD1, GD3, GD4, GD5 TIPO O SIMILAR DTE, 15 PUNTAS DE CADA MODELO  

8
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CALENTADOR DE TUBOS DE ANESTESIA TIPO MARATHON SAEYANG SDE-37 PARA INSTALAR TUBOS DE ANESTESIA Y AUMENTO DE TEMPRATURA TOPE HASTA 37°C  

9
Unidades dentales 10 Bidón
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA BIDON, IPO ORALGENE, BIDON DE 3,8 LTS  

10
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO DE RESTAURACION TEMPORAL, COLTOSOL CEMENTO TEMPORAL 37 GRS., TIPO COLTENE  

11
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIA FRESAS, ESCOBILLA LIMPIA FRESA BRONCE  

12
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS CORTAS PARA ANESTESIA DENTAL, TIPO MISAWA, 30G X 7/8 X 22MM CAJA 100U  

13
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS LARGAS PARA ANESTESIA DENTAL TIPO MISAWA, 27G X 1-5/8″ (42MM) CAJA 100U  

14
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES 3MM 29/30 TIPO MALLEFER 29/30, EXTREMO ACTIVO DE 3MM  

15
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES 2MM 29/30 TIPO MALLEFER 29/30, EXTREMO ACTIVO DE 2MM  

16
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES 1MM 29/30 TIPO MALLEFER 29/30 EXTREMO ACTIVO DE 1MM  

17
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES 3MM 51/52 TIPO MALLEFER 51/52 EXTREMO ACTIVO DE 3MM  

18
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES 2MM 51/52 TIPO MALLEFER 51/52 EXTREMO ACTIVO DE 2MM  

19
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES 1MM 51/52 TIPO MALLEFER 51/52 EXTREMO ACTIVO DE 1MM  

20
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
CUÑAS DE MADERA SURTIDAS 100U  

21
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX 3/8 PEQUEÑOS GRANO GRUESO TIPO 3M DISCOS SOFLEX 1981 DIÁMETRO 3-8” 85 UNIDADES GRANO GRUESO (NEGRO)  

22
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX 3/8 PEQUEÑOS GRANO MEDIO TIPO 3M DISCOS SOFLEX 1981 DIÁMETRO 3-8” 85 UNIDADES GRANO MEDIO (AZUL PETROLEO)  

23
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX 3/8 PEQUEÑOS GRANO FINO TIPO 3M DISCOS SOFLEX 1981 DIÁMETRO 3-8” 85 UNIDADES GRANO FINO (TURQUESA)  

24
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLA DE PULIDO CONICA, ESCOBILLA COPA PARA PULIDO, FORMA CONICA O LLAMA (NO DE COPA)  

25
Unidades dentales 14 Bolsa
Cod: 30201903
HUINCHA LIJA DE CELULOIDE, HUINCHA LIJA PARA COMPOSITE PAQUETE 150 UNIDADES APROX  

26
Unidades dentales 42 Unidad
Cod: 30201903
EUGENOL TIPO HERTZ 30 CC O MAS FECHA DE VENCIMIENTO MAS DE NOVIEMBRE 2024  

27
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR RECTO  

28
Unidades dentales 21 Kit
Cod: 30201903
MATRICES PREFORMADAS KIT DE MATRICES PREFORMADAS 100 UNIDADES MAS 2 ANILLOS, TIPO PALODENT  

29
Gluconato de clorhexidina 7 Unidad
Cod: 51102707
ESPATULA PARA VIDRIO IONOMERO PLASTICO  

30
Tijeras quirúrgicas 28 Unidad
Cod: 42291614
FRESA CARBIDE ALTA VELOCIDAD REDONDA 012 (14UNID.) Y 016 (14UNID.)  

31
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD 009, 010, 012, 014, 016 14 UNIDADES DE CADA DIAMETRO  

32
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CONO INVERTIDO DIAMANTE ALTA VELOCIDAD 009, 010, 012, 014, 016 14 UNIDADES DE CADA DIAMETRO  

33
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE CILINDRICA CORTA ALTA VELOCIDAD 009, 010, 012, 014, 016 TIPO HEISINGER MODELO 835 CON PUNTA ACTIVA, 14 UNIDADES CADA DIAMETRO  

34
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE REDONDA BAJA VELOCIDAD 009, 010, 012, 014, 016 14 UNIDADES CADA DIAMETRO  

35
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BRUÑIDOR DE BOLITA DE DOBLE EXTREMO TIPO MEDINOX, DE 2 MM Y 1,3 MM APROX. EN SUS EXTREMOS, NO DE PERA.  

