Licitación ID: 1638-55-L123
ADQUISICIÓN DE PISO DE GOMA PROYECTO MEJORAMIENTO PLAZA TORREBLANCA DIEGO DE ALMAGRO SM0576
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Suelos de caucho 160 Metro Cuadrado
Cod: 30161705
Piso Goma caucho 50x50x2,5 cms. o de 1x1x2,5/3 cms.  

2
Adhesivos químicos 2 Unidad
Cod: 31201601
Tarro Pegamento (Tineta 20 Lts.) Agorex o Similar.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PISO DE GOMA PROYECTO MEJORAMIENTO PLAZA TORREBLANCA DIEGO DE ALMAGRO SM0576
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de piso de caucho para su instalación en sector de juegos infantiles de la Plaza Torreblanca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2023 13:08:00
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2023 13:31:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2023 12:14:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO ESPECIFICADO EN LA PRESENTE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN LA PRESENTE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN LA PRESENTE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVO ENTREGA DE ANTECEDENTES TÉCNICOS DEL PRODUCTO, MÁS FORMATO (LIBRE) QUE INDIQUE CLARAMENTE OFERTA ECONÓMICA Y PLAZO DE ENTREGA EN DIRECCIÓN DE DESPACHO INDICADA. 20%
2 Oferta económica Se evaluará de la siguiente manera: 100 (valor de la oferta/ oferta más económica) *0.50 50%
3 Plazo de entrega Se evaluará de acuerdo a la siguiente manera: 100 (plazo de entrega ofertado/menor plazo de entrega) * 0.30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo de Terceros
Monto Total Estimado: 4941500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUÍDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CESIA PEÑA MORALES
e-mail de responsable de pago: finanzas@imda.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ALFARO ARAYA
e-mail de responsable de contrato: secpla@imda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2449323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PAGOS
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE INDICAR EN SU FACTURA LOS DATOS BANCARIOS PARA REALIZAR PAGO VIA TRANSFERENCIA. SUS CONSULTAS AL FONO 522485323 , SRTA. LALESKKA PLAZA, ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE ADM. Y FINANZAS.
OFERTAS
LAS OFERTAS DEBEN DETALLAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO, ESTAS DEBEN SER ACORDES A LO SOLICITADO. SI NO PROCEDE NINGUNA DE ESTAS CLAUSULAS EXPRESADAS, POR FAVOR NO OFERTE.
PROVEEDOR
 POR LAS CARACTERISTICAS DE LA ADQUISICION, SE ADJUDICARÁ A UN SOLO PROVEEDOR.
PLAZO DE ENTREGA
LA OFERTA DEBE INDICAR CLARAMENTE "DÍAS DE ENTREGA". EN EL CASO QUE LA OFERTA INDIQUE DÍAS DE "DESPACHO" A ESTA SE AGREGARA 4 DIAS QUE ES EL TIEMPO PROMEDIO QUE DEMORA EN LLEGAR PRODUCTOS A LA ZONA UNA VEZ DESPACHADOS. EL OFERENTE DEBE RESPETAR EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA. EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTO PUEDE GENERAR EL RECHAZO DE LOS PRODUCTOS, LA CANCELACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA Y SU RE ADJUDICACIÓN CON OTRO PROVEEDOR.

La multa por concepto de incumplimiento de lo indicado, será de 1,5%, sobre el 50% del monto total contratado.

Resolución de Empates

Para resolver empates en el puntaje total asignado a cada oferente se preferirá aquel que obtenga mejor puntaje en la oferta económica.

De persistir la igualdad, se preferirá aquel que haya obtenido el mayor puntaje en el plazo de entrega.

EMBALAJE
LOS PRODUCTOS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE SELLADOS, NO SE ACEPTARAN PRODUCTOS EN CONDICIONES DETERIORADAS DE EMBALAJE.
DESPACHO
BODEGA MUNICIPAL, BARRIO DE SERVICIO, CALLE SUR 203, DIEGO DE ALMAGRO. CONTACTO EDUARDO RUIZ, FONO 522 441548  DE LUNES A JUEVES EN HORARIOS DE. 9:00 A 16:00 HORAS  Y VIERNES DE 9:00 A 15:00 HORAS 
OFERTTA
DEBERA PRESENTARSE UNA COTIZACION EN FORMATO LIBRE, INDICANDO EL PRECIO UNITARIO, TOTAL NETO, IVA, Y TOTAL