Licitación ID: 1638-56-L123
ADQUISICION DE EQUIPOS PARA PROYECTO REPOSICION SEDE SOCIAL JOSE MIGUEL CARRERA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR55 PULGADAS ULTRA HD SMART TV CON SINTONIZADOR DIGITAL UNIDAD  

2
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 30201606
COCINA 6 QUEMADORES, TAPA CUBIERTA DE CRISTAL TEMPLADO 6 QUEMADORES CON TAPILLAS ENLOZADAS CUBIERTA ACERO INOX. PUERTA DE HORNO DE CRISTAL TEMPLADO DOBLE VIDRIO BANDEJA ENLOZADA Y PARRILLA EN HORNO QUEMADORES LATERALES MÓVILES EN HORNO  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 241 LTS, TIPO REFRIGERACIÓN NO FROST, (-18 ºC EN FREEZER), SISTEMA MULTIFLOW, ICE MAKER CON SISTEMA QUICK ICE, CHILLED ROOM, BANDEJAS DE VIDRIO TEMPLADO DE ALTA RESISTENCIA CON BORDES ANTIDERRAME, AMPLIA GAVETA PARA FRUTAS Y VERDURAS CON RE  

4
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS LTSDIGITAL, DISEÑO MOAI CAPACIDAD: 31 LITROS 1000 W DE POTENCIA SISTEMA, CÓNCAVO RELOJ 10 NIVELES DE POTENCIA COCCIÓN DE UN TOQUE SEGURO PARA NIÑOS. DESCONGELADO RÁPIDO COCCIÓN AUTOMÁTICA. CLASIFICACIÓN EFICIENCIA ENERGÉTICA: A CONSUMO MODO DE  

5
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK  

6
Impresora Inkjet para aplicaciones comerciales de imprimir 1 Unidad
Cod: 45101511
IMPRESORA MULTIFUNCIÓNCOPIADORA LÁSER MULTIFUNCIÓN COMPACTA, CON FUNCIONES RED LAN, INALÁMBRICA, DÚPLEX EN IMPRESIÓN - PANTALLA 2 LÍNEAS MONO - HASTA DE 30 PÁGINAS - CICLO MENSUAL 10.000 PÁG., RECOMENDADO 250 A 2.000 PÁG  

7
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
PROYECTOR, RESOLUCIÓN NATIVA EN FORMATO WIDESCREEN PARA PROYECCIONES DE VIDEOS E IMÁGENES. 3.600 LÚMENES EN COLOR Y EN BLANCO Y RESOLUCIÓN WXGA 1280 X 800. ENTRADA HDMI Y WIRELESS INTEGRADO QUE PERMITE A LOS USUARIOS PROYECTAR PRESENTACIONES DE CALIDA  

8
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELON MURAL VIDEO PROYECTOR MANUAL 213X213 RETRACTIL  

9
Equipo de música 1 Unidad
Cod: 52161510
MINI COMPONENTE DE 1000W RMS. 12000W PMPO. WIRELESS PARTY LINK. PARTY THRUSTER. EFECTOS DJ. AUTO DJ. DJ COMPARTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS PARA PROYECTO REPOSICION SEDE SOCIAL JOSE MIGUEL CARRERA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS PARA PROYECTO REPOSICION SEDE SOCIAL JOSE MIGUEL CARRERA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 10:46:16
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2023 11:04:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO SOLICITADO ENFICHA DE LICITACION
2.- SE ACEPTARAN OFERTAS POR LINEA DE PRODUCTOS.
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO,
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA
2.- MONTO DISPONIBLE ES REFERENCIAL $3.019.000, NO SE PODRA OFERTAR POR UN VALOR MAYOR AL INDICADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SE EVALUARA CON LA SIGUIENTE FORMULA: 100*(OFERTA MINIMA/OFERTA)*0.10 30%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON LA SIGUIENTE FORMULA: 100*(PLAZO MINIMO/PLAZO)*0.20 20%
3 CUMPLIMIENTO SE DEBERA PRESENTAR DECLARACION JURADA SIMPLE AL CUMPLIMIENTO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SEGUN OFERTA, SI NO PRESENTA DECLARACION OBTENDRA 0 PUNTOS FORMATO RELAIZADO POR EL OFERENTE 10%
4 CALIDAD TÉCNICA SE EVALUARA LA PRESENTACION CATALOGO Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS. SI NO PRESENTA CATALOGO OBTENDRA 30 PUNTOS, SI NO PRESENTA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS OBTENDRA 60 PUNTOS Y 100 PUNTOS SI PRESENTA CATALOGO DE TODOS LOS PRODUCTOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Monto Total Estimado: 3019000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO CONSIDERA IMPUESTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA
e-mail de responsable de pago: lcabello@gore.cl
Nombre de responsable de contrato: I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
e-mail de responsable de contrato: secpla@imda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2449323-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONOMICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TECNICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  “PLAZO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
MULTAS
SE CONSIDERA MULTAS POR ATRASO DE LA SIGUIENTE MANERA. LA MULTA POR CONCEPTO DE ATRASO Y INCUMPLIMIENTO DE LA OFERTA SOLICITADA, SERA DE 1,5%, SOBRE EL 50% DEL MONTO TOTAL DE LA OFERTA.