36
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
DICALERO,EXTREMO ACTIVO FINO  

37
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA CEMENTO DOBLE EXTREMO  

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE PALETA CONDENSADOR 1MM EXTREMO PALETA – CONDENSADOR 1MM  

39
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE PALETA CONDENSADOR 2MM EXTREMO PALETA – CONDENSADOR 2MM  

40
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE PALETA - PALETA EXTREMO PALETA – PALETA  

41
Unidades dentales 7 Bolsa
Cod: 30201903
VASOS DESECHABLES, BOLSA DE 100 UNIDADES  

42
Unidades dentales 80 Caja
Cod: 30201903
GELITA TIPO SPONGEL CAJA 10 UNID.  

43
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
CERA EN DISPOSITIVO DE RODETES EN BOLSA CON 50 UNIDADES  

44
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
RETRACTOR LABIAL, SEPARADORES DE MEJILLAS PARCIAL  

45
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE LUBRICANTE DE TURBINA, SPRAY TIPO PANASPRAY NSK  

46
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
BASURERO PARA BOTAR TORULAS USADAS, DE INSTALACION EN BRAQUET DE SILLON DENTAL  

47
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ABREBOCA EXTERNO, TIPO MOLT  

48
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO, PORTA FRESAS DE ALTA VELOCIDAD  

49
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LUPA 2,5X O 3,5X, TIPO BIOART  

50
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
MATRIZ 3 MT Y 5 MM DE ANCHO  

51
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA DE IONOMERO DE FOTOCURADO DE BASE TIPO ULTRADENT O LINER  

52
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
PORTAMATRIZ TIPO TOFLEMAE  

53
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
INTECTOR DE ANESTESIA DENTAL ELECTRICO RECARGABLE  

54
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ACONDICIONADOR DE TEJIDO Y REBASE TEMPORAL TIPO LYNAL DE DENSPLY  

55
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO PARA PROTESIS CEPILLO DENTAL ADULTO MAYOR, TIPO MAVER  

56
Unidades dentales 25 Frasco
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO TIPO HERTZ 20 GR  

57
Unidades dentales 21 Unidad
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR SACHET 10 UNIDADES DIAMETRO SURTIDO  

58
Unidades dentales 100 Sachet
Cod: 30201903
EXTRACTOR PULPAR SACHET 10 UNIDADES DIAMETRO SURTIDO  

59
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
KIT FRESONES DE ACRILICO D+Z PROVISIONAL C&B KIT 3 FRESONES.3 FRESAS CARBIDE.1 DISCO DIAMANTADO,1 MANDRIL  

60
Unidades dentales 21 Caja
Cod: 30201903
CONOS DE PAPEL TIPO GAPADENT, SURTIDO DE PRIMERA SERIE, CAJA PARA LOS 6 GRUPOS  

61
Unidades dentales 21 Frasco
Cod: 30201903
OXIDO DE ZINC CANTIDAD MAYOR DE 50 GR, VENCIMIENTO 2025  

62
Mechas de velas artesanales 100 Unidad
Cod: 60122101
MECHAS PARA MECHERO, COTIZAR POR UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS DENTALES PROGRAMA MAS SONRISAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA INSUMOS DENTALES PROGRAMA MAS SONRISAS, DENTAL, HOSPITAL SANTA FILOMENA DE GRANEROS, BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS EN ANEXO ADJUNTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE GRANEROS
Unidad de compra:
Hospital Santa Filomena de Graneros
R.U.T.:
61.602.132-k
Dirección:
Avenida La Compañia 550
Comuna:
Graneros
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 17:32:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 16:39:52
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 16:45:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2023 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2023 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 11:57:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS DE LICITACIÓN 1,2,3,4 Y 5
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD Presenta certificado de Calidad 100 puntos NO presenta Certificado 0 puntos 25%
2 TIEMPO DE DESPACHO 2 a 4 días 100 puntos 5 a 7 días 50 puntos + de 7 o no informa 0 puntos 5%
3 COSTO ECONÓMICO 70% Aplicando fórmula: Precio Mínimo/Precio Oferta x 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOHANNA PADILLA
e-mail de responsable de pago: contabilidad.hospitalgraneros@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DRA. CARLA SOUSA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: hospitaldegraneros@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337609-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CRITERIO DE EXCLUSIÓN”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE DESPACHO”.
CRITERIO DE EXCLUSIÓN
Corresponde a características establecidas en presentación de producto. CALIFICA Modelo que no Corresponde a características establecidas en presentación de producto. NO CALIFICA