Licitación ID: 1638-37-L120
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA SECPLA SM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
ENGRAPADORA GRANDE  

2
Protectores de hojas 1 Caja
Cod: 44122002
CAJA DE FUNDAS PLÁSTICA DE OFICIO (1000 UND)  

3
Rotuladores lavables 5 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES PARA PIZARRA COLOR AZUL NO PERMANENTE  

4
Rotuladores de base disolvente 5 Unidad
Cod: 60121502
PLUMONES PERMANENTE COLOR ROJO NO PERMANENTE  

5
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 33 MM  

6
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
POST IT AMARILLO (TACOS)  

7
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITAS SEÑALIZADORAS DE COLORES  

8
Cinta Transparente 10 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE GRANDE BLANCA  

9
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES TAMAÑO OFICIO BLANCO  

10
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLÁSTICAS COLORES CLAROS  

11
Dedo de goma 15 Unidad
Cod: 44121620
DEDOS DE GOMA 17 MM  

12
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR AUTOMATICO  

13
Cuchillo cartonero 3 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO  

14
Protectores de hojas 10 Sobre
Cod: 44122002
SEPARADORES DE CARTÓN TAMAÑO OFICIO COLOR VERDE (5) COLOR SALMON (5)  

15
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CLIP 51 MM CAJA DE 100 UNIDADES  

16
Cinta Transparente 20 Unidad
Cod: 31201512
CINTA MASKING (CINTA DE PAPEL) 283 X 402  

17
Archivadores de fichas 3 Caja
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO CAJAS DE 20 UNI  

18
Reglas 2 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS METALICAS 1 MT Y 60 CM  

19
Barras de pegamento libres de ácido 10 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA  

20
Papel para impresora del ordenador 3 Sobre
Cod: 14111506
PAPEL OFICIO COLOR ROSADO, VERDE CELESTE SOBRES DE 20 HOJAS  

21
Fijadores de dibujo 2 Caja
Cod: 60121539
PUSH PIN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA SECPLA SM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA SECPLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2020 10:26:52
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2020 11:01:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2020 10:31:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ES EN DÍAS HÁBILES. DEBE INGRESARLO EN LA DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA, DE NO SER VISIBLE NO TENDRÁ PUNTAJE, EL MÁXIMO DE TIEMPO PARA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA SERA DE 48 HRS. EL PLAZO DE ENTREGA HASTA 1 dia tendra el 100%, de 2 a 3 DIAS TENDRA EL 75 100 %. HASTA 7 50%. SOBRE 7 25 %. CON UN PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS DESDE LA ACEPTACION DE LA ORDEN. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.40 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara solo las ofertas completas según lo indicado en el cuadro comparativo, y acorde a lo solicitado. ACORDE 100%, NO ACORDE 50%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZA MUNICIPAL
e-mail de responsable de pago: finanzas@imda.cl
Nombre de responsable de contrato: I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
e-mail de responsable de contrato: secplaimda@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2449323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PAGOS
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE INDICAR EN SU FACTURA LOS DATOS BANCARIOS PARA REALIZAR PAGO VIA TRANSFERENCIA. SUS CONSULTAS AL FONO 52 2 441049, SRTA. CESIA PEÑA MORALES, DIRECTOR DE ADM. Y FINANZAS.
OFERTAS
LAS OFERTAS DEBEN DETALLAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO EN LA SECCION CUADRO COMPARATIVO, ESTAS DEBEN SER ACORDES A LO SOLICITADO. SI NO PROCEDE NINGUNA DE ESTAS CLAUSULAS EXPRESADAS, POR FAVOR NO OFERTE.
PROVEEDOR
 POR LAS CARACTERISTICAS DE LA ADQUISICION, SE TRATARA DE ADJUDICAR A UN SOLO PROVEEDOR, POR LO QUE LAS OFERTAS INCOMPLETAS NO SERAN EVALUADAS.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE, EL CRITERIO EMPLEADO SERÁ REALIZAR UNA SEGUNDA TABLA DE EVALUACIÓN ENTRE LOS OFERENTES EMPATADOS.