Licitación ID: 1638-5-LE23
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA PROYECTO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carro de iluminación 1 Unidad
Cod: 39112002
TORRE DE ILUMINACION SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

2
Máquinas de limpieza o acabado de juntas 1 Unidad
Cod: 22101620
HIDROLAVADORA SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

3
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
LOCKER 8 CUERPOS METALICOS SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

4
Banquetas 2 Unidad
Cod: 56112106
BANCAS MODELO TIPO CAMARIN SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

5
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

6
Muebles no modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111502
SILLA ESCRITORIO SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

7
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE VISITA SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

8
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADOR DE ESCRITORIO CON LICENCIA OFFICE INCLUIDA SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

9
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

10
Mesas móviles 3 Unidad
Cod: 56121403
MESA PARA COMEDOR SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

11
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE TIPO CAJONERA SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

12
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA COMEDOR SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

13
Extintores 3 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR 6 KG SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

14
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR 50 KG.SEGUN ESPECIFICACIONES REFERENCIAL ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA PROYECTO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA PROYECTO CONSTRUCCION RELLENO SANITARIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 11:24:44
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 11:46:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 10:37:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO EN LOS ADJUNTOS REFERENCIALES
2.- SE PUEDE OFERTAR POR LINEA, SIEMPRE Y CUANDO LA SUMATORIA DE LOS PRODUCTOS NO SUPERE EL PRESUPUESTO DISPONIBLE
Documentos Técnicos
1.- COTIZACION Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA
2.- MONTO DISPONIBLE $31.914.000.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SE EVALUARA CON LA SIGUIENTE FORMULA: 100*(OFERTA MINIMA/OFERTA)*0.10 10%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON LA SIGUIENTE FORMULA: 100*(PLAZO MINIMO/PLAZO)*0.40 40%
3 CALIDAD TÉCNICA SE EVALUARA ENTREGA DE COTIZACION SEGUN EL LISTADO ENTREGADO INCLUYENDO LAS ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS Y CERTIFICACIONES PUNTUALES, GARANTIAS DE PRODUCTOS (MAQUINARIA). SE EVALUARA CON LOS SIGUIENTES PUNTAJES: 0 PUNTO. NO ENTREGA DOCUMENTOS 50 PUNTOS. FALTA DE ALGUN DOCUMENTO 100 PUNTOS ENTREGA LA TOTALIDAD DE LOS DOCUMENTOS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Monto Total Estimado: 31914000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION ADMINISTRACION Y FINANZAS GOBIERNO REGIO
e-mail de responsable de pago: lcabello@gore.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPLIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
e-mail de responsable de contrato: SECPLA@IMDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2449323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ECONÓMICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  “CURRICULAR”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.